Me he comprado un Fleshligt, ¿por que estoy tan desesperado?

Hoy domingo dia de peli y manta con la Fleshligt no?
 
AbogadoJosekito rebuznó:
Añádele 2 de estas y ya tienes unlimited pajas de las de mucha leche. Además terminas y no toca fingir cariño ni hablar, sigues con el cod like a boss
unusual_toy_3.jpg

Ríete pero en el multichino del barrio tenían estos artilugios a 2 euros cada uno y están agotados. Y eran cajas grandecitas de 20 o más unidades. Lástima no haber pillado.
 
CardenaldelaPolla rebuznó:
¿Viene con algún soporte o hay que estar sujetándola con la mano todo el rato?



Tengo a dos coreanas en mi sótano trabajando en un nuevo modelo más barato y con ventosas acopladas en la parte trasera. Así se podrá pegar a puertas, paredes, al suelo, a la frente de la hermana de tu novia... Se me acaba de ocurrir meter en el kit inicial una muestra de cloroformo en bolsita monodosis con la foto de El Aldenado sonriendo y levantando el pulgar. Desde que soy empresario todas estas cosas se me ocurre así, pam, al momento, venga, lo hacemos, optimización, innovación. Vosotros no podéis entenderlo.
 
Burócrata rebuznó:
Tengo a dos coreanas en mi sótano trabajando en un nuevo modelo más barato y con ventosas acopladas en la parte trasera.

Te saldría más rentable atarlas a una tubería y alquilar sus orificios por 20 ecus/hora, just saying.
 
Rick Harrison rebuznó:
Te saldría más rentable atarlas a una tubería y alquilar sus orificios por 20 ecus/hora, just saying.



Se nota que tú también eres empresario. Definitivamente estamos hechos de otra pasta.
 
lo que heho de menos en el modelo es que tubiera algun sistema de vibracion o algo.

tambien que incorporara unos buffer que reprodujeran gemidos o gritos, o una cancion de los panchos, eso ya segun gustos.

la cuestion es innovar.

:82la típica tetralogia de I+D+i
 
Cuando te canses puedes comprarte el fleslight anal, y despues me pasas el que tienes para que mi perro no se vuelva a escapar :lol:

forbidden_grl.png
fleshlight-pink-butt.jpg



Así hasta que te hagas con todos, gotcha them all

Fleshlight-300.jpg



Pero vamos que comprarse ese es de ser un puto pauper, hay que ser pauper pero con clase:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, si hay colección y todo, como los cromos de la Liga de Panini.
 
Pero vamos que comprarse ese es de ser un puto pauper, hay que ser pauper pero con clase:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:shock: joder, a marte no iremos todavía pero en este tema dentro de poco, nos convertiremos en seres de luz..........

......... sera meter la picha en uno de estos aparatos, y ver el valhala.
 
Yo estoy por comprarme un Tenga de esos, que ya en el 2007 cuando salió estuve tentado, pero con la cosa de que era caro y sólo tenía para cincuenta usos, no me atrajo mucho la idea.


Pero todo cambia y es muy posible que me acabe agenciando uno, si, que las pajas con eso tienen que ser míticas, y después de probarlo dudo mucho que el follar vuelva a tener tanto aliciente como antes. :lol:



Así no follan los Japoneses. Si no les hace falta a los jodíos.


tenga.jpg



TENGA-x-CHARICO.png



tenga-onacup-design-series.jpg





top-for-male-masturbation-instruments-tenga.jpg







La tienda online:
https://intimius.com/tenga-masturbadores-masculinos.html?gclid=CNH4tYqjs7sCFYYBwwodsm4Adw
 
LMN rebuznó:
Es lo más parecido a follarse un bote de desodorante AXE.

Si pero es que molan un montón. Yo los vi por primera vez en el documental ese de "El Imperio sin Sexo", y joder, veía al pobre japonés ahí con su cestita de la compra en el sexshop, metiendo sus dos dvds de perversiones japonesas, su botecito de lubricante y su Tenga rojo de un único uso, y daba así como ternura y ganas de darle un abrazo o algo. :lol:


Además, eso de que sea de un sólo uso pues está muy bien para los viajeros, que podemos luego tirarlo por la ventanilla y que lo recoja cualquier niño o algo, lo que da un plus de satisfacción.


Lo malo es que no sé qué precio tendrá eso, porque hacerse pajas siempre con esos instrumentos debe salir más caro que irse de putas, pienso yo.


Por otra parte, lo mas cuco y práctico es el huevo tenga, que me hace ilusión probarlo también.






Y como es de bien nacidos ser agradecidos, le agradezco sus palabras de antes de la bandeja de plata y todo eso, aunque me temo que no merezco sus elogios: sólo lo hago para evitar salir a la calle y matar gente y luego volarme la tapa de los sesos. Me entretiene y eso, pero de pasión poca. :oops:


Un Saludo.
 
Darkiano Reloaded rebuznó:
Si pero es que molan un montón. Yo los vi por primera vez en el documental ese de "El Imperio sin Sexo", y joder, veía al pobre japonés ahí con su cestita de la compra en el sexshop, metiendo sus dos dvds de perversiones japonesas, su botecito de lubricante y su Tenga rojo de un único uso, y daba así como ternura y ganas de darle un abrazo o algo. :lol:


Además, eso de que sea de un sólo uso pues está muy bien para los viajeros, que podemos luego tirarlo por la ventanilla y que lo recoja cualquier niño o algo, lo que da un plus de satisfacción.


Lo malo es que no sé qué precio tendrá eso, porque hacerse pajas siempre con esos instrumentos debe salir más caro que irse de putas, pienso yo.


Por otra parte, lo mas cuco y práctico es el huevo tenga, que me hace ilusión probarlo también.






Y como es de bien nacidos ser agradecidos, le agradezco sus palabras de antes de la bandeja de plata y todo eso, aunque me temo que no merezco sus elogios: sólo lo hago para evitar salir a la calle y matar gente y luego volarme la tapa de los sesos. Me entretiene y eso, pero de pasión poca. :oops:


Un Saludo.

buen documental, si señor , lo vi hace unos meses, me sorprendio lo del chinorris que se la zurraba mientras la guarrilla de la chinita hacia las tareas del hogar, ahi sin inmutarse.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Anda que me iba a hacer yo eso:

yo cogia ,y le ayudaba a lavar y planchar,que la pobre tendra las manos destrozaistas de fregar
 
Para los pobres...
tenga-egg.jpg

k-medium.jpg

tengaegg.jpg

BHzdeGgCUAAUE7k.jpg:large




Por pocos éipos en su secs shop amigo.Y déjense de inventos caseros,tricstes.
 
Jose Rebruton rebuznó:
buen documental, si señor , lo vi hace unos meses, me sorprendio lo del chinorris que se la zurraba mientras la guarrilla de la chinita hacia las tareas del hogar, ahi sin inmutarse.

La única diferencia con la china del vídeo y una mujer casada y con un hijo, es que la mujer casada y con un hijo encima te dice que eres un degenerado, un cerdo demás lindezas.


Si además de casada y con un hijo es española, no dudes que empezará a plantearse si la estás maltratando. :lol:





Pero volviendo el hilo, es que hay mil cosas para la autosatisfacción erótica. Mueve miles de millones de cualquier moneda que pongáis sobre el tapete, indicando la enorme diferencia entre hombres y mujeres en lo que a sexo se refiere.


Tu ves, las mujeres, que lo necesitan menos o incluso pueden pasar sin él perféctamente, tienen mucho más juego en lo que a cacharrería erótico festiva se refiere.

Lo de las bragas vibradoras y huevos vibradores con mando a distancia y todo eso da bastante juego, aunque lo que triunfa en los tapper sex (que siempre me han parecido absolutamente asquerosos y denigrantes para ellas mismas, así como una forma de insultar implícitamente a sus parejas) son los consoladores negros tamaño XXL.


Aun así, visto desde la barrera, tiene su morbillo ver estas cosas. Aquí la japonesita o coreana o lo que coño sea, estrenando el huevo vibrador toda la tarde en un Macdonals.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.







De regalo, y para dar énfasis a que es mejor un Tenga que andar tonteando con mujeres, un cortísimo vídeo que demuestra cláramente cómo ven los hombres y las mujeres el sexo, al más puro estilo "esto es lo que él cree que está pasando, y esto es lo que está pasando de verdad":


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué cantidad de Nutella es la adecuada para rellenar el Fleshlight anal con más realismo?
 
Jack Merridew rebuznó:
Entre el tabaco y las pajas me tiro toda la tarde, y alguna lata de aceitunas que otra.


¿Hay alguno que tenga ambos orificios, para ir intercambiando y tal?

La crema debe olerte a queso de tetilla al soslayo de radiador :lol:

Lo único que conozco es esto, no es intercambiable pero tiene doble uso.

541760302_053.jpg
Double-Pumped-Iron-Double-ended-Masturbation-Sleeve-Vaginal-and-Anus-Masturbators-Sex-Cup-Man-Sex-Toys.jpg



Y aquí de como se usa entre el colchón y el somier.

Fucking The Fleshlight With Cumshot - Teen Sex Movies - BEST FREE SEX TUBES

Y aquí a la carta:

Fleshlight Sex Videos - BEST FREE SEX TUBES
 
Jack Merridew rebuznó:

Es usted un cabronazo, no le basta con decir que tiene una novia y que encima es una guarrilla que le deja hacer de todo sino que encima tiene los cojonazos de alardear que la tiene mas grande que torbe (algo dificil de creer).

Por cierto para los que querian un culo (100% libre del bicho)

838_1.jpg
 
Darkiano Reloaded rebuznó:
...Lo de las bragas vibradoras y huevos vibradores con mando a distancia y todo eso da bastante juego, aunque lo que triunfa en los tapper sex (que siempre me han parecido absolutamente asquerosos y denigrantes para ellas mismas, así como una forma de insultar implícitamente a sus parejas) son los consoladores negros tamaño XXL.

Te puedo asegurar que no, que las pollas esas supermegagrandes y negras, no se venden demasiado en los tapper sex. De hecho, la mayoría de las tías que se dedican a ello, llevan una algo más grande de lo normal (como la de LMN o asím), pero generalmente para impresionar o hacer la gracia de turno. En estas reuniones, además de otras mariconadas varias, en el aspecto pollil, se venden más unas pequeñas con vibración. La vagina de las mujeres no es tan larga como esas pollas, ergo no entran por completo, y si lo hacen es produciendo dolor.

Jack Merridew rebuznó:
Yo llevo un tiempo pensando en adquirir un cachivache de estos, porque me masturbo bastante, más por aburrimiento que otra cosa. Entre el tabaco y las pajas me tiro toda la tarde, y alguna lata de aceitunas que otra.

¿Haces las tres cosas a la vez? :lol:
 
Arriba Pie