Mirar la pasada de cámara espía que me he comprado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema josexxx2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojo, la grabación sólo será válida si Ferris nos la valida como un ejemplar de, al menos, nivel 6.
 
A mi es que esas grabaciones en donde uno agradece no poder oler el ambiente, como que no me motivan mucho.

Eso y los culos de las monas, con pliegues asquerosos y la piel áspera como la de un rinoceronte, sin la más mínima higiene, me parece todo un horror.

Pero si Mundele abre la veda, sufriremos con ello.
 
Si ósea me refiero a esos relojes que tienen alarma despertadora, en fin el punto es que luce como un reloj completamente normal
:face:Tio la cagaste, esperando polla enmano los videos, que algun sabio del floro aclare si el ban procede si solo sube un video.
 
Si ósea me refiero a esos relojes que tienen alarma despertadora, en fin el punto es que luce como un reloj completamente normal

Tic tac, tic tac, tic tac...

Mi reloj no es digital ni tiene cámara, @josexxx2, pero me dice que se le acaba el tiempo y que ignorarme no le va a salvar.
 
Lo que ustec quiera, pero consiga YA una grabación furtiva con esa cámara, o despídase del Foro.

Tiene de tiempo hasta el domingo por la noche, hora del Imperio.

Su única esperanza es que oiga nuestras palabras.

🙏🏾
 
El artilugio ese de mierda que ha comprado debería de haberle salido gratis, subvencionado por algún grupo de investigación y divulgación de comportamientos sexuales de animales en entorno cerrado.
 
Tic tac, tic tac, tic tac...

Mi reloj no es digital ni tiene cámara, @josexxx2, pero me dice que se le acaba el tiempo y que ignorarme no le va a salvar.
Macho en qué cabeza cabe que voy a poner esos videos aquí, encima me parece penoso que el foro no tenga privilegios de acceso, es decir si igual no soy miembro puedo ver todos los hilos
 
Macho en qué cabeza cabe que voy a poner esos videos aquí, encima me parece penoso que el foro no tenga privilegios de acceso, es decir si igual no soy miembro puedo ver todos los hilos

Para el +18 hay que registrarse. Total, lo más seguro es que tus paisas se estén sacando un sueldo en B con los Kramers y Yankis igual. Podrías poner una sexpe y categorizarlos como una muestra. Ya estás tardando.
 
No quites la mierda para la foto, claro que no hijo de puta
 
Macho en qué cabeza cabe que voy a poner esos videos aquí, encima me parece penoso que el foro no tenga privilegios de acceso, es decir si igual no soy miembro puedo ver todos los hilos

A lo mucho puedo subir algunas fotos pero darme chance que meta a algunas puercas a mi habitación

Este se piensa que lo que yo digo es negociable.

Tic tac tic tac tic tac...
 
Graba algo, cojones.

Así sea la puta habitación esa llena de mierda, que nos dé un poco de lol al menos.
 
Última edición:
Se huele el BAN en el ambiente, hasta nunca, chimpancé meabotellas.
 
Última edición:
Callar todos hijos de mierda voy a empezar a subir a fotos en cuanto pueda de hecho hoy tenía una chica pautada pero la tuve que cancelar porque me salió un herpes en la cola, lo bueno es que es bastante leve así que apenas se me cure empezaré a subir fotos con la cámara espía
 
Callar todos hijos de mierda voy a empezar a subir a fotos en cuanto pueda de hecho hoy tenía una chica pautada pero la tuve que cancelar porque me salió un herpes en la cola, lo bueno es que es bastante leve así que apenas se me cure empezaré a subir fotos con la cámara espía

Te han dicho que subas vídeos.

Censura caras o lo que haga falta, pero súbelos.
 
Callar todos hijos de mierda voy a empezar a subir a fotos en cuanto pueda de hecho hoy tenía una chica pautada pero la tuve que cancelar porque me salió un herpes en la cola, lo bueno es que es bastante leve así que apenas se me cure empezaré a subir fotos con la cámara espía

No te apures chamo, te van a baniar antes de que tengas chance de subir vainas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie