Mirar la pasada de cámara espía que me he comprado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema josexxx2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si no encuentra a ninguna vagabunda que se la chupe por dos tazos y un cromo de cuellar cuando estaba en el Betis, propongo una cosa.

Que agarre cualquier objeto del mobiliario de su casa, y lo cubra de vaselina, ya sea la lámpara de noche, un peine o la punta del mando de la megadrive.

Cámara ON, y que se lo meta por el ano delante de la turba. Más fácil que te lo he dejado chaval... , relaja el esfínter y prepárate para convertirte en una leyenda.
 
Última edición:
4 paginas de hilo y aqui no se ve el chocho de ninguna Pocahontas. Anda y metete la camara espia por el culo.
 
Callar todos hijos de mierda voy a empezar a subir a fotos en cuanto pueda de hecho hoy tenía una chica pautada pero la tuve que cancelar porque me salió un herpes en la cola, lo bueno es que es bastante leve así que apenas se me cure empezaré a subir fotos con la cámara espía

Pon al menos fotos del herpes de la polla, hijo de puta.
 
Un herpes dice, pero si los herpes son los padres. Ponte una mascarilla en el cipote y sube la prespiputa de una santa vez.
 
Que se folle a la almohada aunque sea, yo lo que quiero es ver cómo folla jose.
 
El tiempo se acaba, y mira que hemos sugerido variantes... Solo debes dejar encendida la cámara y dejar suelta tu monogamia intrafamiliar, en prosa mala de 2x2.

Lubricante para el coño de la abuela
Mientras tu padre en el ojal te la cuela
Tu madre en la cocina esperando
mientras tu abuelo te la está chupando.
 
Última edición:
¿La cámara esa sirve para que aprendas a usar el imperativo en los titulos?
 

Archivos adjuntos

  • UpK.gif
    UpK.gif
    239,8 KB · Visitas: 0

Esta es la razón de porque no he subido coños con mi cámara espía, me ha salido un herpes en el rabo, por suerte es bastante leve ya en un par de días estaré bien y pronto subiré las fotos

Dejar de ser pesados

Eso cuentaselo a @mundele

pd: Aprende a utilizar el imperativo, MACACO.



Aunque no le serviría de gran cosa, muchos defensores no parece tener :1:

Tic Tac Tic Tac Tic Tac...
 
Aunque no le serviría de gran cosa, muchos defensores no parece tener :1:

Tic Tac Tic Tac Tic Tac...
Dame un par de días que esta mierda se me terminé de curar y empezaré a meter y grabar coños ya lo he dicho no volveré a repetirlo
 
Vaya mierda de herpes, YO HE TENIDO HERPES DE VERDAD.

PUTO MARICÓN
El herpes es una mierda, solo le doy gracias a dios de que no me sale en el glande solo en la base y de que los brotes son solo 1 o 2 veces al año muy leves, la primera vez que me salió fue una mierda enorme que ardía y dolía y duro casi 1 mes en curarse
 
El herpes es una mierda, solo le doy gracias a dios de que no me sale en el glande solo en la base y de que los brotes son solo 1 o 2 veces al año muy leves, la primera vez que me salió fue una mierda enorme que ardía y dolía y duro casi 1 mes en curarse

Como experto anatómico que soy, me encuentro casi al 100% seguro de que la foto del herpes no es de un pene sino de una pierna. Tengo que hacer un par de comprovacuones más, eso yes.
 
Dame un par de días que esta mierda se me terminé de curar y empezaré a meter y grabar coños ya lo he dicho no volveré a repetirlo
Hijo de puta, implora una prórroga cagando un vídeo de prueba con un cartel de verificación o algo, a ver con qué calidad de mierda graba eso.

Pues eso, con un artefacto muy parecido al que se comenta en ese hilo he acumulado gigas de pr0n casero en mis cruces al otro lado del charco. Por suerte ninguna me llegó a pillar y desde unos pocos años ya he tomado la decisión de no asumir más riesgos y he jubilado el cacharro.
Cuando en un futuro próximo el parkinson me la sacuda automáticamente tendré material suficiente para recordar mis apareamientos con las jóvenes nativas de esos lugares.
:121::121::121: Recuerdo lo de la brasileña aquella con cuerpazo que tuviste a bien ilustrarnos. Si alguno sabe de algún cacharro actual de confianza tenga a bien pasar link, igual le doy un enfoque, si me decido a comprarlo den por seguro que se rendirá tributo a lol y que serán compensados.
 
A ver @josexxx2 ... Que tengas herpes, VPH, y meses en botellas de coca cola de dos litros que luego guardas celosamente en tu habitación.. eso no impide nada para que estrenes ese juguete que has comprado.
Ten cuidado con @mundele por qué ya te dio un ultimátum... Y a nuestro amado administrador no le tiembla la mano. Te va a meter un ban igual de gordo que el Big ban.
Solo te puedo decir que debes hacer un vídeo por el bien de tu usuario.
Y ya así de paso.. nos echamos las risas.
Enga que te quedan un par de horas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie