Mirar la pasada de cámara espía que me he comprado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema josexxx2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josexxx2

RangoBaneado
Registro
5 Dic 2021
Mensajes
999
Reacciones
984
8100A06E-A2F0-4E2F-A984-8A59A8619305.jpeg

Parece una alarma de mierda normal pero de hecho ahí está grabando, tiene una app

La compre para grabar a las puercas que me follo, la coloco en la mesita de noche y esta genial, la imagen no es ultra HD pero esta bastante decente y también graba sonidos
 
Lo de que grabar a las mujeres que te tiras sin que ellas lo sepan sea un delito, ya, si eso, lo dejamos para otro día. Y limpia la mesa, guarro.
 
Lo de que grabar a las mujeres que te tiras sin que ellas lo sepan sea un delito, ya, si eso, lo dejamos para otro día. Y limpia la mesa, guarro.
Me suda todo el puto rabo, aquí las leyes no se cumplen, si una chica se da cuenta y me denuncia probablemente se rían de ella en la comisaría

Además de que tendría q pagar mucho dinero para que la ayuden realmente

Además es casi imposible q se den cuenta
 
Lo de que grabar a las mujeres que te tiras sin que ellas lo sepan sea un delito, ya, si eso, lo dejamos para otro día. Y limpia la mesa, guarro.

Supuestamente en uno de sus hilos de mierda tiene una chica de la limpieza, que debemos creer se la folla, para que limpie la casa. :lol:
 
Me suda todo el puto rabo, aquí las leyes no se cumplen, si una chica se da cuenta y me denuncia probablemente se rían de ella en la comisaría

Además de que tendría q pagar mucho dinero para que la ayuden realmente

Además es casi imposible q se den cuenta
¿Pero tú quién eres y en qué submundo vives para hablar como en una peli de Tarantino y creer que mola?
 
En un país decente te meterían un año de cárcel por grabar y diez años y un día por no saber usar el imperativo. Pero, claro, en Chimpanzuela qué puedes esperar.
 
seguro que en venezuela, donde asesinan a 40 personas al dia para robarles las zapatillas, le preocupan muchisimo los delitos de grabar a putarracas mientras follan, si
Este era el punto que quería tocar, nadie tiene tiempo para esas mierdas, la gente anda más preocupada de conseguir dinero para comer o miles de problemas más
 
Ver el archivos adjunto 146143
Parece una alarma de mierda normal pero de hecho ahí está grabando, tiene una app

La compre para grabar a las puercas que me follo, la coloco en la mesita de noche y esta genial, la imagen no es ultra HD pero esta bastante decente y también graba sonidos

Al turrón, hijo de puta.

Pon videos de cómo copuláis los simios.
 
Sube un vídeo de demostración por lo menos, así vemos qué tal graba el despertaLOL.
 
El mundo interno de cachondo es perturbador.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie