Operación Chanquete incoming: me he comprado un barco

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con música mucho mejor, dónde va a parar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Novedades: La persona que me financia el transporte ha decidido que es mejor que entierre el barco (yo ya lo había pensado). Ya he contactado con un tío con excavadora, y mañana o pasado vendrá a hacer presupuesto. Lo paga ella. Gñé. Aún así, quiero que mi amigo marino-ingeniero "supervise" el cotarro. :face:

:pensativo:
 
¿Pero como es eso de que vamos a enterrar el barco?
Eso si que seria acojonante.
No hablas en serio
 
Ahhhhh joder.
Entendido.
Se podria enterrar con gatos hidraulicos en primavera-verano y subir a la superficie en otoño-invierno.
No seria mala idea.
 
Ya solo falta que invite a una periodista o en su defecto a una forera a visitarlo :wink:
Cualquier forero de corazón putalocuriense será bien recibido en mis tierras jurisdiccionales.
Y sí, se trata de enterrar la parte que se sumerge (obra viva). :lol:
 
O sea que, al igual que el tormento pide paguita para sobrevivir cinco minutos más. Tú pides mano de obra barata para cavar zanjas.
Me gusta más tu petición, desde luego.
 
O sea que, al igual que el tormento pide paguita para sobrevivir cinco minutos más. Tú pides mano de obra barata para cavar zanjas.
Me gusta más tu petición, desde luego.
No, yo no pido nada. Dónde he pedido algo? Pis.
 
Si está enterrado, ¿No será más difícil vaciar el depósito de las cacas?
 
Y sí, se trata de enterrar la parte que se sumerge (obra viva). :lol:
Habiendo visto las fotos del barco encima de los neumáticos sujeto con un par de leños me parece que el giro que está tomando esto no es para lol.
 
Al final compras un vagón de tren.
Y entonces el hilo daría un giro inesperado.
Por 40.000 euros te sale la gracia y es más hikikomoriko que un barco, yo la verdad preferiría estar enclaustrado entre los asientos y el pasillo del vagón que en la habitación del barco.

 
Si está enterrado, ¿No será más difícil vaciar el depósito de las cacas?
Una vez más, me lee usted la mente, cabronazo :lol: Llevo todo el día pensando en la manera de instalar la bomba de achique para que vaya a un depósito exterior.
acabo de hablar hace media hora con mi amigo marinero ingeniero y me confirma que es la mejor opción si se hace bien. También insiste en meter algo de apuntalamiento aunque se entierre.
 
Al final compras un vagón de tren.
Y entonces el hilo daría un giro inesperado.
Por 40.000 euros te sale la gracia y es más hikikomoriko que un barco, yo la verdad preferiría estar enclaustrado entre los asientos y el pasillo del vagón que en la habitación del barco.

Si tuviera 40.000 € no tendría que estar comprando un barco que me ha costado 150 €.
Y con esos 40.000 € podría acabar de reformar mi casa para que me quedara no sólo habitable sino bastante "top"...y todavía me quedaría algo para comprarme una avioneta baratuna.
 
Gástate lo que tengas en comprar pasporte y dni falsos, cuando vaya a buscarte el del juzgado le dices "yo no soy ese redpo del que hablan, mi nombre es redpo de incógnito"
 
Gástate lo que tengas en comprar pasporte y dni falsos, cuando vaya a buscarte el del juzgado le dices "yo no soy ese redpo del que hablan, mi nombre es redpo de incógnito"
Y para que van a venir a buscarme del juzgado exactamente?
:pensativo:
 
Por el alquiler de la casa, el deshaucio, algo de eso dijiste o me lo he inventado según ha evolucionado el hilo, yo qué sé.
 
@redpo ¿Como vamos con el barco?
¿Cuando va la excavadora?
Parece que me oléis, algunos :lol:
El de la excavadora se ha columpiado con un presupuesto de 1.500 € (mi presupuesto son 600). Mañana pido otro presupuesto, voy recomendado, a ver qué tal.
Por otra parte, al final he conseguido sacarle un par de horas a mi famoso amigo marino-ingeniero, Le recojo mañana a las 12:00, iremos a ver el barco, él hará las mediciones que considere oportunas. Mientras, a ver si máximo el lunes tengo otro presupuesto para la excavación para saber si "entierro" el barco o me olvido y lo intento apuntalar lo mejor posible. Hasta los cojones estoy de tantas incógnitas y complicaciones...:face:
:sadpepe:
 
Última edición:
Parece que me oléis, algunos :lol:
El de la excavadora se ha columpiado con un presupuesto de 1.500 € (mi presupuesto son 600). Mañana pido otro presupuesto, voy recomendado, a ver qué tal.
Por otra parte, al final he conseguido sacarle un par de horas a mi famoso amigo marino-ingeniero, Le recojo mañana a las 12:00, iremos a ver el barco, él hará las mediciones que considere oportunas. Mientras, a ver si máximo el lunes tengo otro presupuesto para la excavación para saber si "entierro" el barco o me olvido y lo intento apuntalar lo mejor posible. Hasta los cojones estoy de tantas incógnitas y complicaciones...:face:
:sadpepe:

¿Y cavar la zanja tú mismo?
 
Enterrarlo mejor por el feng shui.
Pregúntale a cualquier chino.
Vivirás más estable.
 
Arriba Pie