Operación Chanquete incoming: me he comprado un barco

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A lo mejor se estingue algún tipo de matojo propio del lugar.
¿Cómo va lo del aire acondicionado?
No es Andalucía ni Extremadura ni Murcia pero me imagino que Baleares en verano también caerá un buen solanero y en la foto de tu solar no había árboles que sdiesen sombra.
Puedo instalarle uno doméstico de segunda mano,
20190514_155416.jpg
20190514_155352.jpg
20190514_155448.jpg
pero para eso necesitaría tener baterías bastante tochas y un generador. De momento tendré que tirar de ventiladores.

Ayer fui a hacer más fotos de cómo lo tienen apuntalado ahora.
Por cierto, no detecté ósmosis en el casco, si los precios de los amarres no fueran tan descabellados me plantearía ponerlo a son de mar.
 
Última edición:
Lo habrás nivelado?
Si se te desnivela cómo lo nivelarás de nuevo? Con un gato?
 
Lo habrás nivelado?
Si se te desnivela cómo lo nivelarás de nuevo? Con un gato?
Qué no. Que así es cómo está ahora, así lo tiene el que me lo ha vendido en su solar.
No voy a moverlo a mí solar hasta que tenga asegurado el tema del apuntalamiento, por eso se ha retrasado todo.
Yo pensaba apuntalarlo tal y como lo tiene el que me lo vende.Pero una vez que se apuntala un barco, para volverlo a apuntalar hay que levantarlo con una grúa de nuevo.
Me va ayudar a un amigo que es patrón profesional e ingeniero. Un cabeza cuadrada obsesivo de la perfección. La persona que necesito, vamos. Es el que me ha convencido para que espere un poco y hacerlo bien. Ahora justamente está navegando por Menorca por temas de trabajo y no vuelve hasta el domingo.
 
Última edición:
10 apellidos mallorquines, pardal de moro. :lol:
Au, búscame por Llucmajor, que es muy pequeñito, y deja de molestar.
Y la consulta al Seprona...qué tiene de ilógica? por el tipo de terreno sabía que no habría ningún problema pero aún así quise asegurarme.
No contestes.

Jajajajaaajaja "meto un barco de mierda en suelo rustico" me lo ha dicho uno del seprona.... jajajajaja dan ganas de mostrar el hilo a la banda de catanazis que esta sedienta de empurar a mongoloides tamaño king size like u. con las mosergas especulativas que estan azotando tu terruño. Y de lluchmajor... jajajjajajajajajajajajaa, entiendo que tienes que seguir contando historias y hacerte el guay. Pero entre brujos no nos leemos las manos... TORREPIPAS!
 
Como alguien tire una colilla sin apagar en ese erial, el bueno de Redpo lo van a recoger con una aspiradora
 
Hijodeputa.
Se abre un negociaco de patera volante acojonante y ecológicamente responsable.

LLámalo Open Arms Anal II, busca paguitas progrelias, ongs clientelares y húndelo lleno de niggahs en aguas internacionales (o en el puerto). Tú te piras en tu inflable Toy y pones cara y lloros de que el mar se cubre sus tributos y que sólo pretendes ayudar...

Si se te salva alguno, tienes carne fresca para tus cánidos...

LLoras un poco más, compras otro igual de cochambroso y hundible, lo llamas Open Arms Anal III y repites ad infinitum...

You wins, además te ponen un emolumento en la Plaza del pueblo.
 
Yo creo que lo mejor sería que le pusieras el nombre del perro, a fin de cuentas es tu gran hamijo fiel... Y con ciertas triquiñuelas puedes poner el terreno a su nombre.
 
Yo creo que lo mejor sería que le pusieras el nombre del perro, a fin de cuentas es tu gran hamijo fiel... Y con ciertas triquiñuelas puedes poner el terreno a su nombre.
El Gasparius I será para botarlo, no para tenerlo en un solar 😉
Me vuelvo loco viendo el precio negociable de veleros con capacidad transoceánica...qué ganas de irme con Gaspar a Canarias , esperar los vientos aliseos allá hacia final de año, y cruzar el charco.

 
Última edición:
El Gasparius I será para botarlo, no para tenerlo en un solar 😉
Me vuelvo loco viendo el precio negociable de veleros con capacidad transoceánica...qué ganas de irme con Gaspar a Canarias , esperar los vientos Alíseos allá hacia final de año, y cruzar el charco.


Me has hecho recordar a un menda, catalán para más señas, que antes de divorciarse para no dejarle una mierda a su ex, se compró un velerazo, lo puso a nombre de otro y además con bandera de Gibraltar o algún sitio así. Se gastó todos los horocs para no dejarle un carajo a la otra. Luego del divorcio se fue con el velero a recorrer medio mundo. Terminó en Cuba, donde por supuesto conoció a una "cariñosa" y terminó trayéndosela a España y vuelta a empezar.

Mi recomendación, no vaya a Cuba más que para follar y huir.
 
Me has hecho recordar a un menda, catalán para más señas, que antes de divorciarse para no dejarle una mierda a su ex, se compró un velerazo, lo puso a nombre de otro y además con bandera de Gibraltar o algún sitio así. Se gastó todos los horocs para no dejarle un carajo a la otra. Luego del divorcio se fue con el velero a recorrer medio mundo. Terminó en Cuba, donde por supuesto conoció a una "cariñosa" y terminó trayéndosela a España y vuelta a empezar.

Mi recomendación, no vaya a Cuba más que para follar y huir.
Con poner bandera Belga, no necesita ni seguro para el barco :lol:
 
El Gasparius I será para botarlo, no para tenerlo en un solar 😉
Me vuelvo loco viendo el precio negociable de veleros con capacidad transoceánica...qué ganas de irme con Gaspar a Canarias , esperar los vientos Alíseos allá hacia final de año, y cruzar el charco.
Alisios. A final de año, es decir, en invierno, es cuando menos fuerza tienen.
 
En cuanto te subas y te hagas una paja eso va a volcar y la gente preocupándose de que mueras calcinado.

O asado como un codillo. Como han dicho por arriba a esa cáscara de nuez le va a dar el Sol desdé que sale hasta que se pone, a eso le añadimos que se atrancarán las puertas y ventanas de mierda y desperdicios al quinto día, el bueno de Redpo se va a volatilizar completamente y no van a encontrar ni los empastes
 
Qué no. Que así es cómo está ahora, así lo tiene el que me lo ha vendido en su solar.
No voy a moverlo a mí solar hasta que tenga asegurado el tema del apuntalamiento, por eso se ha retrasado todo.
Yo pensaba apuntalarlo tal y como lo tiene el que me lo vende.Pero una vez que se apuntala un barco, para volverlo a apuntalar hay que levantarlo con una grúa de nuevo.
Me va ayudar a un amigo que es patrón profesional e ingeniero. Un cabeza cuadrada obsesivo de la perfección. La persona que necesito, vamos. Es el que me ha convencido para que espere un poco y hacerlo bien. Ahora justamente está navegando por Menorca por temas de trabajo y no vuelve hasta el domingo.

¿Y qué opina el hinjeniero y patrón de su casa de usted?
 
Lo suyo sería ir a "Tenerifa" desde Mallorca en avioneta, sobrevolando Granada of course ,para poder apreciar mejor las tapas que se sirven allí.
¿Cuánto chuparía de queroseno una avioneta standar en el trayecto Palma-Las Palmas?
¿El monstruo del horno seguirá en la casa de hormigón?
 
Última edición:
Y no se puede levantar el barco con los anclajes que tiene ahora y volver a dejarlo tal cual? Necesitas también anclajes para el transporte!
 
Lo suyo sería ir a "Tenerifa" desde Mallorca en avioneta, sobrevolando Granada of course ,para poder apreciar mejor las tapas que se sirven allí.
¿Cuánto chuparía de queroseno una avioneta standar en el trayecto Palma-Las Palmas?
¿El monstruo del horno seguirá en la casa de hormigón?

Las "avionetas" no llevan queroseno (Jet A1) sino "100 LL", una gasolina de 100 octanos y baja en plomo (low lead).
A unos 45 litros de consumo la hora en un monomotor rapidillo, 4 pasajeros, y una velocidad de crucero de 250 km por hora. Autonomía de 4 horas y media máximo.
Haga usted los números, pero me parece que se cree que las Canarias están ahí donde salen en el mapa el tiempo en la tele :lol:
Habría que hacer alguna parada en el moro 🛫🤔
El monstruo del horno se queda en casa. El barco tiene su propio monstruo que crear.
 
Última edición:
Y no se puede levantar el barco con los anclajes que tiene ahora y volver a dejarlo tal cual? Necesitas también anclajes para el transporte!
Eso está contestado en las últimas páginas de este hilo en el que varias personas muy entendidas me lo desaconsejan totalmente.
No entiendo lo de los anclajes para el transporte, ya que éste se realizará en un barco góndola que se dedica a estas cosas.
 
Última edición:
Arriba Pie