Operación Chanquete incoming: me he comprado un barco

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joderr... si ya su casa parece un estercolero... ese solar parece un anexo a un Centro de tratamiento de residuos. Me ha producido una depresión solo verlo.
 
Gana de calle el solar de @spizo y su casa de hikikomoriko de una planta.
Edito: el solar no parece sucio, si eso tiene las hierbas sin arrancar desde 1975 pero no se ve inmundicia por ningún lado.
 
Última edición:
30184


No entran ni las ratas.
 
Última edición:
Amigo @redpo , lo suyo hubiera sido hacer como este buen hombre--->
La asombrosa historia del hombre que vive en un avión en el medio del bosque

Aunque un barco , si tiene aire acondicionado - eso son cuatro perras - Y NO LO LLENAS DE MIERDA, es también una forma random y bonita de vivir.
PD: Espero que los perros tengan detector de rumanos, no vaya a aparecer una mañana el esqueleto del navío.
Lo complicado es encontrar un avión y luego, además, transportarlo. :lol:
Y los aviones no llevan cocina nevera ni ducha. Si me pillo un avión que sea para volar.
 
Última edición:
El próximo jueves, sí. Pero voy a tener que intentar pasarlo al viernes ya que me ha salido un tema de curro ineludible el jueves.
:nomejodas:
Espero que con curro ineludible te refieras a algo que te aporte más dinero que lo que has gastado en el barco y no a pajear a un perro sordo y cojo gratis.

Cabrón, yo también quiero un barco.
 
Qué chalet? El solar está vallado con muros de 3 metros en tres de sus cuatro paredes.
No tengo que pedir ninguna cédula de habitabilidad para poner un barco en un solar.

No es por aguarle la romanticona ilusión de estar por encima del bien y del mal, pero en cuanto un vecino quisquilloso le denuncie ( y lo hará alguien), descuide, que ya le piden todo esos de verde.

Estaría muy bien que esto fuesen los usas, donde uno se compra un terreno y decide vivir en el pozo. Pero aquí, en nuestra entrañable patria, donde está regulado absolutamente todo (y si no lo está, es que está prohibido directamente), no va a poder hacerlo así by the face y sin consecuencias.
 
Estaría muy bien que esto fuesen los usas, donde uno se compra un terreno y decide vivir en el pozo. Pero aquí, en nuestra entrañable patria, donde está regulado absolutamente todo (y si no lo está, es que está prohibido directamente), no va a poder hacerlo así by the face y sin consecuencias.
Esa mierda siempre me la pregunto cuando veo Gas Pintismonkis Garage. El 100% de los coches que pasan por ahí no podrían acercarse a menos de 8 kilómetros de una ITV espanyola.
También me mola mucho el concepto de 400 caballos sin reposacabezas ni airbag. The land of the Brave and shit.
 
Última edición:
No es por aguarle la romanticona ilusión de estar por encima del bien y del mal, pero en cuanto un vecino quisquilloso le denuncie ( y lo hará alguien), descuide, que ya le piden todo esos de verde.

Estaría muy bien que esto fuesen los usas, donde uno se compra un terreno y decide vivir en el pozo. Pero aquí, en nuestra entrañable patria, donde está regulado absolutamente todo (y si no lo está, es que está prohibido directamente), no va a poder hacerlo así by the face y sin consecuencias.
Ningún problema debido a la calificación del terreno. Suelo rústico común vallado y delimitado. Todo legal. No me pueden decir nada ni aunque metiera 5 barcos más siempre que estén a mi nombre.
 
Nada hombre, nada. En suelo rústico no se puede vivir, y si pone algún elemento, no puede desentonar con el entorno y tiene que está relacionado con la "rusticidad" del terreno. Por ejemplo, una casa de aperos de piedra en una huerta.

A ver cómo explica usted el barco en el descampao.

Pero vamos, que ya le digo que por mi como si monta un cohete espacial. Lo único que le adelanto, y por lo poquísimo que conozco a nuestra hamada hespecie, es que le van a tocar los cojones.
 
Última edición:
Nada hombre, nada. En suelo rústico no se puede vivir, y si pone algún elemento, no puede desentonar con el entorno y tiene que está relacionado con la "rusticidad" del terreno. Por ejemplo, una casa de aperos de piedra en una huerta.

A ver cómo explica usted el barco en el descampao.

Pero vamos, que ya le digo que por mi como si monta un cohete espacial. Lo único que le adelanto, y por lo poquísimo que conozco a nuestra hamada hespecie, es que le van a tocar los cojones.
Puede decir que una tramontana, la más fuerte de los últimos 50 años arrastró el barco a la parcela. Y en lugar de achatarrarlo lo integró en el entorno como contenedor de residuos
 
Puede decir que una tramontana, la más fuerte de los últimos 50 años arrastró el barco a la parcela. Y en lugar de achatarrarlo lo integró en el entorno como contenedor de residuos

Por poder, puede decir que tiene un huerto de algas microscópicas y que de ahí el barco. A la Hadministración se le pueden decir muchas cosas, que Ella siempre escucha atenta antes de decirle a Sus Señorías que mejor pregunten ellas.
 
Nada hombre, nada. En suelo rústico no se puede vivir, y si pone algún elemento, no puede desentonar con el entorno y tiene que está relacionado con la "rusticidad" del terreno. Por ejemplo, una casa de aperos de piedra en una huerta.

A ver cómo explica usted el barco en el descampao.

Pero vamos, que ya le digo que por mi como si monta un cohete espacial. Lo único que le adelanto, y por lo poquísimo que conozco a nuestra hamada hespecie, es que le van a tocar los cojones.
Cada comunidad tiene su legislación. aquí puedes guardar un barco tuyo en terreno rústico común sin ningún tipo de problema.
Seguiré viviendo en mi casa en principio así que no me pueden decir que estoy viviendo en otro lugar.
Ya he comentado en otro momento que un agente del seprona me ha dado el visto bueno.
 
Tenemos última hora de @redpo arreglando el barco para adecentarlo un pocgo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo tuve que posponer por que hoy me había calzado un tema de curro ineludible (algo parecido a un bukake). Mañana no tenía hueco y el lunes tampoco. El martes a las 12:00 hemos quedado.

:nomejodas:
 
Arriba Pie