Operación Chanquete incoming: me he comprado un barco

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El patrón era yo, y nunca hemos vaciado los depósitos de aguas grises o negras en el mar.
Y los grifos de fondo no se aprende nunca en el mar, salvo que quiera hundir el barco.

Qué hay de malo en verter las aguas grises al mar? Es biodegradable la mierda, no?
 
Qué hay de malo en verter las aguas grises al mar? Es biodegradable la mierda, no?
Las heces, sí, pero...imagina a todos los barcos vaciando sus cacas en el mar? :lol:
Poca broma las multas que meten y me parece muy bien.
Lo peor son los barcos cargueros que aprovechan para limpiar su sentinas ilegalmente en alta mar. Ahí no hay mierda, eso es aceite y gasoil.
además las aguas grises son las que provienen de la ducha el lavabo y la cocina no del váter, esas son las negras. Gñé.
 
Última edición:
La caca sola sí es biodegradable , un mojón en medio del Atlántico se diluye antes de llegar a Canarias o Gambia, lo que pasa que en el WC no hay sólo mojones y pises, también los materiales con lo que se limpia (lejía, la cosa esa azul etc) que sí contaminan más lo que tire la gente al WC .
Debería ser obligatorio en los grandes cruceros, que son ciudades flotantes, que la gente cgase en pompa desde la borda para que el mojón cayese libre y salvaje al mar, sin aditivos ni conservantes.
 
¿ Cuantos camastros tiene el chiringuito ese? En las fotos no lo veo claro del todo.

Si bajando las escaleras hay una cama a cada lado y luego de fondo esas minicamas de haciendo cuña le recomiendo que utilice únicamente una o ambas camas rectas ( Cruzando una tabla o somier por el centro )y utilice el cubículo restante de vestidor. Si es usted capaz de meter un colchón normal y corriente en alguna posición no sólo lo agradeceran sus huesos sino también la facilidad en el día a día utilizando ropa de cama convencional. Los colchones de espuma son una basura.

El puente de mando lo restauraría mínimamente y es claramente el lugar ideal para poner en lo alto el monitor del ordenador y en una bandeja supletoria atornillada el teclado. Nadie jugará al boat simulator como usted y ganará +20 de velocidad de crucero por la internec.

En la silla de al lado la tele y el espacio necesario para comer en solitario como buen forero.

Si no tiene unas vistas maravillosas valore la colocación de vinilos o stores en algunas de las ventanas.

¿ Existe la posibilidad de ponerle en lo alto del barco algo parecido a un mastil , un toldo sombrilla , una bandera pirata y un butacón para fumar mirando la inmensidad del mar de descampado que le rodeará?
 
Es como si a redpo le hubiera poseído su personaje foril y hace lo que nosotros esperamos que haga.
Hoy se va a vivir a un barco, pero es que mañana puede ser que se haga el trastero en una alcantarilla, que dibuje unos ojos y una boca al fregasuelos y le presente al foro como su nueva novia o que empiece a comerse los mocos.
Pero vamos, que de largo es el mejor forero de la década.
 
¿ Cuantos camastros tiene el chiringuito ese? En las fotos no lo veo claro del todo.

Si bajando las escaleras hay una cama a cada lado y luego de fondo esas minicamas de haciendo cuña le recomiendo que utilice únicamente una o ambas camas rectas ( Cruzando una tabla o somier por el centro )y utilice el cubículo restante de vestidor. Si es usted capaz de meter un colchón normal y corriente en alguna posición no sólo lo agradeceran sus huesos sino también la facilidad en el día a día utilizando ropa de cama convencional. Los colchones de espuma son una basura.

El puente de mando lo restauraría mínimamente y es claramente el lugar ideal para poner en lo alto el monitor del ordenador y en una bandeja supletoria atornillada el teclado. Nadie jugará al boat simulator como usted y ganará +20 de velocidad de crucero por la internec.

En la silla de al lado la tele y el espacio necesario para comer en solitario como buen forero.

Si no tiene unas vistas maravillosas valore la colocación de vinilos o stores en algunas de las ventanas.

¿ Existe la posibilidad de ponerle en lo alto del barco algo parecido a un mastil , un toldo sombrilla , una bandera pirata y un butacón para fumar mirando la inmensidad del mar de descampado que le rodeará?
Fotos de uno igual pero en buen estado:

Screenshot_20190429-185230.webp
Screenshot_20190429-185317.webp
Screenshot_20190429-185313.webp
Screenshot_20190429-185335.webp
Screenshot_20190429-185350.webp
Screenshot_20190429-185358.webp
 
Ponlo bajo bandera de Ecuador para que esté bajo extraterritorialidad de ese país, así se te acerca Assange todo barboso a pedir asilo y podéis compartir mugre.
 
Las heces, sí, pero...imagina a todos los barcos vaciando sus cacas en el mar? :lol:

La realidad es distinta. Los barcos de recreo en la gran mayoría de los casos vacían al mar navegando, amarrados en los puertos deportivos e incluso fondeados en las calas paradisíacas. O lo hacen por medio de un bypass para desviar el flujo de caca directamente al mar o bien ni conectan el retrete al tanque y lo dejan ahí de adorno para que sirva para pasar la inspección periódica cuando toque. Esos tanques, aunque son obligatorios también en esloras pequeñas, son una fuente insalubre y de peste tremenda, ya no es solamente un tema de estanqueidad del conjunto, siempre puede salirse un pequeño derrame en la operación de vaciado; operación que además es un coñazo ya que hay que avisar a marinería y no todos los puertos tienen la instalación (o aunque la tengan te dirán que está temporalmente fuera de servicio...)
Poca broma las multas que meten y me parece muy bien.

La Guardia Civil del mar, que es gente de bien, no se rebaja a mirar esas mierdas. Si hacen inspecciones aleatorias es para comprobar documentación, chalecos, el seguro y si han caducado los petardos.
 
Me gusta la deriva (jij) del hilo; la denostada en otros lares caca, lo más importante aquí, en nuestra Santa Casa.

a7xcu85hadzz.jpg
 
Creo que esto es como cuando me da la pájara y me pongo a mirar terrenos, caravanas y casas de madera, para acabar diseñando un búnker subterráneo y pensando en el nombre y la raza de los perros de vigilancia.

El problema que tiene @redpo es que no le llama su jefe y le interrumpe, con lo que no sale de la ensoñación.
 
Creo que esto es como cuando me da la pájara y me pongo a mirar terrenos, caravanas y casas de madera, para acabar diseñando un búnker subterráneo y pensando en el nombre y la raza de los perros de vigilancia.

El problema que tiene @redpo es que no le llama su jefe y le interrumpe, con lo que no sale de la ensoñación.

Usted no deje que nada le desvíe de sus planes, por azarosos que sean. Casas de madera, ojo con la normativa. No olvide hacer acopio de medicamentos, comida, armas y municiones (para el búnker, digo). Bechis.
 
Usted no deje que nada le desvíe de sus planes, por azarosos que sean. Casas de madera, ojo con la normativa. No olvide hacer acopio de medicamentos, comida, armas y municiones (para el búnker, digo). Bechis.

La puta realidad, estimado. La puta.
 
Arriba Pie