Operación Chanquete incoming: me he comprado un barco

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Os acordáis cuando invitaba al otro, al Cáncer ese, a que fuese a visitarle? Uno acostumbrado a dormir en cajeros automáticos y el otro en cualquier basurero. Yo creo que las pastillas esas que se toman les achicharra las neuronas o algo.

Además que el barco habrá costado 150, pero trasladarlo se pone en no menos de 1500€, ¡o!, porque en esa isla habrá menos empresas de esas y subirán los precios. La única manera que veo de amortizar esa inversión es montando un puticlub canino donde Gaspar tranquilice a las perras en celo y redpo haga de mamporrero.
 
¿Os acordáis cuando invitaba al otro, al Cáncer ese, a que fuese a visitarle? Uno acostumbrado a dormir en cajeros automáticos y el otro en cualquier basurero. Yo creo que las pastillas esas que se toman les achicharra las neuronas o algo.

Además que el barco habrá costado 150, pero trasladarlo se pone en no menos de 1500€, ¡o!, porque en esa isla habrá menos empresas de esas y subirán los precios. La única manera que veo de amortizar esa inversión es montando un puticlub canino donde Gaspar tranquilice a las perras en celo y redpo haga de mamporrero.

Dijo que el transporte eran 500 y hace poco ha puesto que se lo paga la suegra de Gaspar.
 
Hay que tener poca dignidad para dejar que una mujer te pague la casa. Me cago en Dios, un hombre es dueño y señor de sus dominios y de su hogar.
 
¿Os acordáis cuando invitaba al otro, al Cáncer ese, a que fuese a visitarle? Uno acostumbrado a dormir en cajeros automáticos y el otro en cualquier basurero. Yo creo que las pastillas esas que se toman les achicharra las neuronas o algo.

Además que el barco habrá costado 150, pero trasladarlo se pone en no menos de 1500€, ¡o!, porque en esa isla habrá menos empresas de esas y subirán los precios. La única manera que veo de amortizar esa inversión es montando un puticlub canino donde Gaspar tranquilice a las perras en celo y redpo haga de mamporrero.
Qué grande eres joder!!

A ti no te hacen falta pastillas para tener una cortinillas de baño compostables, de la mierda que tienen
 
Última edición:
¿Pero Gaspar no es el perro?
¿Que es eso de "la suegra de Gaspar"?
:face:
 
Los barcos, a partir de ciertas esloras, cuentan con depósito de aguas grises y aguas negras. En un barco de 10mts, tengo muchos zurullos a poner antes de llenarlas.
Con respecto a mi vida...no sé, tal vez todo empezó cuando con 14 años empecé a suspender todas las asignaturas menos matemáticas, lengua e historia. 🤔

¿Y cómo se vacían esos depósitos al llenarse? ¿Hay que meter una bomba de succión y luego desinfectar? ¿O son desmontables y uno va cargado con la caja de mierda en el maletero del coche hasta la fosa séptica más cercana?

Conozco miles de estudiantes lamentables que nunca se perdieron el respeto a sí mismos...
 
¿Y cómo se vacían esos depósitos al llenarse? ¿Hay que meter una bomba de succión y luego desinfectar? ¿O son desmontables y uno va cargado con la caja de mierda en el maletero del coche hasta la fosa séptica más cercana?

Conozco miles de estudiantes lamentables que nunca se perdieron el respeto a sí mismos...
Yo no he dicho ningún momento que fuera un estudiante lamentable pero eso es harina de otro costal.
Los tanques de aguas grises y aguas negras se vacían en el mismo punto de amarre con la bomba. Aquí tendré que llamar a un camión de esos que se especializan en fosas sépticas. Pero vamos en el barco que teníamos antes no las vaciamos en 2 años y nos recorrimos toda la isla además de Menorca e Ibiza varias veces.
 
¿Pero Gaspar no es el perro?
¿Que es eso de "la suegra de Gaspar"?
:face:
Sí, Gaspar es mi perro. Y la que me financia el transporte es una clienta a la que le estoy rehabilitando su perro ciego. Todo lo he contado varias veces. Familia extranjera sobre la que hay peliculón y muchos libros.
Gñé.
A mí el barco me sale por 150 €, transporte incluido.
 
nos recorrimos toda la isla además de Menorca e Ibiza varias veces.
Me mola circunnavegar islas al atardecer. Es lo más parecido que estaré de descubrir Hamérica. Sales por un lado y vuelves por otro.
(Compréndanlo, soy/estoy de secano, y eso de meterte en una barquito y darle la vuelta a una isla mola.)
 
Hay que tener poca dignidad para dejar que una mujer te pague la casa. Me cago en Dios, un hombre es dueño y señor de sus dominios y de su hogar.

Que no le paga la casa, le paga el traslado del barco porque está trabajando con su perro ciego.

Si es que, cuando no queremos entender...
 
Ni por asomo. Va a acumular cacas hasta que la mierda se concentre como la materia en una enana blanca y se produzca un agujero mierdo en Mallorca que se trague hasta la luz

En las zonas rurales de la India, a algunas familias les ponen retretes (pozos), que sólamente tienen que vaciar una vez cada 5 años, pero cuando lo llenan de mierda de indio culo, hacen la de sus primos lejanos de arcarde ponme un pizo que nos comen lah ratah. Por comentarlo.
 
Última edición:
En las zonas rurales de la India, a algunas familias les ponen retretes (pozos), que sólamente tienen que vaciar una vez cada 5 años, pero cuando lo llenan de mierda de indio culo, hacen la de sus primos lejanos de arcarde ponme un pizo que nos comen lah ratah. Por comentarlo.
Ya he comentado que por aquí viene un amiguete mío de verde, y tanto por él como por ética ecológica no voy a verter residuos en terreno rústico. Mallorca está horadada de pozos y acuíferos en vena.
 
En las zonas rurales de la India, a algunas familias les ponen retretes (pozos),

En las otras zonas ya tienen la designated shit street.

1506873445722.jpg
 
Que no le paga la casa, le paga el traslado del barco porque está trabajando con su perro ciego.

Si es que, cuando no queremos entender...
Pero porque el barco será la caseta del perro y la parece algo original. No sospecha que también será la casa de rebpo.
 
Pero porque el barco será la caseta del perro y la parece algo original. No sospecha que también será la casa de rebpo.
Al contrario. Conoce mi situación con la casa además de mi estado mental. Hay que entender la problemática de la vivienda en Mallorca para entender este modesto proyecto. Puedo alquilar la casa de abril a octubre a currantes sobre todo del gremio de la sanidad que vienen a cientos a Mallorca. Aquí, a un precio no especulativo me sobran 450 € cada mes, que si bien no es una fortuna, me da para que comamos.
También podría alquilarlo por días a través de alquiler vacacional ya que si bien en Palma lo han prohibido en edificios, en las plantas bajas está autorizado, con lo cual hay mucha demanda.
Creo que se acabó procastinar...el monstruo acecha.

 
Solo pensar en navegar o vivir en un espacio de 10 X 3 mts que lleva acumulados los zurullos de 5 años se me corta la digestión hasta vomitar la primera papilla.

Ya me imagino una roca que vela rasgando el casco justo en el depósito de aguas negras y los náufragos con chaleco salvavidas saltando en un mar de mierda ql abandonar el barco.
 
Última edición:
Este esperará para llamar a los desatranques hasta que tenga que jiñar a pulso porque la mierda esta a un centímetro de rebosar la taza. Al tiempo.
 
Este esperará para llamar a los desatranques hasta que tenga que jiñar a pulso porque la mierda esta a un centímetro de rebosar la taza. Al tiempo.
No, porque antes de llenar la fosa séptica de sus desechos llenará el resto del barco igual que ha llenado su casa, así que seguramente no pueda abrirse paso hasta el retrete antes de que este se sature.

Porque vamos, la fantasía esa de que se deja el síndrome de Diógenes en la casa vieja igual que se deja el monstruo del horno y según entre en el barco se va a convertir en una persona ordenada e impoluta se la creerá él, vaya. Es que, joder, no va siquiera a otro piso, no, va a un puto barco, donde en cuanto te dejas tres camisetas sin doblar ya lo tienes todo manga por hombro porque el espacio está medido al milímetro...
 
Y qué tiene que ver todo eso con la bipolaridad? Venga, a meter todas las patologías mentales en el mismo saco. Claro que sí. :lol:
Nunca he tomado medicación para la bipolaridad porque no la padezco.
Y
Sí, Gaspar es mi perro. Y la que me financia el transporte es una clienta a la que le estoy rehabilitando su perro ciego. Todo lo he contado varias veces. Familia extranjera sobre la que hay peliculón y muchos libros.
Gñé.
A mí el barco me sale por 150 €, transporte incluido.


va a volver a ver? o les va a comprar un perro lazarillo?

perro lazarillo para perros ciegos...lo veo. ellos no.
 
Arriba Pie