Operación Chanquete incoming: me he comprado un barco

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seis meses le doy máximo hasta que convierta el barco en un foco de infección, una fuente de olores putrefactos y un nido de ratas a la vez. Ya el barco está medio medio, sólo le falta un fin de semana con redpo dentro para empezar a convertirse en una infravivienda hedionda.

@redpo, muchacho: ¿piensas poner el barco en medio de un solar y convertirlo en vivienda sin más, así, por toda la cara, sin ninguna clase de trámite administrativo, permiso ni nada? Espero que sí, así el segundo día en el que la policía vea el mamotreto ese en mitad de un solar te obligarán a olvidarte de esta calaverada y eliminarás la posibilidad, casi enteramente cierta, de perecer en el más que seguro incendio que puedes montar en ese barco el primer día que enciendas el horno o instales cualquier aparato eléctrico.
El solar es utilizable para el uso que le voy a dar. Tengo el VB del Seprona :3:
Hay cientos de barcos guardados en solares, mientras no sea espacio protegido no hay problema. Por aquí es muy común.
Y en cuanto al uso, puedo demostrar mi vivienda habitual, así que por ahí tampoco me pillan.
 
No creo que necesite papeles ni nada para poner el barquito en su finca. Hace tiempo estuve mirando para poner un par de contenedores de barco y hacerme una casa y no pedían nada al ser algo móvil y no fijo en el suelo. Otra cosa será si tiene o quiere enganche de luz, agua y demás.
 
El solar es utilizable para el uso que le voy a dar. Tengo el VB del Seprona :3:
Hay cientos de barcos guardados en solares, mientras no sea espacio protegido no hay problema. Por aquí es muy común.
Y en cuanto al uso, puedo demostrar mi vivienda habitual, así que por ahí tampoco me pillan.
Vaya, hombre. Yo que esperaba que no te dejaran para así no perderte en el segurísimo incendio que montarás en cuanto enchufes la tostadora.

Redpo, ya en serio: ¿no ves que si has convertido tu casa en un vertedero insalubre vas a hacer exactamente lo mismo en el barco pero en vez de costarte tres años te va a costar tres meses? ¿No ves que si no has tenido huevos a limpiar el horno y has generado ese monstruo de restos putrefactos nadie se cree que vayas a arreglar un barco que ya te viene medio hecho mierda? ¿No ves que nadie se cree que una persona que tiene toda la basura de un año en el salón no vaya a hacer lo mismo en un barco de seis metros de eslora? ¿No ves que dado el tamaño y el estado del barco y cómo funcionas tú en la vida el barco no va a diferenciarse del camión de la basura salvo en la forma exterior?
 
Vaya, hombre. Yo que esperaba que no te dejaran para así no perderte en el segurísimo incendio que montarás en cuanto enchufes la tostadora.

Redpo, ya en serio: ¿no ves que si has convertido tu casa en un vertedero insalubre vas a hacer exactamente lo mismo en el barco pero en vez de costarte tres años te va a costar tres meses? ¿No ves que si no has tenido huevos a limpiar el horno y has generado ese monstruo de restos putrefactos nadie se cree que vayas a arreglar un barco que ya te viene medio hecho mierda? ¿No ves que nadie se cree que una persona que tiene toda la basura de un año en el salón no vaya a hacer lo mismo en un barco de seis metros de eslora? ¿No ves que dado el tamaño y el estado del barco y cómo funcionas tú en la vida el barco no va a diferenciarse del camión de la basura salvo en la forma exterior?
10 metros, no 6. Y no, no lo veo.
 
Oye ¿Cómo es que no te dio por un boeing, siendo piloto?
No todo el aparato pero una sección de 10 metros o a lo que ocupe el barco, con sus asientos, cerrada, o la cabina de piloto.
No sé.
En Arizona vi un cementerio inmenso y el dueño decía que vendían de todo a todos, desde un flap para hacer pisapales hasta un mac donalds douglas al peso para chatarra.
 
Última edición:
10 metros, no 6. Y no, no lo veo.
Bueno, entre diez metros y seis no hay gran diferencia, la verdad. Cuatro semanas de acumular mierda, más o menos.

Entonces me quieres decir que lo que haces en tu casa de no tirar la basura, no limpiar, acumular vasos de cartón encima de la cisterna, etc., ¿no lo vas a hacer en el barco?¿Por qué tu comportamiento en una casa va a ser uno y en la otra va a ser lo radicalmente contrario? ¿Tú vas a ser otro según estés en un sitio u otro o qué?
 
fuente de olores putrefactos y un nido de ratas a la vez. Ya el barco está medio medio, sólo le falta un fin de semana con redpo dentro para empezar a convertirse en una infravivienda hedionda.
Eso sí el perro limpio como una patena y redpo oliendo a porro y vegetal caducado. Gritando pissss fuckkkkkk,los niños iran a tirarle piedras al barco.
 
Para que le afecte si son antidepresivos y/o antispisóticos, una semana empieza a tener brotes, las benzos dependiendo de lo fuertes , entre uno y tres días de abstinencia.

es que todo el rollo del barco y esto parece la tipica fase euforica del bipolar, cuando dejas de tomar la medicacion y haces la primera burrada que se te viene a la cabeza.

cuando se le pase la fase y vuelva a la depre, se dara cuenta de que tiene un monton de mierda de chatarra oxidada en su campo, y lo peor de todo, es que se gasto 1000 y pico euros que precisamente no le sobran y que le daban para un par de meses de hipoteca.
 
Última edición:
Bueno, entre diez metros y seis no hay gran diferencia, la verdad. Cuatro semanas de acumular mierda, más o menos.

Entonces me quieres decir que lo que haces en tu casa de no tirar la basura, no limpiar, acumular vasos de cartón encima de la cisterna, etc., ¿no lo vas a hacer en el barco?¿Por qué tu comportamiento en una casa va a ser uno y en la otra va a ser lo radicalmente contrario? ¿Tú vas a ser otro según estés en un sitio u otro o qué?
Veo que no se ha subido usted en un barco en su puñetera vida. Que no hay diferencia entre un barco de 6 a 10 metros, dice :face:
Y no, ya le he dicho que no. Al solar viene cada día un colega con su perro que es el mejor amigo de Gaspar. Se va a poner a currar conmigo en el barco ya que a lo mejor es a él a quien le alquilo mi casa un añito.
 
es que todo el rollo del barco y esto parece la tipica fase euforica del bipolar, cuando dejas de tomar la medicacion y haces la primera burrada que se te viene a la cabeza.

cuando se le pase la fase y vuelva a la depre, se dara cuenta de que tiene un monton de mierda de chatarra oxidada en su campo, y lo peor de todo, es que se gasto 1000 y pico euros que precisamente no le sobran y que le daban para un par de meses de hipoteca.

No les he contado que el transporte me lo paga la dueña del perro ciego que estoy en rehabilitando. :wink:
 
que si que si redpo...pero las pastillitas para la bipolaridad...cuanto tiempo llevas sin tomarlas....no has contestado por algo es....

estas en fase de euforia tio.....calma.piensa las cosas dos veces.no tiene puto sentido racional las cosas que dices....ahora que le vas alquilar a a tu colega tu piso mientras tu vives como un white trash vagabundo de texas en un barco apestoso de 5 metros en el terreno de al lado.

piensa las cosas que estas diciendo joder, recapacita.
 
Última edición:
Veo que no se ha subido usted en un barco en su puñetera vida. Que no hay diferencia entre un barco de 6 a 10 metros, dice :face:
Y no, ya le he dicho que no. Al solar viene cada día un colega con su perro que es el mejor amigo de Gaspar. Se va a poner a currar conmigo en el barco ya que a lo mejor es a él a quien le alquilo mi casa un añito.
Sí que me he subido a barcos, a botes de remos, a barcos de crucero, a barcos fluviales, ferrys y barcos de línea que te llevan de una ciudad a otra. Aún así, es cierto, mucho de barcos no sé, la verdad.

Lo que sí que sé es que eso de que al solar venga cada día un colega con un perro que es a su vez amigo de tu perro tiene CERO que ver con lo que te estoy diciendo, que es que si te vas de tu casa con tu síndrome de Diógenes a otra casa, el síndrome de Diógenes te lo llevas puesto, no se queda en la casa antigua, y que en un barco de seis o de diez metros te vas a comportar igual, y si has llegado a arruinar una casa enorme de varias plantas con tu acumulación de basura, imagina cómo vas a dejar un puto barquito donde tienes que entrar de canto ya per se y que te viene medio ruinoso.

Y tu amigo, según vea la casa por dentro, te va a alquilar los cojones :lol:
 
que si que si redpo...pero las pastillitas para la bipolaridad...cuanto tiempo llevas sin tomarlas....no has contestado por algo es....

estas en fase de euforia tio.....calma.piensa las cosas dos veces
Entre mis patologías no está la de la bipolaridad. Veo que usted no me ha captado ni un ápice.
 
Entre mis patologías no está la de la bipolaridad. Veo que usted no me ha captado ni un ápice.

No sé cómo nos las arreglamos los demás pero para @redpo nunca ninguno nos enteramos de nada. Él nos cuenta una cosa, nosotros decimos "eeh... mira, igual por ahí no vas bien" y siempre es que no nos hemos enterado de lo que cuenta, que no lo pillamos, que no lo captamos.

Luego ves cómo tiene su casa y te alegras de no seguir su línea de pensamiento.
 
No sé cómo nos las arreglamos los demás pero para @redpo nunca ninguno nos enteramos de nada. Él nos cuenta una cosa, nosotros decimos "eeh... mira, igual por ahí no vas bien" y siempre es que no nos hemos enterado de lo que cuenta, que no lo pillamos, que no lo captamos.
Ni que fuera el único forero que se va por peteneras voluntaria o involuntariamente a diario. Haylos, Gint. A pares, Gint.
 
Redpo tiene pinta de estar bastante más tarado que la media foril, por ello, le da bastante igual lo que le digamos, procesa la infornación de distinta manera.
Todos sabemos que la cosa pinta mal.
Lo interesante, es lo que rodea a redpo, ya que por lo que parece, viene de de ser un winner de la vida, y seria interesante oir las conversaciones de los amigos, los que le vieron con sueldazo, chalet, macarena y el bolido, sobre lo de vivir en una patera en secano, en un solar lleno de mierdas del perro de su amigo.

Lo próximo será que quiere subir un piano al barco, o que los de Banco Sa nostra, le tiran las notificaciones en un dron, bua chaval, o yo que se, que es feliz.
 
Este será el único barco que tendrá más plástico que los océanos
 
Atrás
Arriba Pie