Operación Chanquete incoming: me he comprado un barco

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo propio era cambiar a Gaspar por un caimán que se llamase Elvis, pero bueno, lo damos por válido. Veo mucho potencial fucker. A las primeras de cambio les preguntas si alguna vez lo han hecho en un yate. Si lo dejas empatenado, vas a parecer un excéntrico millonario bohemio. O solo excéntrico, vamos, que vas a ligar locas a punta pala.
 
-Una base de ladrillos de hormigón con su cemento correspondiente a parte de darle estabilidad le podría hacer las funciones de "Maletero" para mierdas varias si lo deja medio cerrado.

-¿ A eso se le puede dar agua potable y salida a una arqueta o pozo negro de forma legal? Lo de la luz lo veo bastante mas fácil.

- ¿El objetivo es crear un hogar de ermitaño, de bohemio o de homeless ?


No olvide documentar todo el proceso de su aventura y por supuesto compartirlo aquí con nosotros.
todos estos barcos llevan depósitos de agua potable de un par de miles de litros. Tiene instalación eléctrica propia a la que ahora mismo bastaría conectar una batería.
Aprovechando la calidad de las maderas, lo suyo es que quede un rollo más bohemio.
 
Una cabaña prefabricada no baja de los 7 u 8000 € sin instalar.
No hombre si me refería al dilema que planteaba el sucnor de pedriandujar. De como se entraba en un barco en tierra. Se ve que en Valencia aún no se han inventado las escaleras que se yo
 
Es una sancta sanctorum más que aceptable. Y algún chochete curioso caerá con eso, también.
 
De nombre le pondría Macarredpo.

Enhorabuena por la compra, amigo @redpo. Es un chollazo y, si lo acondicionas bien podéis vivir ahí Gaspar y tú de puta madre. Además hay menos metros para limpiar.:wink:
 
La inquietud que me genera este tipo de aventuras cuando me pajeo con ellas, es el tema de las cacas.
Luego va uno a internecs y descubre que por tres perras y un poco de cavar, se monta uno un sistema séptico de cojones.
Por cierto, las maderas que ve usted de puta madre, y entendiendo una mierda de cosas del mar como entiendo, se van a tomar por el culo en un pispás si no las cuida usted. La madera tiene memoria, y no creo que los aires y aguas marinas le sean saludables.

Los problemas surgirán cuando eche usted de menos minucias como agua corriente, caliente, y electricidad nivel humano, no chabolista.
 
En principio funciona hasta la instalación eléctrica y encima la nevera es de gas lo cual es una ventaja. Lo que primero quiero hacer es poner el baño operativo con agua caliente para la ducha tengo que ver si funciona lo que hay o debo cambiar algo.
persianas y ventanas están bien selladas con lo cual ya puede llover y cae granizo que allí no entra ni una gota.
Todos los cojines fuera y toca a lijar un poco las maderas antes de volver a darle barniz. El puente de mando no sé si dejarlo y montar allí un poco de salita interior ya que luego tiene lo que se llama la bañera de popa bastante amplia.
Tengo que hacer una buena escalera a base de palets para Gaspar.
La idea es dejarlo igual por fuera y mejorarlo todo lo posible por dentro, aunque el estado de las maderas es bastante bueno y creo que el 95% es aprovechable.
Una cosa, ¿te estás partiendo la polla o de verdad te crees todo esto?

Menudo hijoputa el del tag "enfermedad mental". :lol:
 
Acondiciónalo bien , vivir ahí o en un contenedor ( de mercancias , no de basuras) en el jardín da un toque de relajació y serenidad tremendo.
PD:Me uno a la plebe en cuanto al monstruo, ni se te ocurra abandonarlo.
 
No es mala idea la verdad por ese precio poco tienes que perder
 
De nombre le pondría Macarredpo.

Enhorabuena por la compra, amigo @redpo. Es un chollazo y, si lo acondicionas bien podéis vivir ahí Gaspar y tú de puta madre. Además hay menos metros para limpiar.:wink:

También son muy pocos metros para tanta mierda que es capaz de acumular.
 
Arriba Pie