Operación Chanquete incoming: me he comprado un barco

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
29553
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ponle Inbenzoible.
Y un dibujo de Barceló, terror de los moriscos que se acercaban a tan bellas islas y salían sin la cabeza sobre los hombros.
Viva Barceló, corsario de sus majestad hispañiola, azote del infiel, defensor de la mediterrania.
 
Última edición:
¿Cómo va a echar de menos cosas que no dispone a día de hoy en su casa?

No sabía que vivía ya más como una bestia inmunda que como una persona.

En cualquier caso, vivir como una bestia entre paredes no puede ser lo mismo que vivir en un chamizo de caca batusi o en el bote ese.

Otra gracia que le puede ocurrir es que se presente por ahí la meteórica con un inspector de de la Sra. Administración, que nos creemos que podemos hacer lo que queramos en nuestros terruños y no, que todo aquello que implique no pagar impuestos enciende todas las alarmas de los inspectores.

Aún puede el forero justificar que la madriguera es "autoportante", que es lo que creo que se hace con las casas de madera.
 
Irá la Mawi Durán que es balear o por lo menos vive por ahí.
Cuando la tengas cerca huélela y di que es de mi parte :oops:
 
Amigo @redpo , es ustec insaciable en cuanto a los embrollos se refiere. Se puede saber para qué cojones quiere un barco que está hecho un asco? yo no lo veo, sinceramente, solo veo que dentro de unos meses nos contará que tiene un problema con el barco. Pero en fin, si le hace ilusión vaya contando progresos de "acondicionamiento" manda huevos, acondicionamiento dice el tío y está para dárselo al verruga. Ah, y no nos tenga hasta diciembre con sus relatos que nos conocemos. Ale, suerte con su nueva empresa.
 
Última edición:
Es listo cual roboc y sabe que gracias al cambio climatico será un superviviente, por otro lado, emulando a Noé, va a conservar una pareja de cada microbio existente, llevando su horno allí.
 
En principio funciona hasta la instalación eléctrica y encima la nevera es de gas lo cual es una ventaja. Lo que primero quiero hacer es poner el baño operativo con agua caliente para la ducha tengo que ver si funciona lo que hay o debo cambiar algo.
persianas y ventanas están bien selladas con lo cual ya puede llover y cae granizo que allí no entra ni una gota.
Todos los cojines fuera y toca a lijar un poco las maderas antes de volver a darle barniz. El puente de mando no sé si dejarlo y montar allí un poco de salita interior ya que luego tiene lo que se llama la bañera de popa bastante amplia.
Tengo que hacer una buena escalera a base de palets para Gaspar.
La idea es dejarlo igual por fuera y mejorarlo todo lo posible por dentro, aunque el estado de las maderas es bastante bueno y creo que el 95% es aprovechable.

Joder tío, me alegro muchísimo de este cambio de rumbo y apuesta por ese @redpo polifacético, no el depressed y eso.

Oye, ¿como cagaría Gaspar en alta mar? ¿Hay un sistema para eso?
 
150 € sin motores (3.000 €) ni documentos (500 €).
Eso sí, del transporte no me escapo y son 500 €.

¿Documentos = Seguro?
¿El amarre como va?
Espero que se te de bien follar de pie.
Yo tuve una novia con barco (del papi).
Ella encima imposible,se rompia el cogote.
A 4 patas descartado salvo que seas contorsionista.
Misionero un coñazo.
Espero se te bien follar de pie.
 
Joder tío, me alegro muchísimo de este cambio de rumbo y apuesta por ese @redpo polifacético, no el depressed y eso.

Oye, ¿como cagaría Gaspar en alta mar? ¿Hay un sistema para eso?
Gracias. Se les acostumbra muy fácilmente a hacerlo en algún punto en concreto del barco en el que previamente hay una caja de cartón o algo parecido.
 
Amigo @redpo , es ustec insaciable en cuanto a los embrollos se refiere. Se puede saber para qué cojones quiere un barco que está hecho un asco? yo no lo veo, sinceramente, solo veo que dentro de unos meses nos contará que tiene un problema con el barco. Pero en fin, si le hace ilusión vaya contando progresos de "acondicionamiento" manda huevos, acondicionamiento dice el tío y está para dárselo al verruga. Ah, y no nos tenga hasta diciembre con sus relatos que nos conocemos. Ale, suerte con su nueva empresa.
De otras cosas no, pero de barcos algo sé. Hemos tenido barco familiar hasta hace unos 6 años un barco de 12 metros.
La cocina y la nevera funcionan. el baño y la ducha me han dicho que también pero no lo he comprobado. La instalación eléctrica está operativa y con dos bornes para enchufar una o varias baterías.
Hasta el amigo imaginario que me ha acompañado me ha dicho que se lo imaginaba muchísimo peor por las fotos.
Por 150 € + transporte: refugio con electricidad, baño, ducha agua caliente horno nevera.
Y si el termo que lleva no funciona pongo uno doméstico a gas butano por 80 € y a tomar por culo, ya tengo la ducha solucionada.
Como todo barcos de eslora pequeña y media está aprovechado hasta el último rincón con cajoncitos y demás. Hasta las escaleras que bajan se levantan y hay espacio como para meter dos cadáveres.
 
Última edición:
Arriba Pie