Operación Chanquete incoming: me he comprado un barco

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Redpo tiene pinta de estar bastante más tarado que la media foril, por ello, le da bastante igual lo que le digamos, procesa la infornación de distinta manera.

Tal vez, el hecho de que aliñe el tomaco tenga algo que ver.

royal-gorilla.jpg

Legalize it!
 
No sé cómo nos las arreglamos los demás pero para @redpo nunca ninguno nos enteramos de nada. Él nos cuenta una cosa, nosotros decimos "eeh... mira, igual por ahí no vas bien" y siempre es que no nos hemos enterado de lo que cuenta, que no lo pillamos, que no lo captamos.

Luego ves cómo tiene su casa y te alegras de no seguir su línea de pensamiento.
Y qué tiene que ver todo eso con la bipolaridad? Venga, a meter todas las patologías mentales en el mismo saco. Claro que sí. :lol:
Nunca he tomado medicación para la bipolaridad porque no la padezco.
 
Lo que está claro es que si no estas comprando Lija grano 200 para lijar bien el Tena Lady II no es que seas bipolar, es que eres POLAR directamente.
 
Lo que está claro es que si no estas comprando Lija grano 200 para lijar bien el Tena Lady II no es que seas bipolar, es que eres POLAR directamente.
Primero instalación de gas con tubos nuevos tanto para la cocina como para nevera, y poner en marcha el termo de la ducha.
Luego limpieza a fondo y mirar de sustituir los cojines ya que los pienso tirar todos. En proa hay cama doble en V, tendré que ver las medidas a ver si me encaja algo o tengo que encargarlos de espuma.
Luego ya me toca meterme con las maderas. Gñé.
 
Le animo a que empapele el yate con las notificaciones bancarias que le reclaman deudas, y avisos de desahucios, fotos de Mc arena y de Nkono, el portero negro del Espanyol, por desconcertar un poco.
 
Primero instalación de gas con tubos nuevos tanto para la cocina como para nevera, y poner en marcha el termo de la ducha.
Luego limpieza a fondo y mirar de sustituir los cojines ya que los pienso tirar todos. En proa hay cama doble en V, tendré que ver las medidas a ver si me encaja algo o tengo que encargarlos de espuma.
Luego ya me toca meterme con las maderas. Gñé.
Sabes que eso todo te va a salir por 5 mil pavos mínimo.eso para dejarlo medio servible...
No te es mejor gastarte 600 pavos en una empresa que te deje la casa impoluta y te fumiguen toda la mierda,y ahorrar el resto para que no deshaucien?

Y el barquito si tal lo dejas como caseta del perro...
 
Le animo a que empapele el yate con las notificaciones bancarias que le reclaman deudas, y avisos de desahucios, fotos de Mc arena y de Nkono, el portero negro del Espanyol, por desconcertar un poco.
Había pensado en poner un póster tamaño natural de Turbo, grabar el sonido de la cerda y reproducirlo mediante altavoces cada vez que me apeteciera.
 
Sabes que eso todo te va a salir por 5 mil pavos mínimo.eso para dejarlo medio servible...
No te es mejor gastarte 600 pavos en una empresa que te deje la casa impoluta y te fumiguen toda la mierda,y ahorrar el resto para que no deshaucien?

Y el barquito si tal lo dejas como caseta del perro...
15 MTS de tubo de gas, melón. Y si el termo no funciona, 150 € más. Dónde ves los 5000 €?
Eso es lo que cuesta una instalación eléctrica y de fontanería nueva en las famosas casas prefabricadas que te venden. Los barcos de estas esloras ya lo llevan. Lo entienden?
Lleva un simple hornillo doble a gas butano y cambiaré la manguera por precaución y porque debe estar caducada. Lo mismo con la mini nevera que también funciona a gas.
Tiene la toma de corriente a tierra que llevan todos los barcos de estas esloras para conectarse a puerto cuando están atracados, y en la que yo solo debo conectar una batería de camión por ejemplo, y ya tengo energía eléctrica en todo el barco. Si?
 
15 MTS de tubo de gas, melón. Y si el termo no funciona, 150 € más. Dónde ves los 5000 €?
Eso es lo que cuesta una instalación eléctrica y de fontanería nueva en las famosas casas prefabricadas que te venden. Los barcos de estas esloras ya lo llevan. Lo entienden?
Lleva un simple hornillo doble a gas butano y cambiaré la manguera por precaución y porque debe estar caducada. Lo mismo con la mini nevera que también funciona a gas.
Tiene la toma de corriente a tierra que llevan todos los barcos de estas esloras para conectarse a puerto cuando están atracados, y en la que yo solo debo conectar una batería de camión por ejemplo, y ya tengo energía eléctrica en todo el barco. Si?
Pero si está hecho una mierda amic.y el baño? Tienes que cambiarlo entero...arreglar todas las maderas...el colchón...tendrás que pillarte un sofá o sillón...cambiar la cocina pq eso tiene pinta de explotar todo...hacer un depósito fecal...pintar...cambiar tomas de corriente...de verdad piensas que vas a dejar esa chatarra habitable por 500 euros?

Tienes un piso de puta madre,no te es mejor limpiarlo y centrarte en pagar tú hipoteca que gastar la pasta en un barco?

Haz lo que quieras,es tu vida.pero yo no lo veo macho,en tu situación no lo veo.si te sobrase la pasta como capricho vale....pero estando cómo estás...tu mismo.
 
Última edición:
Pero si está hecho una mierda amic.y el baño? Tienes que cambiarlo entero...arreglar todas las maderas...el colchón...tendrás que pillarte un sofá o sillón...cambiar la cocina pq eso tiene pinta de explotar todo...hacer un depósito fecal...pintar...cambiar tomas de corriente...de verdad piensas que vas a dejar esa chatarra habitable por 500 euros?

Tienes un piso de puta madre,no te es mejor limpiarlo y centrarte en pagar tú hipoteca que gastar la pasta en un barco?

Haz lo que quieras,es tu vida.pero yo no lo veo macho,en tu situación no lo veo.si te sobrase la pasta como capricho vale....pero estando cómo estás...tu mismo.
entiendo que no entiendas de barcos pero hazte a la idea de que un barco de esta eslora está tan equipado como una caravana. Lleva un depósito de unos 400 litros para agua potable más un depósito para aguas grises y otro para aguas negras.
Las tomas de corriente están perfectas y a lo sumo sería comprar enchufes y pasar unos pocos cables.
Los cojines me iré apañando con estos baratos los de los chinos. Dejarla deputamadre me costaría más tiempo y dinero pero tener agua caliente que la nevera y la cocina funcione espero que me salga por cuatro duros y en mi casa ha habido barco desde hace más de 25 años.
El baño está sucio pero funcional a la espera de saber el tema del agua caliente. Ahí le meto una limpieza con amoniaco que poca broma. Lo que me interesa es que tiene el desagüe en los pies con su correspondiente depósito de aguas grises.
aquí venden uno igual pero muy maquillado las fotos las pueden ir y viendo a la derecha tienen que ir bajando.
Y sí, sí el barco me hubiera costado 1000 € o esta mujer no me pagara el transporte tal vez sería una temeridad, pero por 150 € creo que la temeridad es no comprarlo.

 
Última edición:
Y qué tiene que ver todo eso con la bipolaridad? Venga, a meter todas las patologías mentales en el mismo saco. Claro que sí. :lol:
Nunca he tomado medicación para la bipolaridad porque no la padezco.
¿Y en qué momento he hablado yo de bipolaridad?

Tú tienes una casa en la que acumulas basura hasta límites que sobrepasan con mucho lo enfermizo. Tienes un montón de restos putrefactos de comida en descomposición en el horno, el suelo de tu casa no se ve de la basura que tienes en él y hay lugares de ella donde ni siquiera puedes estar porque está ocupado por la basura.

Como tu casa está inhabitable, te compras un barco de diez metros donde cada cosa está medida al milímetro para que encaje, y dices de irte a vivir ahí.

¿No te das cuenta de que una persona que acumula basura no puede tener como solución el irse a vivir a un sitio diez veces más pequeño?
 
Déjale que camele.
Si ya es peligroso que viva en la casa que vive, que cualquier día una chusta de porro le monta un fuego porque acumula inflamable a punta de pala, imagínale viviendo en un barco de diez metros de eslora por tres de manga lleno de maderas, cables pelaos, desagües atrancados, sin instalación sanitaria y falta de espacio.

Nada, hombre, que se meta en el barco. Cuando salga la noticia de que un desnortao mallorquín que vivía en un barco insalubre y lleno de basura en un descampao ha muerto en un pavoroso incendio que lo ha reducido todo a cenizas, le pasas tú los links de estos hilos al juez.
 
Dentro, con él.
Espero, amigo Redpro ,que disfrutes del barco, aisla bien las ventanas que se te va a llenar de bichos del jardín.
No hay nada más molesto que las moscas, las hormigas, las moscardas y toda la fauna que se cuela en las casas de campo.
 
Última edición:
Dentro, con él.
Espero, amigo Redpro ,que disfrutes del barco, aisla bien las ventanas que se te va a llenar de bichos del jardín.
No hay nada más molesto que las moscas, las hormigas, las moscardas y toda la fauna que se cuela en las casas de campo.

Que se ponga un par de plantas de albahaca y solucionado.
 
Dentro, con él.
Espero, amigo Redpro ,que disfrutes del barco, aisla bien las ventanas que se te va a llenar de bichos del jardín.
No hay nada más molesto que las moscas, las hormigas, las moscardas y toda la fauna que se cuela en las casas de campo.
Ya vivo pegado a un grandísimo bosque. También he pernoctado muchas veces en barcos de estas horas aunque navegando claro. Conozco las limitaciones pero la relación calidad-precio y lo que me ofrece, me parece que es bien.
Lo de la bipolaridad iba a por el otro forero creo que era norteño.
 
Aparte en verano debe dar un solanero que, como no le pongas aire acondicionado, eso va a parecer un horno vietnamita, por Dios, si aquí las casas de campo tienen paredes de20 cms y porsche para que el calor no pase a las habitaciones interiores, ahí en O Barco dándole el sol en toda la chapa 24/7 ¿has pensado en ello?
 
Aparte en verano debe dar un solanero que, como no le pongas aire acondicionado, eso va a parecer un horno vietnamita, por Dios, si aquí las casas de campo tienen paredes de20 cms y porsche para que el calor no pase a las habitaciones interiores, ahí en O Barco dándole el sol en toda la chapa 24/7 ¿has pensado en ello?
Qué coño va a pensar en ello. Se va a cocer como un codillo. Humedad, calor y basura, la ecuación perfecta para amplificar cualquier hedor a límites infrahumanos. Eso va a dejar Valdemingómez como un sitio de suaves fragancias
 
Última edición:
Debería juntarse con @Oread Dark y montar el Barco del Terror foril a tope de Davy Jones y Holandés Errante.

Son completos antagonistas. @Oread Dark tiene la casa impoluta, ordenadísima dentro del diógenes ese que tiene. Se pueden comer sopas en cada uno de los terrazos que se ven y los items que acumula están en perfecto estado de revista.

@redpo es un focín en el sentido más aragonés del término. Un marranaco desordenado y que gusta de vivir en la insalubridad.

No son compatibles, amigo. La primera coge cosas del contenedor y las deja utilizables, el segundo convierte su hábitat en un puto contenedor gigante.
 
Arriba Pie