Operación Chanquete incoming: me he comprado un barco

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo pensar en navegar o vivir en un espacio de 10 X 3 mts que lleva acumulados los zurullos de 5 años se me corta la digestión hasta vomitar la primera papilla.

Ya me imagino una roca que vela rasgando el casco justo en el depósito de aguas negras y los náufragos con chaleco salvavidas saltando en un mar de mierda ql abandonar el barco.
no soy hexperto, pero al menos en las caravanas, los depositos esos de aguas negras estan rellenas de un liquido, una especie de acido que disuelve las heces y tal....vamos que no tienes ahi los zurullos nadando 5 años, sino que los tienes disueltos en esa especie de acido de lol.
claro que redpo no va a llenar ese deposito de ese acido ni nada que se le parezca,obviamente. lo mejor que puede hacer es cagar de campo con gaspar y que la propia tierra se haga cargo de la caca
 
Al final cagará directamente en el suelo del barco, como si lo viera. Total, con hacer un hoyo entre la basura y luego taparlo.
 
no soy hexperto, pero al menos en las caravanas, los depositos esos de aguas negras estan rellenas de un liquido, una especie de acido que disuelve las heces y tal....vamos que no tienes ahi los zurullos nadando 5 años, sino que los tienes disueltos en esa especie de acido de lol.
claro que redpo no va a llenar ese deposito de ese acido ni nada que se le parezca,obviamente. lo mejor que puede hacer es cagar de campo con gaspar y que la propia tierra se haga cargo de la caca
Eso es una leyenda urbana. Alquile una autocaravana y cuando tenga que vaciar el depósito ya me contará esa disolución milagrosa de zurullos
 
Y



va a volver a ver? o les va a comprar un perro lazarillo?

perro lazarillo para perros ciegos...lo veo. ellos no.
Nope, salvo que el tratamiento de células madre que ha recibido por la leishmaniasis haga más milagros de los esperados.
 
Última edición:
DecimalNaturalDogwoodclubgall-size_restricted.gif

Leishhmanioshhishh.
 
A mí me parece cojonudo, yo lo haría sin pensármelo, si ves que hace hace calor pues te mudas al cuarto de herramientas ese que tenias en el patio.
¿No ves que si no has tenido huevos a limpiar el horno y has generado ese monstruo de restos putrefactos nadie se cree que vayas a arreglar un barco que ya te viene medio hecho mierda?
Creo que más bien es que no le sale de los cojones (no que no los tenga) limpiar el horno, le gusta así. No le molesta.

Joder, que ni es un niño, ni nosotros su padre... ni tampoco es que nos vaya a hacer ni puto caso. @redpo es un enviado del lol, toda aventura en la que se embarque debe ser bienvenida. A parte que le viene bien la actividad.
Recemos para que no deje de crear hilos ni contarnos sus movidas.
Lo próximo será que quiere subir un piano al barco
Le animo a que empapele el yate con las notificaciones bancarias que le reclaman deudas, y avisos de desahucios, fotos de Mc arena y de Nkono, el portero negro del Espanyol, por desconcertar un poco.
@redpo, este hombre es el indicado para que le nombres maestro de ceremonias y le pongas al timón de tu vida. Y sí, necesitas un piano en el barco.
Pero si está hecho una mierda amic.y el baño? Tienes que cambiarlo entero...arreglar todas las maderas...el colchón...tendrás que pillarte un sofá o sillón...cambiar la cocina pq eso tiene pinta de explotar todo...hacer un depósito fecal...pintar...cambiar tomas de corriente...de verdad piensas que vas a dejar esa chatarra habitable por 500 euros?

Tienes un piso de puta madre,no te es mejor limpiarlo y centrarte en pagar tú hipoteca que gastar la pasta en un barco?

Haz lo que quieras,es tu vida.pero yo no lo veo macho,en tu situación no lo veo.si te sobrase la pasta como capricho vale....pero estando cómo estás...tu mismo.
Pero coño, es que cuando se habla de habitable cada uno piensa en una cosa. Para nuestro amigo, las guaridas infectas excavadas en el cieno que hacen los dos filipinos de youtube ya es una keli cojonuda.

Tú para vivir ahí necesitas todo lo que has expuesto, él con poner (cosa que al final ni hará) una sábana encima de ese mugroso colchón ya puede instalarse...
Habla de depósito de agua potable como si este no tuviera una capa de mierda, líquenes y setas varias cubriendo sus paredes, pero a quién le importa.
 
Última edición:
No había visto las fotos del Tena Lady II porque estaba desde el móvil. Las acabo de ver y está mejor que la casa de redpo. En el nivel redpo de estado de una vivienda estaría: PARA ENTRAR A VIVIR.
 
A mí me parece cojonudo, yo lo haría sin pensármelo, si ves que hace hace calor pues te mudas al cuarto de herramientas ese que tenias en el patio.

Creo que más bien es que no le sale de los cojones (no que no los tenga) limpiar el horno, le gusta así. No le molesta.

Joder, que ni es un niño, ni nosotros su padre... ni tampoco es que nos vaya a hacer ni puto caso. @redpo es un enviado del lol, toda aventura en la que se embarque debe ser bienvenida. A parte que le viene bien la actividad.
Recemos para que no deje de crear hilos ni contarnos sus movidas.

@redpo, este hombre es el indicado para que le nombres maestro de ceremonias y le pongas al timón de tu vida. Y sí, necesitas un piano en el barco.

Pero coño, es que cuando se habla de habitable cada uno piensa en una cosa. Para nuestro amigo, las guaridas infectas excavadas en el cieno que hacen los dos filipinos de youtube ya es una keli cojonuda.

Tú para vivir ahí necesitas todo lo que has expuesto, él con poner (cosa que al final ni hará) una sábana encima de ese mugroso colchón ya puede instalarse...
Habla de depósito de agua potable como si este no tuviera una capa de mierda, líquenes y setas varias cubriendo sus paredes, pero a quién le importa.

A ver, que llevo navegando desde los 7 años. Obviamente, no voy a llenar el depósito de agua potable y ala, a tirar. Seguiré el protocolo establecido en estos casos, y con productos adecuados, es algo muy común para los que tienen barco de cierta eslora.
Por ejemplo:

Limpieza y desinfección Tanque y circuito de agua #Caravana #barco

Y además, por si acaso, le añadiré esto, que con ese aparatejo pueden beber de un charco u orín de perros sin peligro:

Lifestraw Acero: Amazon.es: Deportes y aire libre

Aquí se ve de lo que es capaz:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Alguien puede poner el enlace del hilo en el que redpo, Jose David y Verruga postraban la mierda de sus cochiqueras?
 
@redpo, has pensado en buscar un amarre en algun puerto, aunque solo sea para el verano?

Ya se que en la zona de Palma andan con precios desorbitados (en el náutico pueden andar de los 1000 a los 3-4000 tranquilamente en temporada alta).

Pero casos de algun jubilado viviendo en barcos similares se veían antes por el puerto, gente que casi siempre tenias un nexo en común, la mujer los denuncio y alli terminarían sus días, aunque con su toma de tierra, su agua y sus mierdas, no se les veía muy mal.
 
Si te ves atrapado por la mierda y no puedes salir del buque, o un amago de infarto, o una puta que te chantajea a bordo, o lo que sea, ¿cómo darás la señal de socorro? Pirotecnia reglamentaria o darás un mayday por radio? Vendrá Salvamento Marítimo? Si llamas al 112 con el móvil y dices que estás dentro un barco anclado en tierra firme no creo que te hagan caso.

Más vale que tengas los equipos de seguridad al día, justo ayer mi vecino me comentó que su tío, que vivía solo en un barco con un perro (y no es broma), falleció de infarto dentro del buque y no se dieron cuenta hasta después de un buen rato.
 
Última edición:
A mí todo este rollito "naval park boys" me encanta y me fascina. Mucho critican a @redpo por el asunto este y no se dan cuenta que este hombre es un forero nivel Dios, un verso suelto, un anarquista que vive al margen de la sociedad y que se la suda absolutamente todo. Señores, el juego que nos da este hombre con sus aventuras y circunstancias no tiene precio.

2019-04-28 09.13.20.webp
 
Si te ves atrapado por la mierda y no puedes salir del buque, o un amago de infarto, o una puta que te chantajea a bordo, o lo que sea, ¿cómo darás la señal de socorro? Pirotecnia reglamentaria o darás un mayday por radio? Vendrá Salvamento Marítimo? Si llamas al 112 con el móvil y dices que estás dentro un barco anclado en tierra firme no creo que te hagan caso.

Más vale que tengas los equipos de seguridad al día, justo ayer mi vecino me comentó que su tío, que vivía solo en un barco con un perro (y no es broma), falleció de infarto dentro del buque y no se dieron cuenta hasta después de un buen rato.
Coño que el solar está en Palma. No me voy a nairobi. Ya cuento con que me dará algo algún día de estos pero es lo que hay. Gñé.
 
Última edición:
@redpo, has pensado en buscar un amarre en algun puerto, aunque solo sea para el verano?

Ya se que en la zona de Palma andan con precios desorbitados (en el náutico pueden andar de los 1000 a los 3-4000 tranquilamente en temporada alta).

Pero casos de algun jubilado viviendo en barcos similares se veían antes por el puerto, gente que casi siempre tenias un nexo en común, la mujer los denuncio y alli terminarían sus días, aunque con su toma de tierra, su agua y sus mierdas, no se les veía muy mal.
El amarre para un barco así en Mallorca no baja de los 700 € al mes. Y este barco no está para poner en el agua.
 
Nope, salvo que el tratamiento de células madre que ha recibido por la leishmaniasis haga más milagros de los esperados.

¿Ha pensado en follarse a la dueña del perro y dejarse de tonterías?

Una tía que paga por tratamientos por un perro que merece matarile, está pidiendo ser generosa con los millones y polla a gritos.
 
Yo creo que @redpo no ha sabido negociar bien esto del barco. El dueño tiene un barco que ya no pasa la ITB y tiene que deshacerse de él. Sacarlo del agua y llevarlo a un chatarrero le cuesta un pastizal, pero aún así, con dos cojones va y se lo vende a nuestro conforero por ciento cincuenta leuros, cuando debería haber sido redpo quien le pidiera pasta por hacerle dicho servicio.

Por otro lado, los tanques de aguas chungas se llenan en muy poco tiempo. Con la cadencia de cagado diario de una persona, es posible que no llegue a dos semanas para que no les quepa más aguamierda en su interior, hay que vaciarlos. Dice que cuando navegaba los vaciaban cada dos meses o así; seguramente no se coscaba de que, como suele ser práctica frecuente, el patrón abriera el grifo de fondo del tanque a la que se alejara lo suficiente de la línea de costa, como hacen todos los patrones.
 
El redpocaca va a ser el nombre del barco. Va oler eso a infamia a la semana. Alguien ve al bueno de Redpo vaciando el cagadero antes de que inunde las estancias?
 
Yo creo que @redpo no ha sabido negociar bien esto del barco. El dueño tiene un barco que ya no pasa la ITB y tiene que deshacerse de él. Sacarlo del agua y llevarlo a un chatarrero le cuesta un pastizal, pero aún así, con dos cojones va y se lo vende a nuestro conforero por ciento cincuenta leuros, cuando debería haber sido redpo quien le pidiera pasta por hacerle dicho servicio.

Debió dejárselo a Gaspar. O a @monstruo del horno.
 
El depósito de las cagaleras ni lo usará, cagará en el campo al igual que Gaspar, es lo más sano y natural.
 
Yo creo que @redpo no ha sabido negociar bien esto del barco. El dueño tiene un barco que ya no pasa la ITB y tiene que deshacerse de él. Sacarlo del agua y llevarlo a un chatarrero le cuesta un pastizal, pero aún así, con dos cojones va y se lo vende a nuestro conforero por ciento cincuenta leuros, cuando debería haber sido redpo quien le pidiera pasta por hacerle dicho servicio.

Por otro lado, los tanques de aguas chungas se llenan en muy poco tiempo. Con la cadencia de cagado diario de una persona, es posible que no llegue a dos semanas para que no les quepa más aguamierda en su interior, hay que vaciarlos. Dice que cuando navegaba los vaciaban cada dos meses o así; seguramente no se coscaba de que, como suele ser práctica frecuente, el patrón abriera el grifo de fondo del tanque a la que se alejara lo suficiente de la línea de costa, como hacen todos los patrones.
El patrón era yo, y nunca hemos vaciado los depósitos de aguas grises o negras en el mar.
Y los grifos de fondo no se aprende nunca en el mar, salvo que quiera hundir el barco.
 
Última edición:
Arriba Pie