[RETARDS] Me he follado a uno del foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LEtiZiA

RangoAsiduo
Registro
2 Dic 2003
Mensajes
609
Reacciones
0
Lo confieso, porque yo no voy a ser menos que Tania, y contrariamente a lo que le dije a Alekos, lo he hecho.
No voy a decir el nombre porque está de más (que se encarguen otros de descubrirlo).

La cosa es que contactamos por mensaje privado y el tio me pareció de lo más enrollado. Luego charlamos por el msn y allí fue donde me mandó unas fotitos muy interesantes.

Asi que quedamos para conocernos y acabamos follando en un hotel de Madrid. Lo hicimos de todas las maneras, pero el jodio me puso como una perra cuando me folló por el culo mientrás me metia por el coñito un supervibrador. Me corrí en ese mismo momento...

Después de follar me fuí al baño y cuando volví me lo encontré así en la cama...

raro no?

blondy5.jpg


debo de tener una enfermedad contagiosa... No se 😢
 
Bisexual? Interesante. La verdad es que la tia de la foto esta un poco desmejorada, hay gente que no deberia salir de casa sin maquillar.
 
LEtiZiA rebuznó:
Lo confieso, porque yo no voy a ser menos que Tania, y contrariamente a lo que le dije a Alekos, lo he hecho.
No voy a decir el nombre porque está de más (que se encarguen otros de descubrirlo).

La cosa es que contactamos por mensaje privado y el tio me pareció de lo más enrollado. Luego charlamos por el msn y allí fue donde me mandó unas fotitos muy interesantes.

Asi que quedamos para conocernos y acabamos follando en un hotel de Madrid. Lo hicimos de todas las maneras, pero el jodio me puso como una perra cuando me folló por el culo mientrás me metia por el coñito un supervibrador. Me corrí en ese mismo momento...

Después de follar me fuí al baño y cuando volví me lo encontré así en la cama...

raro no?

blondy5.jpg


debo de tener una enfermedad contagiosa... No se 😢
q llevara un vibrador big size es bastante ruarro a no ser q hubiese visto tus videos practicando sexo anal con dildos color chocolate y q pensara en jugar el tambien.
por lo demas una mierda de hilo.pero claro no ivas a ser menos q la tania.
por q no posteas fotos chupando poyas.
eso molaria esto en cambio es una mierda.
 
postear la foto de un cadaver tb es una buena forma de hacer amigos :lol: , quieres ser mi colegui?
 
Alekos rebuznó:
postear la foto de un cadaver tb es una buena forma de hacer amigos :lol: , quieres ser mi colegui?

tambien puede ser forma de reirse un poco, tio serio...

Perdoname, a lo mejor la foto es de alguien de tu familia. Tampoco nos pasemos joder, que este es un foro friki no? Lo mismo me he metido el el foro de los Salesianos, sin darme cuenta...
 
Pues que bien..esto es como lo de la cuña aquella de una vez vi MTV?
Yo ayer estuve en un estanco..que guay !!
 
Bueno, bueno cuenta un poquito de tu aventura con el forero, cuentanos detalles de la noche de pasion que pasasteis juntos.
 
si por eso lo digo.. riamonos todos no??? No sé porque te sorprendiste en el primer post. Yo intentaba continuar la broma.
 
Alekos rebuznó:
si por eso lo digo.. riamonos todos no??? No sé porque te sorprendiste en el primer post. Yo intentaba continuar la broma.

Ummm, que ironico y cachondón es el niño. Que pasa es que no tienes otra manera que meterte conmigo que porque no tengo una 95 y las tetas caidas... No me toques las tetas, que lo mismo voy yo, y te toco los huevos.

No te enfades, que es una broma....

Por cierto, tu tienes algun problemas con las foreras o es solo con PAola y conmigo?
 
Pasaba por aquí... y me he reído un rato.
Tengo a los cristaleros en casa trabajando y deben haber pensado que estoy un poco para allá. No les quito la razón.

Ah, no lo mató usted, Letizia, fue la primavera que la sangre altera, a la vista está.

"De los escarmentados nacen los avisados "
 
LEtiZiA rebuznó:
Alekos rebuznó:
si por eso lo digo.. riamonos todos no??? No sé porque te sorprendiste en el primer post. Yo intentaba continuar la broma.

Ummm, que ironico y cachondón es el niño. Que pasa es que no tienes otra manera que meterte conmigo que porque no tengo una 95 y las tetas caidas... No me toques las tetas, que lo mismo voy yo, y te toco los huevos.

No te enfades, que es una broma....

Por cierto, tu tienes algun problemas con las foreras o es solo con PAola y conmigo?

preguntale a Paola si tiene algun problema conmigo. Contigo tampoco quiero tenerlo, pero si hay que tenerlo se tiene. Porque postees fotos en bolas no hay que darte la razon como a los tontos. Digo lo que pienso y si eso no gusta lo siento. Si fui un poco rudo en la broma lo siento po no creo que el tamaño de las tetas sea lo suficientemente hiriente como para que tenga que parecer mal a nadie.

Ademas eres tu la que lo muestras. Y conste que me gusta, pero ls verdades son verdades.
 
Alekos rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:
Alekos rebuznó:
si por eso lo digo.. riamonos todos no??? No sé porque te sorprendiste en el primer post. Yo intentaba continuar la broma.

Ummm, que ironico y cachondón es el niño. Que pasa es que no tienes otra manera que meterte conmigo que porque no tengo una 95 y las tetas caidas... No me toques las tetas, que lo mismo voy yo, y te toco los huevos.

No te enfades, que es una broma....

Por cierto, tu tienes algun problemas con las foreras o es solo con PAola y conmigo?

preguntale a Paola si tiene algun problema conmigo. Contigo tampoco quiero tenerlo, pero si hay que tenerlo se tiene. Porque postees fotos en bolas no hay que darte la razon como a los tontos. Digo lo que pienso y si eso no gusta lo siento. Si fui un poco rudo en la broma lo siento po no creo que el tamaño de las tetas sea lo suficientemente hiriente como para que tenga que parecer mal a nadie.

Ademas eres tu la que lo muestras. Y conste que me gusta, pero ls verdades son verdades.

Perdoname pero me estoy encontrando que cada vez más, o me malinterpretas o me haces bromillas de ese tipo (que por otro lado sabes que me joden).

Tu broma si fuera graciosa y se entendiera, pues bien. Dime que me he fumado un peta y gilipolleces de esas y me rio un rato yo tambien.

Siempre me has caido muy bien en todos tus posts. Pero ultimamente, no se tio, no vamos con buen pie...

En fins, dejalo, solo soy una tia que enseña... :oops:
 
No sé porqué te autocatalogas así. Que yo sepa nadie te va a hacer de menos por enseñar más o menos, es más en este foro cuanto más enseñes más adeptos tendrás...

Reconoco que soy muy sarcástico, hirónico y a veces rozo y cruzo el mal gusto. Pero si te fijas soy el primero en reirme demi mismo, tanto de mi apariencia fisica como bromas sobre sexualidad u otro tipo...Simlemente lo que se digaen un foro me la pela y solo estoy para reirme y pasar el rato.

ahora bien si te molesta ese tipo de bromas, una y no más.
 
Atrás
Arriba Pie