[RETARDS] Me he follado a uno del foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grant rebuznó:
va a joder todos los posts este puto mariquita????

Tu keres ? una coletilla tonta? tu ke eres una Ladilla de la Paola esta o eres el baboso number one?
 
Alekos rebuznó:
No sé porqué te autocatalogas así. Que yo sepa nadie te va a hacer de menos por enseñar más o menos, es más en este foro cuanto más enseñes más adeptos tendrás...

Reconoco que soy muy sarcástico, hirónico y a veces rozo y cruzo el mal gusto. Pero si te fijas soy el primero en reirme demi mismo, tanto de mi apariencia fisica como bromas sobre sexualidad u otro tipo...Simlemente lo que se digaen un foro me la pela y solo estoy para reirme y pasar el rato.

ahora bien si te molesta ese tipo de bromas, una y no más.

Empieza por reirte de tu Hironía.
 
KeTe rebuznó:
Eres un pelin patetica, siempre me atacas con lo mismo con las faltas de ortografia.

Ya se ke pierdo el tiempo aki con tal de ver unas tetas todos pierden el culo...

Y para ver esas tetas desconpensadas ke tienes con dos galletas maria como pezones... ke te voy a decir, he visto putas baratas con mejores tetas ke tu.

Aps, podriamos ver fotos de otras partes de tu cuerpo.. en tu aVatar, parece como si tubieras unos brazos de paleta....

¡Cómo se puede hacer un post para criticar las faltas de ortografía de alguien de esta manera!.

Además de las faltas y los acentos, tu redacción es de niño de 10 años y abusas de localismos y vulgarismos. No digo que haya que ser perfecto, pero ya que atacas a una persona por poner avatar con "B", se consecuente y haz un post sin faltas para impedir que te lo echen por tierra.
Por cierto, te ruego no emprendas otro duelo dialéctico conmigo, sigue con Paola que se sabe defender muy bien.
 
Gore rebuznó:
KeTe rebuznó:
Eres un pelin patetica, siempre me atacas con lo mismo con las faltas de ortografia.

Ya se ke pierdo el tiempo aki con tal de ver unas tetas todos pierden el culo...

Y para ver esas tetas desconpensadas ke tienes con dos galletas maria como pezones... ke te voy a decir, he visto putas baratas con mejores tetas ke tu.

Aps, podriamos ver fotos de otras partes de tu cuerpo.. en tu aVatar, parece como si tubieras unos brazos de paleta....

¡Cómo se puede hacer un post para criticar las faltas de ortografía de alguien de esta manera!.

Además de las faltas y los acentos, tu redacción es de niño de 10 años y abusas de localismos y vulgarismos. No digo que haya que ser perfecto, pero ya que atacas a una persona por poner avatar con "B", se consecuente y haz un post sin faltas para impedir que te lo echen por tierra.
Por cierto, te ruego no emprendas otro duelo dialéctico conmigo, sigue con Paola que se sabe defender muy bien.

Que nooo gore....fue el el q escribió avatar con B y fui yo la q se lo corrigió...no al reves... :wink:
En lo demas llevas toda la razon...
 
fake_aliensbackbush01.jpg


nice to meet you
 
Gore rebuznó:
Alekos rebuznó:
No sé porqué te autocatalogas así. Que yo sepa nadie te va a hacer de menos por enseñar más o menos, es más en este foro cuanto más enseñes más adeptos tendrás...

Reconoco que soy muy sarcástico, hirónico y a veces rozo y cruzo el mal gusto. Pero si te fijas soy el primero en reirme demi mismo, tanto de mi apariencia fisica como bromas sobre sexualidad u otro tipo...Simlemente lo que se digaen un foro me la pela y solo estoy para reirme y pasar el rato.

ahora bien si te molesta ese tipo de bromas, una y no más.

Empieza por reirte de tu Hironía.
Muchas gracias, te sientes mejor al hacerlo? Yo sí. He copiado 20 veces las faltas y en nada te las entrego profesora Rotermeyer.

Hacia tiempo que no veía alguien tan prepotente. Majete has dao en hueso



Paola defendiendome???????? Yo flipo, algo debo de hacer mal.... :roll:
 
Yo no te ataco nunca!!! nos peleamos pero no te ataco...Si...eres un buen chaval...jejejejeje...
Alekos...el bueno.... 8)
 
PAOLA rebuznó:
Yo no te ataco nunca!!! nos peleamos pero no te ataco...Si...eres un buen chaval...jejejejeje...
Alekos...el bueno.... 8)

Cagon too... un año haciendome un nombre y lo voy a tirar todo por la borda por unas tetas..... pero que tetas...
 
A ver si al final lo vuestro va a acabar...... :-o
 
Ni por un momento lo dude... Recordad viejos post!!! y es más acabaré con su msn en mi poder siendo agregado por ella... lo vereis.
 
Vaya, pues si que esta complicadillo conseguir el msn de Paola.
 
Caerá rendida en cuanto me descalce... le robaré la contraseña, me agregaré aprovechando su desmayo y parecerá que lo hizo ella. Es un plan perfecto
 
Alekos rebuznó:
Caerá rendida en cuanto me descalce... le robaré la contraseña, me agregaré aprovechando su desmayo y parecerá que lo hizo ella. Es un plan perfecto

:lol: :lol: :lol: Llevaré mascarilla!!!!
 
PAOLA rebuznó:
Alekos rebuznó:
Caerá rendida en cuanto me descalce... le robaré la contraseña, me agregaré aprovechando su desmayo y parecerá que lo hizo ella. Es un plan perfecto

:lol: :lol: :lol: Llevaré mascarilla!!!!

Mierda!!!!! no es tan perfecto como pensaba!!!! desnucarla a cipotazos quedaria feo , no?
 
Letizia, bien que sabes que si tu quisieras te podrias follar en vivo y en directo a la forera mas morbosa, ¡¡ME MUERO POR SER TU JUGUETITO SEXUAL!!!. PAOLA, si tu tambien eres viciosilla y bisex no me importaria comerte la boca.

Necesito encontrar amiga muy intima que quiera tenerme frecuentemente entre sus piernas.
¿Ninguna se anima?
 
hola me llaman manclerida.

letizia no se quiere follar a roberta.
 
DIANA BISEX rebuznó:
Letizia, bien que sabes que si tu quisieras te podrias follar en vivo y en directo a la forera mas morbosa, ¡¡ME MUERO POR SER TU JUGUETITO SEXUAL!!!. PAOLA, si tu tambien eres viciosilla y bisex no me importaria comerte la boca.

Necesito encontrar amiga muy intima que quiera tenerme frecuentemente entre sus piernas.
¿Ninguna se anima?
Disculpe mi osadia, pero como nunca muestra sus ojos es inevitable que le haga la siguiente pregunta.
¿ES USTED TUERTA?
 
Ralfa rebuznó:
Saxo_16V rebuznó:
PAOLA rebuznó:
:lol: :lol: :lol:

TONTIIIIIIIIIIII........
que buenas estas paola
quiero quedar contigo

Sin coche tuneao a lo maximo que puedes aspirar es a quedar con New Kids..

Pues tu ni eso Feo, q eres tan feo q el peor montaje q t hicieron fue tu foto original jijijiji
Oye tu xq tienes el rango de tonto supremo? s xq te tienen mania jijiji sera xq vas siempre d listillo jijiji

adios Tonto supremo jijiji y luego se pasaba el dia mandandome mps para k le invitara al msn jijijiji q tonto jijiji
 
Atrás
Arriba Pie