[RETARDS] Me he follado a uno del foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin animo de ofender Letizia, pero tu reaccion sobre la broma de Maese Alekos te lo has tomao muy a "pecho".

Ha sido una reaccion un poco de niña pija un poco consentida no?

Tienes q tener en cuenta q esto es un foro, y como tal puedes recibir criticas, no puedes hazer pretender q todos te caigan bien, eso es caer en la mediocridad y convertirte en un personaje "plano".

No te lo tomes a mal mujer, q mas se perdio en Cuba.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Sin animo de ofender Letizia, pero tu reaccion sobre la broma de Maese Alekos te lo has tomao muy a "pecho".

Ha sido una reaccion un poco de niña pija un poco consentida no?

Tienes q tener en cuenta q esto es un foro, y como tal puedes recibir criticas, no puedes hazer pretender q todos te caigan bien, eso es caer en la mediocridad y convertirte en un personaje "plano".

No te lo tomes a mal mujer, q mas se perdio en Cuba.

Aprovechando el texto del forero R@sTr3r0 y su consentimiento explicito a las críticas:
-Debe tratarse de un localismo por tomado.
-Un poco redundante.
-Mejor usar has de tener.
-Entiendo que debe ser pretender, hazer como tal no existe.
-Si es plano no hace falta que se entrecomille.
-Utilizar que sin escribirlo correctamente sugiere el uso de este foro como la pantalla de un móvil.

Si, ya sé que usted escribe como le sale de las bolsas escrotales, pero como le veo tan inclinado a recibir esas críticas constructivas...

:)

"Cuanta más grandeza, más llaneza"
 
katakrak rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Sin animo de ofender Letizia, pero tu reaccion sobre la broma de Maese Alekos te lo has tomao muy a "pecho".

Ha sido una reaccion un poco de niña pija un poco consentida no?

Tienes q tener en cuenta q esto es un foro, y como tal puedes recibir criticas, no puedes hazer pretender q todos te caigan bien, eso es caer en la mediocridad y convertirte en un personaje "plano".

No te lo tomes a mal mujer, q mas se perdio en Cuba.

Aprovechando el texto del forero R@sTr3r0 y su consentimiento explicito a las críticas:
-Debe tratarse de un localismo por tomado.
-Un poco redundante.
-Mejor usar has de tener.
-Entiendo que debe ser pretender, hazer como tal no existe.
-Si es plano no hace falta que se entrecomille.
-Utilizar que sin escribirlo correctamente sugiere el uso de este foro como la pantalla de un móvil.

Si, ya sé que usted escribe como le sale de las bolsas escrotales, pero como le veo tan inclinado a recibir esas críticas constructivas...

:)

"Cuanta más grandeza, más llaneza"


MAMONAZO!!!!!!JAJAJAJA
 
katakrak rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Sin animo de ofender Letizia, pero tu reaccion sobre la broma de Maese Alekos te lo has tomao muy a "pecho".

Ha sido una reaccion un poco de niña pija un poco consentida no?

Tienes q tener en cuenta q esto es un foro, y como tal puedes recibir criticas, no puedes hazer pretender q todos te caigan bien, eso es caer en la mediocridad y convertirte en un personaje "plano".

No te lo tomes a mal mujer, q mas se perdio en Cuba.

Aprovechando el texto del forero R@sTr3r0 y su consentimiento explicito a las críticas:
-Debe tratarse de un localismo por tomado.
-Un poco redundante.
-Mejor usar has de tener.
-Entiendo que debe ser pretender, hazer como tal no existe.
-Si es plano no hace falta que se entrecomille.
-Utilizar que sin escribirlo correctamente sugiere el uso de este foro como la pantalla de un móvil.

Si, ya sé que usted escribe como le sale de las bolsas escrotales, pero como le veo tan inclinado a recibir esas críticas constructivas...

:)

"Cuanta más grandeza, más llaneza"

SOys unos malditos mamones, me recodais a una profe de lengua que tenia yo en mis años de pubertad, no me pasaba ni una.

Na a partir de ahora posteare con el diccionario de la RAE a la izquierda y EL QUIJOTE a la derecha.

Pero si es cierto me expreso como el culo.
 
Letizia, solo me queda animarte para que no decaiga la racha y sigas follandote a los foreros...
¿quien da la vez?
 
Ha sido de buen rollo que no he citado ni las tildes ni una inquietante primera frase después de la coma.
En realidad lo más importante en un foro es entenderse y eso se consigue comunicándose.

Diviertase.


"Cuanta más amistad, más claridad"
 
katakrak rebuznó:
Ha sido de buen rollo que no he citado ni las tildes ni una inquietante primera frase después de la coma.
En realidad lo más importante en un foro es entenderse y eso se consigue comunicándose.

Diviertase.


"Cuanta más amistad, más claridad"


No me lo he tomado a mal 8) . Casi nada me haze enfadar y menos lo que me dicen en un foro de internet. Pero acepto las crticas y es cierto no se comunicarme .....s. Pero vamos q no me dan dinero ni voy a follar mas por hazer un analisis sintactico y morfologico de cada frase que haga.

Gracias a dios desde mi ignorancia y analfabrutismo que tengo he encontrado trabajo y paso el dia riendome con vostros.
 
Gore rebuznó:
KeTe rebuznó:
Eres un pelin patetica, siempre me atacas con lo mismo con las faltas de ortografia.

Ya se ke pierdo el tiempo aki con tal de ver unas tetas todos pierden el culo...

Y para ver esas tetas desconpensadas ke tienes con dos galletas maria como pezones... ke te voy a decir, he visto putas baratas con mejores tetas ke tu.

Aps, podriamos ver fotos de otras partes de tu cuerpo.. en tu aVatar, parece como si tubieras unos brazos de paleta....

¡Cómo se puede hacer un post para criticar las faltas de ortografía de alguien de esta manera!.

Además de las faltas y los acentos, tu redacción es de niño de 10 años y abusas de localismos y vulgarismos. No digo que haya que ser perfecto, pero ya que atacas a una persona por poner avatar con "B", se consecuente y haz un post sin faltas para impedir que te lo echen por tierra.
Por cierto, te ruego no emprendas otro duelo dialéctico conmigo, sigue con Paola que se sabe defender muy bien.

Haber si leemos antes de opinar mascachapa.
 
KeTe rebuznó:
Gore rebuznó:
KeTe rebuznó:
Eres un pelin patetica, siempre me atacas con lo mismo con las faltas de ortografia.

Ya se ke pierdo el tiempo aki con tal de ver unas tetas todos pierden el culo...

Y para ver esas tetas desconpensadas ke tienes con dos galletas maria como pezones... ke te voy a decir, he visto putas baratas con mejores tetas ke tu.

Aps, podriamos ver fotos de otras partes de tu cuerpo.. en tu aVatar, parece como si tubieras unos brazos de paleta....

¡Cómo se puede hacer un post para criticar las faltas de ortografía de alguien de esta manera!.

Además de las faltas y los acentos, tu redacción es de niño de 10 años y abusas de localismos y vulgarismos. No digo que haya que ser perfecto, pero ya que atacas a una persona por poner avatar con "B", se consecuente y haz un post sin faltas para impedir que te lo echen por tierra.
Por cierto, te ruego no emprendas otro duelo dialéctico conmigo, sigue con Paola que se sabe defender muy bien.

Haber si leemos antes de opinar mascachapa.

Y a ver si tu lees y mejor no opinas y te callas pq para leerte a ti... :roll:
TONTIIIII Y MI TONTIIII COMO SE HA DESPERTADO ESTA MAÑANA...???? :lol: :lol: :lol:
 
PAOLA rebuznó:
KeTe rebuznó:
Gore rebuznó:
KeTe rebuznó:
Eres un pelin patetica, siempre me atacas con lo mismo con las faltas de ortografia.

Ya se ke pierdo el tiempo aki con tal de ver unas tetas todos pierden el culo...

Y para ver esas tetas desconpensadas ke tienes con dos galletas maria como pezones... ke te voy a decir, he visto putas baratas con mejores tetas ke tu.

Aps, podriamos ver fotos de otras partes de tu cuerpo.. en tu aVatar, parece como si tubieras unos brazos de paleta....

¡Cómo se puede hacer un post para criticar las faltas de ortografía de alguien de esta manera!.

Además de las faltas y los acentos, tu redacción es de niño de 10 años y abusas de localismos y vulgarismos. No digo que haya que ser perfecto, pero ya que atacas a una persona por poner avatar con "B", se consecuente y haz un post sin faltas para impedir que te lo echen por tierra.
Por cierto, te ruego no emprendas otro duelo dialéctico conmigo, sigue con Paola que se sabe defender muy bien.

Haber si leemos antes de opinar mascachapa.

Y a ver si tu lees y mejor no opinas y te callas pq para leerte a ti... :roll:
TONTIIIII Y MI TONTIIII COMO SE HA DESPERTADO ESTA MAÑANA...???? :lol: :lol: :lol:

Seguro que se ha levantado con el culo petado, como cada día
 
Paola a ti te molo, ya te dije ke mi lefa no la ibas a catar ni una vez mas.

Ostras cada foto nueva ke te pones sales mas fea, en esta podemos jugar una partida de fronton...
 
Ademas con su nick es facil hacer hermosas adiciones silabicas:

Kete-follen
Kete-den
Kete-jodan
kete-mueras
Kete-pillo
Kete-violo
Kete-snuko
Kete-vayas
Kete-calles de una vez

Se os ocurre alguno mas?
 
KeTe rebuznó:
Paola a ti te molo, ya te dije ke mi lefa no la ibas a catar ni una vez mas.

Ostras cada foto nueva ke te pones sales mas fea, en esta podemos jugar una partida de fronton...

La diferencia entre tus fotos y las mias es q yo las mias las pongo y ademas variadas....tu la tuya la quitastes me imagino q por verguenza propia...
Muchos boquetes de donuts tendrias tu q comerte para lefarte aunq fuese en la rueda de mi moto...(dedicado a Alekos...por lo de las motos ehhh)


Porfavor ....repetir conmigo....


TONTIIIIIIIIIIIIIIIIII
 
katakrak rebuznó:
Aprovechando el texto del forero R@sTr3r0 y su consentimiento explicito a las críticas

Explícito es palabra esdrújula, por lo tanto lleva tilde.

Sin acritud :-)
 
Alekos rebuznó:
Nunca nos diras que moto tienes perraca?

SONOTONE!!! ....Ya lo he dicho varias veces y hasta hubo cachondeito con la marca de la motito....tengo 3 Hondas Yupi :) q no es lo mismo q Chupi ehhhhh....Una roja otra Azul y otra Negra
 
Alekos rebuznó:
Nunca nos diras que moto tienes perraca?

Por primera vez, creo que has fallado, ya nos dijo que tiene tres iguales, de diferentes colores. Lo que no me acuerdo es el modelo exacto, puede ser una honda? creo que era una scooter, pero no me acuerdo el modelo...
 
PAOLA rebuznó:
Alekos rebuznó:
Nunca nos diras que moto tienes perraca?

SONOTONE!!! ....Ya lo he dicho varias veces y hasta hubo cachondeito con la marca de la motito....tengo 3 Hondas Yupi :) q no es lo mismo q Chupi ehhhhh....Una roja otra Azul y otra Negra

¿Cuando me comprarás la Ducati?
 
A mi mi cuñao me enseñó a montar en moto hace cinco años en ésta (el la tenía un poco vieja, pero era su pequeña debilidad...)
lobito01iso.jpg
 
Ke ekivocada vas Paola, la foto la kite porke mi novia me dijo ke la kitara porke enviaron varios MP tias.

:-o :-o
 
scorpio rebuznó:
Explícito es palabra esdrújula, por lo tanto lleva tilde.

Sin acritud :-)

Sin acritud.
:P
"Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra".
 
eL subnormal profundo rebuznó:
Ke ekivocada vas Paola, la foto la kite porke mi novia me dijo ke la kitara porke enviaron varios MP tias.

:-o :-o

No se kien cojones te va a mandar mp, eres la cosa mas tonta q a pario madre, maldito imbecil, vete a q te den por culo el boris y dejanos en paz.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
eL subnormal profundo rebuznó:
Ke ekivocada vas Paola, la foto la kite porke mi novia me dijo ke la kitara porke enviaron varios MP tias.

:-o :-o

No se kien cojones te va a mandar mp, eres la cosa mas tonta q a pario madre, maldito imbecil, vete a q te den por culo el boris y dejanos en paz.

He notado cierto tono de mala ostia, pero no creo ke sea asi, unos de esos MP era tuyo pidiendome ke te petara ese culo gordo ke tienes.
 
Atrás
Arriba Pie