[RETARDS] Me he follado a uno del foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PAOLA rebuznó:
Alekos rebuznó:
Nunca nos diras que moto tienes perraca?

SONOTONE!!! ....Ya lo he dicho varias veces y hasta hubo cachondeito con la marca de la motito....tengo 3 Hondas Yupi :) q no es lo mismo q Chupi ehhhhh....Una roja otra Azul y otra Negra

:shock: como es que tienes 3 motos?
 
Pues haber si algun dia con algunas de esas "motos" te atropellan, porke con tal mierda motos, por una imprudencia tuya no creo ke te pase nada, porke corre menos ke yo a la pata coja.
 
KeTe rebuznó:
Blablabla... culo... blebleble... petar...

Que obsesión tienen algunos.
¿Sufriendo un ataque de acné?
Keith50max.jpg


"De quien mucho miente, huye la gente".
 
KeTe rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
eL subnormal profundo rebuznó:
Ke ekivocada vas Paola, la foto la kite porke mi novia me dijo ke la kitara porke enviaron varios MP tias.

:-o :-o

No se kien cojones te va a mandar mp, eres la cosa mas tonta q a pario madre, maldito imbecil, vete a q te den por culo el boris y dejanos en paz.

He notado cierto tono de mala ostia, pero no creo ke sea asi, unos de esos MP era tuyo pidiendome ke te petara ese culo gordo ke tienes.

Poruqe no te pones el avatar de la polla de chocolate q tenias te venia ni q pntado ignorante de mierda.
 
Anselmo rebuznó:
Ademas con su nick es facil hacer hermosas adiciones silabicas:

Kete-follen
Kete-den
Kete-jodan
kete-mueras
Kete-pillo
Kete-violo
Kete-snuko
Kete-vayas
Kete-calles de una vez

Se os ocurre alguno mas?

Kete-nculen
 
R@sTr3r0 rebuznó:
KeTe rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
eL subnormal profundo rebuznó:
Ke ekivocada vas Paola, la foto la kite porke mi novia me dijo ke la kitara porke enviaron varios MP tias.

:-o :-o

No se kien cojones te va a mandar mp, eres la cosa mas tonta q a pario madre, maldito imbecil, vete a q te den por culo el boris y dejanos en paz.

He notado cierto tono de mala ostia, pero no creo ke sea asi, unos de esos MP era tuyo pidiendome ke te petara ese culo gordo ke tienes.

Poruqe no te pones el avatar de la polla de chocolate q tenias te venia ni q pntado ignorante de mierda.

Ya lo creo!!!
 
KeTe rebuznó:
Ke ekivocada vas Paola, la foto la kite porke mi novia me dijo ke la kitara porke enviaron varios MP tias.

:-o :-o

NO TE LO CREES NI TU!!!!!!!!....LAS CHICAS DE ESTE FORO TIENEN BASTANTE MEJOR GUSTO....Y NO LES GUSTAN LOS TONTIIIIIIIIIIIIIIIISSSSS
 
PAOLA rebuznó:
KeTe rebuznó:
Ke ekivocada vas Paola, la foto la kite porke mi novia me dijo ke la kitara porke enviaron varios MP tias.

:-o :-o

NO TE LO CREES NI TU!!!!!!!!....LAS CHICAS DE ESTE FORO TIENEN BASTANTE MEJOR GUSTO....Y NO LES GUSTAN LOS TONTIIIIIIIIIIIIIIIISSSSS

No creo que haga falta, pero igual aclarar que de mi parte no recibió ni recibirá jamás ( espero) un mp.
 
Ismaelo Lolailo rebuznó:
Anselmo rebuznó:
Ademas con su nick es facil hacer hermosas adiciones silabicas:

Kete-follen
Kete-den
Kete-jodan
kete-mueras
Kete-pillo
Kete-violo
Kete-snuko
Kete-vayas
Kete-calles de una vez

Se os ocurre alguno mas?

Kete-nculen

Kete-lapiqueunpollo
 
Encuentro muy patetica la reacción q teneis tdos hcia q Kete, a caso este no es un foro libre??!!!

pues si encuentra fea a paola, mira es su opinion tambien hbra gente q la encuentre preciosa.... Igual q hay alguna forera q dice q ha estado con tio del foro y q ha sido un poco patetico...puede q pra otra tia, sea el mejor amante q haya tenido.

En cuanto a las faltas de ortografía.... decirme quien nunca ha cometido ninguna falta de ortografia???

En fin, hbra q seguir viendo discusiones absurdas...

Aps!!! en cuanto a lo de los MP, creo q en este foro aunque seas feos recibes MP......jajaja.... sino preguntarselo a mas de uno. :D
 
steffi rebuznó:
Encuentro muy patetica la reacción q teneis tdos hcia q Kete, a caso este no es un foro libre??!!!

pues si encuentra fea a paola, mira es su opinion tambien hbra gente q la encuentre preciosa.... Igual q hay alguna forera q dice q ha estado con tio del foro y q ha sido un poco patetico...puede q pra otra tia, sea el mejor amante q haya tenido.

En cuanto a las faltas de ortografía.... decirme quien nunca ha cometido ninguna falta de ortografia???

En fin, hbra q seguir viendo discusiones absurdas...

Aps!!! en cuanto a lo de los MP, creo q en este foro aunque seas feos recibes MP......jajaja.... sino preguntarselo a mas de uno. :D

pontre un avatr...
y no sabes lo que dices, verdad?..claaaro.
boba
 
contento???!!!

Referente a lo de boba.......hubiera preferido q te hubieras esforzado un poquito más... no se, q hubieras dado rienda suelta a esa.... :lol:
 
steffi rebuznó:
Encuentro muy patetica la reacción q teneis tdos hcia q Kete, a caso este no es un foro libre??!!!

En cuanto a las faltas de ortografía.... decirme quien nunca ha cometido ninguna falta de ortografia???

En fin, hbra q seguir viendo discusiones absurdas...

Más vale que edites éste post como el último. Si leyeras antes de escribir verías que los foreros en el particular caso de Kete no se meten por decir algo malo de una persona en particular sino más bien por su afán de protagonismo difamante.
Las discusiones absurdas forman parte integrante del frikismo, creo yo.
Referente a las faltas... más vale callar, ¿eh? :wink:

"Qué osada es la ignorancia". (bis)
 
steffi rebuznó:
contento???!!!

Referente a lo de boba.......hubiera preferido q te hubieras esforzado un poquito más... no se, q hubieras dado rienda suelta a esa.... :lol:

Gracias. Ya me has hecho fdellisz.

yuo tambien te quiero
boba.jpg
 
PAOLA rebuznó:
Asta!!!!!!!!! te preguntó si estas CONTENTO???? :lol: :lol:

ajajajaja ssshhhhh, pero que no asepa nbadie que tengso un rabno de 30 cmsss..eh? JAJAJAJAJAJAJA
 
POLA, QUE guapa eres, jhodía, que envidisa me das.....
ay, coñio de vino...
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
POLA, QUE guapa eres, jhodía, que envidisa me das.....
ay, coñio de vino...
Venga, muéstrate procaz y cuentanos un chiste, que me he tenido que ir a la página 11 del gluglu para la imágen, no quedarme en la 4 como tú.

boba.jpg


"Desde que se inventaron las excusas todo el mundo las usa".
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
POLA, QUE guapa eres, jhodía, que envidisa me das.....
ay, coñio de vino...

sin ir borracha Paola también es guapa eh (qué chupi he quedado, mierda)
 
Estasd fatal, hatakrak.
Yo no se chistes ahora, pero capaba caperuzad de boili bic. Una vez le di una patada a uno en un cojón, pobre...pero es que era un comnabate. No me gustan los combates, siempre acabaaba co n ekl empeine jodido de dar a una que ponía los codos, era una cabrona de mierda. Siempre desee su juerte pero al final hasta fui a sdu boda y todo.
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Estasd fatal, hatakrak.
Yo no se chistes ahora, pero capaba caperuzad de boili bic. Una vez le di una patada a uno en un cojón, pobre...pero es que era un comnabate. No me gustan los combates, siempre acabaaba co n ekl empeine jodido de dar a una que ponía los codos, era una cabrona de mierda. Siempre desee su juerte pero al final hasta fui a sdu boda y todo.

Iría al altar con kimono , no??

Mamaaaaa , donde está mi kimono kiaaaaaa !!
 
No. por lo civil en la plazza mayor. estaba horrenda la japuta
 
Yo no tengo afan de progranomismo, mas bien la gente intenta darse a notar metinedose conmigo, porke saben ke es una forma facil de darse a notar.

Sobre los MP os podria decir ke he recivido mas de uno, ni soy un truchon como decis ni son tonti, mas bien soy un pelin pallaso, siempre me ha gustado llamar la atencion.

Aps, steffi eres muy wapa... ya hablaremos ya.

Keremos mas fotos tuyas, almenos yo.
 
Atrás
Arriba Pie