[RETARDS] Me he follado a uno del foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KeTe rebuznó:
Yo no tengo afan de progranomismo, mas bien la gente intenta darse a notar metinedose conmigo, porke saben ke es una forma facil de darse a notar.

Sobre los MP os podria decir ke he recivido mas de uno, ni soy un truchon como decis ni son tonti, mas bien soy un pelin pallaso, siempre me ha gustado llamar la atencion.

Aps, steffi eres muy wapa... ya hablaremos ya.

Keremos mas fotos tuyas, almenos yo.


como mínimo sé un poco consecuente con lo que dices, desgraciao
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Sin animo de ofender Letizia, pero tu reaccion sobre la broma de Maese Alekos te lo has tomao muy a "pecho".

Ha sido una reaccion un poco de niña pija un poco consentida no?

Tienes q tener en cuenta q esto es un foro, y como tal puedes recibir criticas, no puedes hazer pretender q todos te caigan bien, eso es caer en la mediocridad y convertirte en un personaje "plano".

No te lo tomes a mal mujer, q mas se perdio en Cuba.

Pero mira que eres cachondón!!!
Que chispa.. que juego de palabras. Tu mamá estará contentísima contigo ehh? Dale mi más sincera enhorabuena, por parir semejante sujeto. No te lo tomes a mal, lo digo en serio.

Que esto sea un foro, no significa que me apetezca aceptar todas las criticas y no defenderme. Es muy fácil, criticar cuando los demás poneís un avatar de un power ranger... Poned fotitos donde se os vea la polla, la cara, o un codo...

Y así los demás tendremos la oportunidad de meteros con vosotros. Que yo muestro mis fotos y por eso tengo que aceptar criticas? Pues si, tienes toda la razón. Pero vengaaaa, que os quiero yo ver a algunos en la misma situación.

Precisamente, si todos me caieran bien, no entraría en el foro, y tambien me mola que se metan conmigo, porque cuando estoy más alelada, despierto rápido las neuronas con ganas de guerra.

Reacción de niña? Tal vez, de pija, NUNCA....

Pese a todo, te deseo un buen fin de semana.
 
a quien hay que matar para ver semejante curvas en directo?
Por dios santo, en la vida me daria verguenza a mi enseñar al mundo semejante obra de arte. Que formas tan magnificas. Imagino que miguel angel fue al cielo para seguir trabajando esculpiendo estos traseros.
En fin un placer y toma halago para que luego no digas que a veces mostrarse no tiene sus beneficios.


Os follen!
 
LEtiZiA rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Sin animo de ofender Letizia, pero tu reaccion sobre la broma de Maese Alekos te lo has tomao muy a "pecho".

Ha sido una reaccion un poco de niña pija un poco consentida no?

Tienes q tener en cuenta q esto es un foro, y como tal puedes recibir criticas, no puedes hazer pretender q todos te caigan bien, eso es caer en la mediocridad y convertirte en un personaje "plano".

No te lo tomes a mal mujer, q mas se perdio en Cuba.

Pero mira que eres cachondón!!!
Que chispa.. que juego de palabras. Tu mamá estará contentísima contigo ehh? Dale mi más sincera enhorabuena, por parir semejante sujeto. No te lo tomes a mal, lo digo en serio.

Que esto sea un foro, no significa que me apetezca aceptar todas las criticas y no defenderme. Es muy fácil, criticar cuando los demás poneís un avatar de un power ranger... Poned fotitos donde se os vea la polla, la cara, o un codo...

Y así los demás tendremos la oportunidad de meteros con vosotros. Que yo muestro mis fotos y por eso tengo que aceptar criticas? Pues si, tienes toda la razón. Pero vengaaaa, que os quiero yo ver a algunos en la misma situación.

Precisamente, si todos me caieran bien, no entraría en el foro, y tambien me mola que se metan conmigo, porque cuando estoy más alelada, despierto rápido las neuronas con ganas de guerra.

Reacción de niña? Tal vez, de pija, NUNCA....

Pese a todo, te deseo un buen fin de semana.

Veo que no estas contenta con una parte de tu cuerpo, :roll: .

Directamente no pongo una foto mia porque no me sale de los cojones, principalmente por eso, tambien porque no kiero q ningun truchon de mierda se haga pajas pensando en mi ojete. Directamente te la mando por privado y punto pelota. Yo no me averguenzo de nada y menos de mi cuerpo, no te jode.

Que tu pongas tu foto no te da derecho a tener mas razon y a la que no se pueda criticar, si pones tu foto se pueden meter contigo (pero vamos que yo sepa no me he metido contigo ni con tu cuerpo ) solo te he dicho que no me ha gustado la reaccion nada mas, da la sensacion de que tienes la autestima un poquito baja y que necesitas que te regalen los oidos y en cuanto lees algo que no te gusta saltas.

Que pases buen finde tu tambien anda.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Sin animo de ofender Letizia, pero tu reaccion sobre la broma de Maese Alekos te lo has tomao muy a "pecho".

Ha sido una reaccion un poco de niña pija un poco consentida no?

Tienes q tener en cuenta q esto es un foro, y como tal puedes recibir criticas, no puedes hazer pretender q todos te caigan bien, eso es caer en la mediocridad y convertirte en un personaje "plano".

No te lo tomes a mal mujer, q mas se perdio en Cuba.

Pero mira que eres cachondón!!!
Que chispa.. que juego de palabras. Tu mamá estará contentísima contigo ehh? Dale mi más sincera enhorabuena, por parir semejante sujeto. No te lo tomes a mal, lo digo en serio.

Que esto sea un foro, no significa que me apetezca aceptar todas las criticas y no defenderme. Es muy fácil, criticar cuando los demás poneís un avatar de un power ranger... Poned fotitos donde se os vea la polla, la cara, o un codo...

Y así los demás tendremos la oportunidad de meteros con vosotros. Que yo muestro mis fotos y por eso tengo que aceptar criticas? Pues si, tienes toda la razón. Pero vengaaaa, que os quiero yo ver a algunos en la misma situación.

Precisamente, si todos me caieran bien, no entraría en el foro, y tambien me mola que se metan conmigo, porque cuando estoy más alelada, despierto rápido las neuronas con ganas de guerra.

Reacción de niña? Tal vez, de pija, NUNCA....

Pese a todo, te deseo un buen fin de semana.

Veo que no estas contenta con una parte de tu cuerpo, :roll: .

Directamente no pongo una foto mia porque no me sale de los cojones, principalmente por eso, tambien porque no kiero q ningun truchon de mierda se haga pajas pensando en mi ojete. Directamente te la mando por privado y punto pelota. Yo no me averguenzo de nada y menos de mi cuerpo, no te jode.

Que tu pongas tu foto no te da derecho a tener mas razon y a la que no se pueda criticar, si pones tu foto se pueden meter contigo (pero vamos que yo sepa no me he metido contigo ni con tu cuerpo ) solo te he dicho que no me ha gustado la reaccion nada mas, da la sensacion de que tienes la autestima un poquito baja y que necesitas que te regalen los oidos y en cuanto lees algo que no te gusta saltas.

Que pases buen finde tu tambien anda.


Creo que estás repitiendo un poco lo que yo he dicho anteriormente. Si, por supuesto que tengo que oír criticas por enseñar la fotos. Y he oido muchas no te creas, y a muchas no he contestado.

Pero vamos, que hagas esos jueguecitos de palabras tan simpáticos y luego me digas lo de la mediocridad, por ahí no paso chaval.

Que has aportado tu con tu mensaje para que no me parezcas tal vez un forero mediocre?

Me tengo que estar callada aguantando chistecitos gilipollas de gente como tú? Que yo sepa no he visto ni un forero que se aguante. Aqui todos respondeís de una forma u otra. Qué pasa que yo soy especial porque pongo fotos? No te jode...

TE voy a decir una cosa... Si tuviera algún problemilla con mi cuerpo no lo mostraria. Si me he cabreado es por tu juego de palabras sobre mis tetas (todo el mundo puede ver en entrecomillado). Si además creerías que te iba a aplaudir no?

Mis pechos me encantan... tengo una 90, y no me voy a deprimir por gente como tú, ni acabaré operandome. Nunca me han gustado las tetas grandes, ni siliconadas, asi que para mi estoy bien y punto.

No necesito el foro para que me haga sentir que tengo un cuerpo bonito. Que no es perfecto... por supuesto, pero a mi me encanta y listo.

Cuando seas mi coleguita (que por el camino que vamos ni de coña) lo mismo me rio de tus guasas, pero que yo sepa no te conozco de nada, así que no me apetece tener unas risas gracias a ... MIS TETAS.
 
LEtiZiA rebuznó:
Blablabla...
Me tengo que estar callada aguantando chistecitos gilipollas de gente como tú? Que yo sepa no he visto ni un forero que se aguante. Aqui todos respondeís de una forma u otra. Qué pasa que yo soy especial porque pongo fotos? No te jode...

Todos tenemos derecho a réplica, tú incluida.
Las foreras escasean, más las que abren hilos sean o no provocadores. Gilipollas hay en todas partes, de gilicoños no te sabría decir.


"El que se pica, ajos come".
 
katakrak rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:
Blablabla...
Me tengo que estar callada aguantando chistecitos gilipollas de gente como tú? Que yo sepa no he visto ni un forero que se aguante. Aqui todos respondeís de una forma u otra. Qué pasa que yo soy especial porque pongo fotos? No te jode...

Todos tenemos derecho a réplica, tú incluida.
Las foreras escasean, más las que abren hilos sean o no provocadores. Gilipollas hay en todas partes, de gilicoños no te sabría decir.


"El que se pica, ajos come".

Pues si, si lo mismo yo tambien soy una gilicoños... pero como dices tú, con derecho a replica.

Y claro que me pico, es una parte de mi caracter... Pero yo no he venido para ser un clon, sino para ser yo misma. Y se que con todo esto no gano adeptos...
 
Letizia dejalo esta discusion estupida no va a llegar a ningun sitio bueno ni para ti, ni para mi.

Me alegro que estes contenta con tu cuerpo que lo exhibas pa eso esta y que folles mucho y que pongas fotitos, esto ultimo me ecanta. En serio, el juego de palabras no lo habia echo en plan de ir a mala ostia sino que fue un jocoso, de los tantos que se escriben por aqui. (Yo tampoco conozco a nadie y por no concerlos no puedo opinar de ellos?, no haze falta ver a la gente en persona para saber como son, leyendelos es la firma del alma). Pero vamos si te picas tanto por una nimiedad como la que te dije, no se como te vas a poner cuando te enzarzes con alguno en un pelea verbal que vaya a hazer daño.......

De todas formas Leti podias continuar con mas fotillos no? sin resentimientos :P
 
De todas formas Leti podias continuar con mas fotillos no? sin resentimientos




:35 :35 :35 :35 :35 :35 :35 :35 :35 :35 :35 :35 :35 :35 :35 :35 :35





:44 :44 :44 :44 :44 :44 :44 :44 :44 :44 :44 :44 :44 :44 :44 :44 :44 :44
 
blondy5.jpg


Gracias a todos por preocuparos por mi, ya estoy mucho mejor. Esque me puse de lo mio de golpe, y asi de pronto impresiona. Yo creo que fueron las ostras. Por cierto letizia, no era un Vibrador, era mi brazo, que inicialmente tenia un angulo de entrada malisimo, y al apoyarme sobre tu pierna izquierda se me escurrio padentro. Por cierto, si expulsas un casio negro de plastico dimelo, que no encuentro mi peluco. Besines.
 
xd

Juas
casi me lo estaba creyendo hasta que vi la foto
jajajaja
menuda " tonterida " :lol:
 
Benito rebuznó:
Por cierto, si expulsas un casio negro de plastico dimelo, que no encuentro mi peluco. Besines.

Anda yo también tengo uno de esos. Me lo dió un abuelete del centro de retiro por hacerle una pajilla.

Por cierto. ¿La chica de la foto está muerta o algo?
 
tenia que decirlo, pero me parece una broma muy desagradable y una manera muy tonta de reventar un post que tenia por ahi donde contaba lo mismo y que ahora no lo encuentro
 
Tania rebuznó:
tenia que decirlo, pero me parece una broma muy desagradable y una manera muy tonta de reventar un post que tenia por ahi donde contaba lo mismo y que ahora no lo encuentro

Tapesé Vd. el chirri que va a coger una cistitis cacho cerda.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Letizia dejalo esta discusion estupida no va a llegar a ningun sitio bueno ni para ti, ni para mi.

Me alegro que estes contenta con tu cuerpo que lo exhibas pa eso esta y que folles mucho y que pongas fotitos, esto ultimo me ecanta. En serio, el juego de palabras no lo habia echo en plan de ir a mala ostia sino que fue un jocoso, de los tantos que se escriben por aqui. (Yo tampoco conozco a nadie y por no concerlos no puedo opinar de ellos?, no haze falta ver a la gente en persona para saber como son, leyendelos es la firma del alma). Pero vamos si te picas tanto por una nimiedad como la que te dije, no se como te vas a poner cuando te enzarzes con alguno en un pelea verbal que vaya a hazer daño.......

De todas formas Leti podias continuar con mas fotillos no? sin resentimientos :P


LO mejor de todo esto son las reconciliaciones. Ven a mis brazos...

Posdata: Cada uno es como es y se siente de una manera u otra según los días o momentos. Eso no se puede cambiar... Un beso
 
Tania rebuznó:
tenia que decirlo, pero me parece una broma muy desagradable y una manera muy tonta de reventar un post que tenia por ahi donde contaba lo mismo y que ahora no lo encuentro

Es cierto, ha sido una cabronada muy cruel.






:roll:
 
Precipotado rebuznó:
Tania rebuznó:
tenia que decirlo, pero me parece una broma muy desagradable y una manera muy tonta de reventar un post que tenia por ahi donde contaba lo mismo y que ahora no lo encuentro

Es cierto, ha sido una cabronada muy cruel.






:roll:


Está bien? Dime Tania cual debe ser mi penitencia... O me echas directamente a la hoguera???
 
Vercetti rebuznó:
Tania rebuznó:
tenia que decirlo, pero me parece una broma muy desagradable y una manera muy tonta de reventar un post que tenia por ahi donde contaba lo mismo y que ahora no lo encuentro

Tapesé Vd. el chirri que va a coger una cistitis cacho cerda.

usted callese, viejo pajero,que ya lei la entrevista q le hicieron en putalocura y es usted un demente
 
LEtiZiA rebuznó:
Está bien? Dime Tania cual debe ser mi penitencia... O me echas directamente a la hoguera???

has demostrado tener poca imaginacion, pero bueno... te perdono
 
Tania rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Tania rebuznó:
tenia que decirlo, pero me parece una broma muy desagradable y una manera muy tonta de reventar un post que tenia por ahi donde contaba lo mismo y que ahora no lo encuentro

Tapesé Vd. el chirri que va a coger una cistitis cacho cerda.

usted callese, viejo pajero,que ya lei la entrevista q le hicieron en putalocura y es usted un demente

Vale ya me callo.
 
LEtiZiA rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Letizia dejalo esta discusion estupida no va a llegar a ningun sitio bueno ni para ti, ni para mi.

Me alegro que estes contenta con tu cuerpo que lo exhibas pa eso esta y que folles mucho y que pongas fotitos, esto ultimo me ecanta. En serio, el juego de palabras no lo habia echo en plan de ir a mala ostia sino que fue un jocoso, de los tantos que se escriben por aqui. (Yo tampoco conozco a nadie y por no concerlos no puedo opinar de ellos?, no haze falta ver a la gente en persona para saber como son, leyendelos es la firma del alma). Pero vamos si te picas tanto por una nimiedad como la que te dije, no se como te vas a poner cuando te enzarzes con alguno en un pelea verbal que vaya a hazer daño.......

De todas formas Leti podias continuar con mas fotillos no? sin resentimientos :P


LO mejor de todo esto son las reconciliaciones. Ven a mis brazos...

Posdata: Cada uno es como es y se siente de una manera u otra según los días o momentos. Eso no se puede cambiar... Un beso

Y no puedo ir mejor a tus pechos :roll: .
 
LEtiZiA rebuznó:
Asi que quedamos para conocernos y acabamos follando en un hotel de Madrid. Lo hicimos de todas las maneras, pero el jodio me puso como una perra cuando me folló por el culo mientrás me metia por el coñito un supervibrador. Me corrí en ese mismo momento...

Después de follar me fuí al baño y cuando volví me lo encontré así en la cama...

raro no?

blondy5.jpg


debo de tener una enfermedad contagiosa...

De lo aqui expuesto deduzco que la Letizia esta le ha pegado un sidazo a uno del foro y ahora la muy zorra lo expone aqui para vanagloriarse de su hazaña. ¡Cabrona sidosa!

Una mala puta que se dedica a extender la plaga del SIDA solo se merece la peor de las muertes. Ojala te tuviera cerca para que se te quitaran de una puta vez las ganas de bromear sobre enfermedades de transmision sexual, so zorra.

Espera que yo tambien estoy de bromas. Mira como me rio

¡JA, JA, JA, JA, JA!

:56
"Tanto hijoputa para tan pocas balas"
 
Comando Piraña rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:
Asi que quedamos para conocernos y acabamos follando en un hotel de Madrid. Lo hicimos de todas las maneras, pero el jodio me puso como una perra cuando me folló por el culo mientrás me metia por el coñito un supervibrador. Me corrí en ese mismo momento...

Después de follar me fuí al baño y cuando volví me lo encontré así en la cama...

raro no?

blondy5.jpg


debo de tener una enfermedad contagiosa...

De lo aqui expuesto deduzco que la Letizia esta le ha pegado un sidazo a uno del foro y ahora la muy zorra lo expone aqui para vanagloriarse de su hazaña. ¡Cabrona sidosa!

Una mala puta que se dedica a extender la plaga del SIDA solo se merece la peor de las muertes. Ojala te tuviera cerca para que se te quitaran de una puta vez las ganas de bromear sobre enfermedades de transmision sexual, so zorra.

Espera que yo tambien estoy de bromas. Mira como me rio

¡JA, JA, JA, JA, JA!

:56
"Tanto hijoputa para tan pocas balas"


Ostia no me acojones!!!


Con lo sana y lo lozana que parece...
 
Atrás
Arriba Pie