[RETARDS] Me he follado a uno del foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alekos rebuznó:
No sé porqué te autocatalogas así. Que yo sepa nadie te va a hacer de menos por enseñar más o menos, es más en este foro cuanto más enseñes más adeptos tendrás...

Reconoco que soy muy sarcástico, hirónico y a veces rozo y cruzo el mal gusto. Pero si te fijas soy el primero en reirme demi mismo, tanto de mi apariencia fisica como bromas sobre sexualidad u otro tipo...Simlemente lo que se digaen un foro me la pela y solo estoy para reirme y pasar el rato.

ahora bien si te molesta ese tipo de bromas, una y no más.

me parece bien, quieres que te "ajunte"?
:oops:
 
Es que Alekos se piensa que todo el monte es orégano, hay gente que acepta de mejor grado un tipo de broma que otra, en varios hilos abiertos se ha visto y el ejemplo más sangrante (aparte de éste :wink: ) es el de ahasver.
Por otra parte demuestra que no todos somos adolescentes que quieren carnaza, hay que entender que si posteas te arriesgas a algunos improperios.

A fastidiarse tocan.
plazanani.jpg

(He puesto joderse en el glugle de imágenes y me ha salido ésta)

"De médico, poeta y loco, todos tenemos un poco"
 
Si vas a poner una foto mia despues de practicar el sexo salvaje contigo en el foro VALE, de cualqueirotra manera me pareceria inaceptable :-o
 
Alekos rebuznó:
Si vas a poner una foto mia despues de practicar el sexo salvaje contigo en el foro VALE, de cualqueirotra manera me pareceria inaceptable :-o

te arriesgas a quedarte como el de la foto.. te aviso.
 
LEtiZiA rebuznó:
Alekos rebuznó:
Si vas a poner una foto mia despues de practicar el sexo salvaje contigo en el foro VALE, de cualqueirotra manera me pareceria inaceptable :-o

te arriesgas a quedarte como el de la foto.. te aviso.

Pa quedarse como el de la foto ¿cuanto tiempo hay que estar dándole que te pego?
 
TE PODRIAS FOLLAR A MI PUTA POLLITA CALLOSA

ME HAGO TANTAS MANOLAS CON TU CULO QUE ME CORRO.
 
LEtiZiA rebuznó:
Alekos rebuznó:
Si vas a poner una foto mia despues de practicar el sexo salvaje contigo en el foro VALE, de cualqueirotra manera me pareceria inaceptable :-o

te arriesgas a quedarte como el de la foto.. te aviso.

No hay huevos pa dejarme así.
 
Alekos rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:
Alekos rebuznó:
Si vas a poner una foto mia despues de practicar el sexo salvaje contigo en el foro VALE, de cualqueirotra manera me pareceria inaceptable :-o

te arriesgas a quedarte como el de la foto.. te aviso.

No hay huevos pa dejarme así.

No, no, que si no más de uno/a se enfadaría contigo. Te prefiero vivo y con tu moto. jijiji
 
Piraña rebuznó:
TE PODRIAS FOLLAR A MI PUTA POLLITA CALLOSA

ME HAGO TANTAS MANOLAS CON TU CULO QUE ME CORRO.

Eso hasta que yo no lo veo no me lo creo. A ver... manda fotitos.
 
Voy a volver a preguntarlo. ¿Cuanto tiempo se necesita estar dándole que te pego para quedarse como el de la foto?
 
grari rebuznó:
Voy a volver a preguntarlo. ¿Cuanto tiempo se necesita estar dándole que te pego para quedarse como el de la foto?

Yo me ofrezco como conejillo de Indias.. siempre en aras de la ciencia
 
grari rebuznó:
Voy a volver a preguntarlo. ¿Cuanto tiempo se necesita estar dándole que te pego para quedarse como el de la foto?



Ummmmmmmm, porque no me apetece ponerme con ese careto, sino diría yo que mucho tiempo.... la eternidad!!
 
Precioso culo si señor, los culos tan bien formados son mi devilidad, creo ke es una parte perciosa de una mujer.
 
Vale, lo reconozco, el forero que se cepillo letizia fui yo!!!

Leti, guapa, de todas las fotos que te deje, tuviste que colgar esa en la que salgo tan desmejorado y afeminado???
 
La verdad es que este es un tema muy interesante.
Yo tambien folle ayer. Ahora pongo unas fotos de culo y ya me ajuntais todos y me decis cosas bonitas.
 
KeTe rebuznó:
Precioso culo si señor, los culos tan bien formados son mi devilidad, creo ke es una parte perciosa de una mujer.

Que haces babeando por este post si en otro criticabas a los q hacen los mismo q tu...???? 8) 8)

La T con la O con la N..... :lol:
 
Leti yo con Alekos no tengo ningun problema....por ahora! en un mes será el quien los tenga conmigo... :1
Es un buen chaval....y le gusta q le den candela....y por lo q veo no le hace ascos a nada asi q...... :-o
 
yo a la letizzia la veo gorda. vamos creo k deberias recortarte las meriendas urgentemente o de lo contrario en un par de años vas a ensanchar el bloke , el cigüeñal y hasta el arbol de levas...

joder k paridas digo!, como me kiero jajajajajajaja
 
PAOLA rebuznó:
KeTe rebuznó:
Precioso culo si señor, los culos tan bien formados son mi devilidad, creo ke es una parte perciosa de una mujer.

Que haces babeando por este post si en otro criticabas a los q hacen los mismo q tu...???? 8) 8)

La T con la O con la N..... :lol:

Perdona señora, señorita...tonta... ke mas da nos entendemos, yo no le hago la pelota a nadie, solo digo ke tiene un buen culo, igual ke digo ke las fotos de tus tetas ke he visto no me gustan ni la foto de su abatar... se siente ofendida? me la suda.

Hacerle la pelota seria otra cosa, lo mio es una apreciacion puramente estetica y de forma.

Saludos cariñosos de su amigo.
 
KeTe rebuznó:
PAOLA rebuznó:
KeTe rebuznó:
Precioso culo si señor, los culos tan bien formados son mi devilidad, creo ke es una parte perciosa de una mujer.

Que haces babeando por este post si en otro criticabas a los q hacen los mismo q tu...???? 8) 8)

La T con la O con la N..... :lol:

Perdona señora, señorita...tonta... ke mas da nos entendemos, yo no le hago la pelota a nadie, solo digo ke tiene un buen culo, igual ke digo ke las fotos de tus tetas ke he visto no me gustan ni la foto de su abatar... se siente ofendida? me la suda.

Hacerle la pelota seria otra cosa, lo mio es una apreciacion puramente estetica y de forma.

Saludos cariñosos de su amigo.

No pretendo q me hagas la pelota TONTI..ya sabes q me pareces estremadamente anormal desde hace tiempo.... 8)
Es con V....Tonti...;)
 
PAOLA rebuznó:
KeTe rebuznó:
PAOLA rebuznó:
KeTe rebuznó:
Precioso culo si señor, los culos tan bien formados son mi devilidad, creo ke es una parte perciosa de una mujer.

Que haces babeando por este post si en otro criticabas a los q hacen los mismo q tu...???? 8) 8)

La T con la O con la N..... :lol:

Perdona señora, señorita...tonta... ke mas da nos entendemos, yo no le hago la pelota a nadie, solo digo ke tiene un buen culo, igual ke digo ke las fotos de tus tetas ke he visto no me gustan ni la foto de su abatar... se siente ofendida? me la suda.

Hacerle la pelota seria otra cosa, lo mio es una apreciacion puramente estetica y de forma.

Saludos cariñosos de su amigo.

No pretendo q me hagas la pelota TONTI..ya sabes q me pareces estremadamente anormal desde hace tiempo.... 8)
Es con V....Tonti...;)

Eres un pelin patetica, siempre me atacas con lo mismo con las faltas de ortografia.

Ya se ke pierdo el tiempo aki con tal de ver unas tetas todos pierden el culo...

Y para ver esas tetas desconpensadas ke tienes con dos galletas maria como pezones... ke te voy a decir, he visto putas baratas con mejores tetas ke tu.

Aps, podriamos ver fotos de otras partes de tu cuerpo.. en tu aVatar, parece como si tubieras unos brazos de paleta....
 
Atrás
Arriba Pie