Me he ligado a la cajera del banco.

Don_Cabrón.

RangoVeterano
Registro
3 Ene 2006
Reacciones
0
Me he ligado a la cajera del banco y ahora la vendo a trozos.

Historia expirada en hechos reales.

Esta mañana he ido al banco a actualizar la libreta. Cuando he llegado sólo estaba una cajera, un tipo ordenando fajos de billetes y yo.

La cajera estaba bastante buena. ¿Os habéis fijado que las cajeras de los bancos casi siempre son unas pijitas, modositas, buenísimas?

Parecía aburrida y me he acercado con un burdo pretexto para charlar con ella. Sonreía, jugueteaba con el pelo y me ponía ojitos así que le he propuesto comer juntos cuando saliera, a lo que ha accedido.

La comida juntos fenomenal. La he seducido con mi encanto natural y me la he llevado a casa. El caso es que una cosa ha llevado a otra y a la que me he dado cuenta estaba acuchillándola contra la pared. No veas como me lo ha puesto todo, la muy cerda.

Cuando se me pasó el furor no sabía que hacer con el cadáver. He decidido follármelo porque la muy puta era una calientapollas que primero me pone cachondo y luego va y con la excusa de que se muere por un par de puñaladas me deja sin follar. Y eso si que NO.

Ahora con los huevos descargados no quiero estar con ella. Creo que quiere una relación seria y no estoy preparado para eso. Necesito mi espacio.

Así que he pensado venderos el cuerpo. El que esté interesado que lo diga. Está muy buena y el cuerpo es seminuevo, pocos kilómetros y siempre ha dormido en garaje.

Hola amigüitos!!!

Viendo que nadie quiere el cadáver entero y que a algunos os interesan partes sueltas COOOOOOOOOMIENZA LA SUBASTA DE CARNEEEEEEEEE!!!!!!!!

2hd0je9.jpg

OFERTAS, PROMOCIONES, GANGAAAAAAAS!!!!

¿Cansado de peleas de corchopanes?

2x1 EN BRAZOS!!!! Así sí que da gusto ostiarse!!!

vd2t0i.jpg

¿Eres fetichista de los pies o simplemente estás cansado de que se caigan los libros de la estantería?

HAZTE PAJAS BIEN AGUSTO O CONSTRUYETE UN SOPORTE PARA LIBROS CON NUESTRA OFERTA DE 50% EN PIES!!
28je7f9.jpg

CARNE A PESO PARA BARBACOA. MmmmmmmmMmmm Rica, rica!!!

barbacoa.jpg

¿Cansado de vaginas en lata? Será porque quieres. Ahora tienes un coñito sin chantajes.

Y cuando te canses… Constrúyele un práctico BOTE PARA BOLIS a tus niños.

n47509.jpg

O le insultais con cojones utilizando el propio post que ha escrito el o aportáis, no hay mas posibilidades para este hilo.

Comentarios sobre que os parece, candado y a otra cosa o mierda asi como ya sabeis motivo de ban.

Sombrerero Loco rebuznó:
insultais con cojones

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tus huevos tienen un color frutas silvestres que no me gusta nada amigo Cabezas.

Yo de ti iria al médico si no quieres acabar como Lance Armstrong.

Follandote a una conocida cantante de country nacional.

Don_Cabrón. rebuznó:
La cajera estaba bastante buena. ¿Os habéis fijado que las cajeras de los bancos casi siempre son unas pijitas, modositas, buenísimas?

No sé de dónde es usted, pero las de la BBK están más cerca de la jubilación que de la Primera Comunión.

Yo te compro su mano derecha y así aprovecho el bote de barniz que tengo en la cocina.

Yo una vez tuve sexo con un cajero, era automático.

Don_Cabrón. rebuznó:
La comida juntos fenomenal. La he seducido con mi encanto natural y me la he llevado a casa. El caso es que una cosa ha llevado a otra y a la que me he dado cuenta estaba acuchillándola contra la pared. No veas como me lo ha puesto todo, la muy cerda.

Esto es una mierda.

Te has quedado en los detalles superfluos y te has dejado lo mejor:

¿Qué te llevó a perpetrar tu crimen?

¿Qué sentiste? Antes, durante y después.

¿Tienes remordimientos?

Metamonos en la mente del asesino.

Don_Cabrón. rebuznó:
Historia expirada en hechos reales.

Esta mañana he ido al banco a actualizar la libreta.

Actualizar la libreta? pero qué dices fracajubileta? te crees que vives en el cuéntame? tienes ordenador para poner tus miserias pero para ver tu calderilla tienes que ir al banco libreta en mano como hace décadas?

tristérrimo lo tuyo.

Venga, y después a ver una obra.

abuelos.jpg

Seguro que te ha colocado un Depósito Gasol o un Frenando Al Oso con superinterés (ficticio) y ni siquiera le has bajado las bragas, bien llenas de nicotina...

:mad:

carapito rebuznó:
Yo te compro su mano derecha y así aprovecho el bote de barniz que tengo en la cocina.

De momento no tenía pensado despiezarla, que se me devalua el resto.
Pero si nadie quiere el cuerpo entero y hay más gente que quiera trozos (por ejemplo las tetas para cambiarlas por los huevos fritos de su novia, para hacerse cubanas o para ponerselas él por ejemplo) ya hablaremos.

En el caso de que te vendiera la mano te doy un truquis by de face:
Espera un par de dias antes de barnizarla para que se conserve y aprovecha para hacerte pajas calentando la mano en el microondas. Será casi como que te las haga una tia de verdad. (Mucho mejor que sentarte para que se te duerma o hacertelas con la zurda).

Ah, si vale por partes me pido el culo, pero para transplantármelo, que al ser cajera seguro que lo tiene bien mullidito.

NitroX rebuznó:
Venga, y después a ver una obra.

abuelos.jpg

Situación de este país dentro de 2 años: Los viejunos de 66 años estarán cavando esa zanja (no se pueden jubilar hasta entonces, ni los pueden despedir porque salen muy caros) y los jóvenes en la veintena estarán mirando desde la valla como trabajan los jubilados, ya que no hay trabajo para los jóvenes veinteañeros.

Al autor del hilo: Es una mierda el doble de grande comparado con los hilos que yo abro.

P.D. Cabezas, eres el diós al que le pido cada noche que me toquen los euromillones.

Don_Cabrón. rebuznó:
De momento no tenía pensado despiezarla, que se me devalua el resto.
Si cambias de opinion, las ingles, las axilas, y la regatera del culo me las pido. Siempre ofrecere 1€ mas que la mejor puja. El resto no me interesa.

Lol pensaba que finalmente un señor del rapiñas había rematado su faena con la cajera de su sucursal y ha resultado ser la historia de otro tarado con un regalito de luz a mitad de la lectura.

Este hilo no llegará a las 50 páginas pero obras así se agradecen de vez en cuando.

Cerraré mi magistral aportación citando a un profesor de instituto que tuve:
"Lo poco gusta, lo mucho cansa".

Hola amigüitos!!!

Viendo que nadie quiere el cadáver entero y que a algunos os interesan partes sueltas COOOOOOOOOMIENZA LA SUBASTA DE CARNEEEEEEEEE!!!!!!!!

2hd0je9.jpg

OFERTAS, PROMOCIONES, GANGAAAAAAAS!!!!

¿Cansado de peleas de corchopanes?

2x1 EN BRAZOS!!!! Así sí que da gusto ostiarse!!!

vd2t0i.jpg

¿Eres fetichista de los pies o simplemente estás cansado de que se caigan los libros de la estantería?

HAZTE PAJAS BIEN AGUSTO O CONSTRUYETE UN SOPORTE PARA LIBROS CON NUESTRA OFERTA DE 50% EN PIES!!
28je7f9.jpg

CARNE A PESO PARA BARBACOA. MmmmmmmmMmmm Rica, rica!!!

barbacoa.jpg

¿Cansado de vaginas en lata? Será porque quieres. Ahora tienes un coñito sin chantajes.

Y cuando te canses… Constrúyele un práctico BOTE PARA BOLIS a tus niños.

n47509.jpg

a riesgo de que, obviamente me llameis maricón , la cajera del la caixa adonde yo voy esta tela de buena y solo tengo que ponerme La colonia que me pongo siempre para que me pregunte, que huelo muy bien y cual me pongo
La tia no sabe decir otra cosa y siempre me pregunta lo mismo y se olvida sobre la marcha de mi. Buenas pajas me hago mientras yo con ella no os creais

Atrás
Arriba Pie