Me juego el clonc, pero es me la pela. Debemos hablar seriamente de pulga

Así que le dije lo que pensaba. Le respondí que no confio en esos negritos africanos por los que velaba, porque pienso que son seres desproporcionadamente inferiores a nivel intelectual, y que su eterno fracaso -así como su hambre- está escrito en algún lugar por alguien muy poderoso que así quiso que fuera hasta el final

Su cara cambió por completo, nunca antes escuchó nada así, lo sé a la perfección. Inmediatamente desapareció, no sin hacerme saber mediante un gesto que me odiaba.

Asco, el asco es mi herramienta

Pues entonces no fuiste eficaz al 100%, deberías haberle pedido su móvil. Seguro que el asco llegaría a nivel de espanto.

Si alguien quiere saber en que se convertiría el jeneral si no se parasen los pies a foreros como pulga, que se baje al purgatorio y disfrute un rato de la monotonía del lugar.

Por tanto está claro que hay que ponerle límites a enfermos de ese tipo, o al menos, tenerlos controlados. Son de los que les das la mano y se te llevan el pié.

Ahora bien, si se controlan, no se prodigan en demasía en su cansinismo, pueden llegar a ser soportables e incluso divertidos.

semensatan rebuznó:
PD: Yo también me deshago de los mps de pulga sin abrirlos.

Me dice Pulga que lo que dice semensatan es mentira, que lee sus emepés y además se los contesta.

En otro orden de cosas:

soy como un niño

manfloro.jpg

¿Pero Lolitonta no era ahora un niño cabezón con cierto parecido a E.T?

¡Holaaaa!:

945lolitonta.jpg

1859lolitotna1.jpg

Discrepo.

Slk es el auténtico catalizador del odio en esta casa. Allá donde Slk aparece florecen las intenciones más aviesas y las inquinas más enconadas. Slk, en su infinita protervia, desempeña un papel necesario.

Pulga es un lunático entrañable (para tratar online, claro) que si no estuviese giradísimo del tarro daría gusto leer sus muchas historias y sus matizadas opiniones acerca de casi todo, pero Slk es un tipo dotado de tal negatividad vital que desempeña a la perfección el papel de vórtice de odio. Y además es que le gusta, al hijoputa.

Pues a mi Slk me parece de lo más anodino que hay en foreros, nunca entenderé porqué está siempre en el top retra y en el ojo de varias polémicas.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Pregúntale a Pulga si me invita a vivir con el en su casa rural unos meses en plan retiro espiritual.

No solo te invitaría, sino que te ofrecería un porvenir cuidado de su rebaño de ovejas si decides quedarte .

Becerro de oro rebuznó:
Pues a mi Slk me parece de lo más anodino que hay en foreros, nunca entenderé porqué está siempre en el top retra y en el ojo de varias polémicas.

Tú sí que eres anodino. Que aburres a las moscas con tus eternas historias de paleto gitano. Imbécil

Tú sí que eres anodino. Que aburres a las moscas con tus eternas historias de paleto gitano. Imbécil

Mola que ahora te hagas el digno, el enfadado con el mundo y todo eso, pero si no recuerdo mal hasta el día que te llamé subnormal me lamías los cojones por debajo.

Me dice Pulga que lo que dice semensatan es mentira, que lee sus emepés y además se los contesta.

Cierto es que le contesté algunos en el invierno de 2008. Hacía mucho frío y las tarde-noches eran eternas, yo bebía vino peleón y charlaba vía mp con un lunático. Ahora he madurado.

Becerro de oro rebuznó:

Lo que yo no entiendo cómo no eres tú el top retarded permanente.

Meada moral sobre la cara de todos los argentinos a excepción de estos dos:

http://www.youtube.com/watch?v=uEAq4c5h2Vw

Leo-Messi-Goles-y-Regates-2009909878.jpg

EDITO: Ah, no, que el Gardel era francés, se me olvidaba. Pues nada, que me meo en todos los argentinos menos en Messi, y los que son sordos y/o mudos (o ambos) de propina una cagada

semensatan rebuznó:
Esa opción del clon de la administración ha sido frecuentemente barajada, y no sólo con Slk, sino con otros entes foreros, incluído Pulga.

Nadie está a salvo de nadie.

Si supiérais la gracia que nos hace a la administración cuando decís estas cosas de que si Pulga es clon nuestro, que si Pitercito, que si INTER RODENAS (:121), que si tal o que si cual...:lol::lol::lol: No tenemos otra cosa que hacer mundele y yo que liarnos a fabricar clones, no te jode, como si no tuviéramos bastante con lo nuestro; no tengo yo otra cosa que hacer que liarme a crear un personaje como pulga y tirarme la tarde entera en Google buscando fotos de perros muertos y posteando como un auténtico demente maníaco al que le ha dado un ataque.

Amos, anda :lol:

¿Soy el único que no tengo ni he tenido nunca clonc en éste nuestro foro?

:shock:

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Mola que ahora te hagas el digno, el enfadado con el mundo y todo eso, pero si no recuerdo mal hasta el día que te llamé subnormal me lamías los cojones por debajo.

A mi me sigue a todas partes cual perrillo faldero, siempre expectante a mis posteos (el otro día me pillo en semi-owned a costa de una contradicción en la que había incurrido porque recordaba un post de hace años que yo ya ni recordaba!) .

Si entras en mi perfil verás que de los últimos usuarios que lo han visitado aproximadamente la mitad corresponden a cloncs suyos. Ahorma mismo tengo a eseeleka, mateu montsolis, montsolis y slk el manflorita, pero le he llegado a contar hasta seis clones.

De hecho cuando veo que lo han baneado, para saber cual es su clonc de temporada solamente tengo que visitar mi perfil, pues se que ahí está su huella fresca con total seguridad (debe tener mi perfil en favoritos o algo).

Otro que también noto que me vigila muy de cerca es el de los osos polares.

No se, no soy un forero carismático, ni aportador ni nada, pero mis posts deben transpirar virilidad o algo para haber "enamorado" a estos dos prendas, uno un reconocido follatravelos y el otro famoso por las firmas homoeróticas que se curra a costa de los foreros de los que se encapricha.

A mi me pasa lo mismo con un tal Hammer. Ha llegado a perseguirme hasta en el hilo de House.

A mí slk me gusta, suelta mierda a mansalva y es gracioso dentro de la lástima que da. Además, tiene una intrahistoria que le hace meritorio de un respeto, pues postear aquí después de haber reconocido lo de los trans, lo de la mortadela y que visitó a Aiko, no cabe duda de que es de un tío con cojones. O con poca vergüenza. O con mucho retraso, como lo queráis ver.

Atrás
Arriba Pie