Me juego el clonc, pero es me la pela. Debemos hablar seriamente de pulga

Otro que también noto que me vigila muy de cerca es el de los osos polares.

No se, no soy un forero carismático, ni aportador ni nada, pero mis posts deben transpirar virilidad o algo para haber "enamorado" a estos dos prendas, uno un reconocido follatravelos y el otro famoso por las firmas homoeróticas que se curra a costa de los foreros de los que se encapricha.

Más quisieras tú que te vigile yo. A veces me paso por tu perfil para ver que estás bien. Lo podría hacer de estrangis, pero lo hago a la cara para que te sientas querido.
Quizá algún día me curre una firma a tu salud.

:lol:

Gitano paleto, pero si a mi me pasa lo mismo, tengo visitas tuyas a mi perfil

Vigilar dice. Claro que no pasas inadvertido, el oso y yo que somos del política sabemos perfectamente de tu obsesión desmesurada y tus complejos respecto a Catalunya, si solo abres la boca para hablar todo el dia de eso, só anormal ¿Cómo nos vas a parecer normal y corriente, chalao?

montsolis rebuznó:
:lol:

Gitano paleto, pero si a mi me pasa lo mismo, tengo visitas tuyas a mi perfil

Vigilar dice. Claro que no pasas inadvertido, el oso y yo que somos del política sabemos perfectamente de tu obsesión desmesurada y tus complejos respecto a Catalunya, si solo abres la boca para hablar todo el dia de eso, só anormal ¿Cómo nos vas a parecer normal y corriente, chalao?

Becerro es uno de los foreros que más se nota que realmente cree -y se cree- lo que dice. Y teniendo en cuenta lo que dice, no es moco de pavo, el becerro.

Personalmente, la conclusión que saco es que todos los que habéis escrito en este hilo, me dais más asco que Pulga.

Gentuza que acumuláis mensajes, basura en forma de mensajes idiotas y lamidas de polla. Puta basura escupida por putos juntaletras retardados.

Pero bastante más asco me dais.

Merete de Filo rebuznó:
Personalmente, la conclusión que saco es que todos los que hemos escrito en este hilo, me dan más asco que Pulga.

Gentuza que acumula mensajes, basura en forma de mensajes idiotas y lamidas de polla. Puta basura escupida por putos juntaletras retardados.

Pero bastante más asco me dan.

fixed :D

LAMF rebuznó:
sleepy_labeef_f.jpg
68lda2g.jpg

A pesar de haber conversado solo un par de veces por el messenger yo lo considero mi amigo. Sensible, tierno, culto y con unos modales exquisitos. Se casa dentro de poco con alguien del foro; según me dijo. De viaje de novios se va a Sakalin, una isla cercana a la de Japón.

Su único problema ha sido vivir en un pueblo de mala muerte sembrando patatas y tomates. Se ha dado cuenta que su esfuerzo es en vano porque en temporada esos productos están tirados de precio.

A pesar de haber conversado solo un par de veces por el messenger yo lo considero mi amigo. Sensible, tierno, culto y con unos modales exquisitos. Se casa dentro de poco con alguien del foro; según me dijo. De viaje de novios se va a Sakalin, una isla cercana a la de Japón. .

Hagan juego señores.

Yo digo que Katua.

ElHombreQueViola rebuznó:

A mi ya me ha invitado, iré en Agosto.

Hey chicos, se me está ocurriendo una idea ¿qué os parece si hacemos una KDD todos en casa de Pulga?

xDD

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
A mi ya me ha invitado, iré en Agosto.

Hey chicos, se me está ocurriendo una idea ¿qué os parece si hacemos una KDD todos en casa de Pulga?

xDD

Si no fueseis unos cacas secas que se rajan yo iba.

Uncle Meat rebuznó:
Yo tengo un metabolismo la mar de majo que hace que, me eche lo que eche, termine a los 5 minutos oliendo otra vez a meos de gato. Esto es verídico. El único desodorante que medio me funciona es el Billy; que viene en crema y que cuando se seca te forma unas plastas del copón en los pelos del sobaco.

Ese lo usan los guarros que no quieren lavarse en una semana, bueno, o eso me han contado:roll:

Lolitonta rebuznó:
Según Pulgapedorra, no es cierto:

Pues eso. Ah, y no follé con él nunca, y no creo que vaya a hacerlo jamás en la vida. El matrimonio es sagrado. (;))

La verdad es que me lo he inventado todo. Tenía ganas de dar el cante. Ni siquiera lo tengo en el messenger

Merete de Filo rebuznó:
Pero tu eres sorda y sudaca.

Que digas la verdad, no compensa.

Eso ya es otro asunto. Si quieres, abres un hilo y lo debatimos allí.

Hale, ¡al cuerno!

Yo a Pulga le dejaría postear. Semejante lunático encaja perfectamente en nuestra pequeña sociedad. Se corre el riesgo de que monopolice los hilos, postee masivamente y de que se ponga muy pesado, pero en pequeñas dosis no hace daño.

Idi Amin rebuznó:
Yo a Pulga le dejaría postear. Semejante lunático encaja perfectamente en nuestra pequeña sociedad. Se corre el riesgo de que monopolice los hilos, postee masivamente y de que se ponga muy pesado, pero en pequeñas dosis no hace daño.

Sí, es lo que necesita el foro, que vuelva pulgapedorra para acabar por matar esto.

Que si, coño, rollo con como han hecho con cáncer, que parece que lo han sedado un poquito y ha vuelto a ser el de un principio. Yo también voto por ello.

Cancer ha tenido épocas coñazo pero nunca al nivel de pulga. Cancer abría un hilo y se ponía a desbarrar en ese hilo. Pulga daba por culo por todo el foro, no había hilo donde no te lo encontraras. Había gente que le defendía en su época, como ahora tu, y al final acabaron hasta los cojones, como acabarás tu :lol:

Atrás
Arriba Pie