Me ocurrio una anécdota curiosa hace un tiempo. Estaba yo en una discoteca de un pueblo con un grupo de colegas y unas tias que habíamos conocido allí. Total que un colega me presenta a una de ellas yo me puse a bailar unas sevillanas con ella, no era muy guapa pero tenía 3 o 4 años más que yo y un buen tipo. Al cabo de no mucho tiempo empiezo a imaginármela despelotandose y comiendome el pollardón, total que le digo a la tía(después de comerle la oreja durante un rato) que si quiere venir a afuera conmigo. La tia me responde que nones. Seguimos bailando y yo sigo comiendole la oreja y haciéndome el simpaticote pero nada, la tia en plan pasotas. Al cabo de un rato me dice que va al servicio. Es de esos momentos en los que tienes que pensar rápido y tomar una decisión. Me dirigí al servicio y la esperé en la salida. Cuando salió la cogí violentamente del brazo y le dije serena pero contundentemente: "vamos afuera" , lo dije con tal firmeza que yo mismo me quedé sorprendido pues no suele ser mi estilo. Supongo que le vi a la tía la cara de borracha.Total que salimos y en los aparcamientos me la hice.
No he vuelto a hacer algo semejante , pero bien me pudiera haber metido la tía una hostia totalmente justificada por mi violento comportamiento, el caso es que no dijo ni pio y me la comí. Soy de los que piensan que con las tias hay que tener más mano dura de lo habitual, pero esa vez me pasé tres pueblos, pero al final me llevé el gato al agua.
Yo no se si os habrá pasado algo parecido pero después de hacer algo así te quedas un poco flipado de lo que son a veces las tías.
¿Cual es vuestra experiencia más bizarra de ligoteo con final felíz?
No he vuelto a hacer algo semejante , pero bien me pudiera haber metido la tía una hostia totalmente justificada por mi violento comportamiento, el caso es que no dijo ni pio y me la comí. Soy de los que piensan que con las tias hay que tener más mano dura de lo habitual, pero esa vez me pasé tres pueblos, pero al final me llevé el gato al agua.
Yo no se si os habrá pasado algo parecido pero después de hacer algo así te quedas un poco flipado de lo que son a veces las tías.
¿Cual es vuestra experiencia más bizarra de ligoteo con final felíz?