Creo que a las tias cuanto más cabrón seas más las atraes.
Cuando empecé a salir, novato total yo, encima de no haber nacido con cuerpo y geto de sexsimbol como les pasa a otros desgraciados suertudos, tenía el concepto de "amor cortés", si, ese de los libros de caballería.
En fin, que no me comia una mierda pinchada en un palo.
Como ejemplo, baste decir que de muy jovencito, allá por los 16 años, fuimos un colega y yo a unha discoteca con americanas (jajajajaj, no existen fotos), imaginaos dos barbilampiños con americanas de hombreras.
En fin, que fué la primera vez que le entré a una tia, y no se me ocurre más que decirla ¿Bailas? y ella me dijo NO!!. Me dejó cortado, asi que mi segunda opción fué liarme con los cubatas, que esos nunca se niegan.
Con los años y la experiencia que te dá tratar con las amigas de la piva de turno que se enrolla el guaperas del grupo, un o empieza a aprender, aprendes a que si te consideras feo, ese no es un defecto, simplemente es una criba para eliminar tias de tu camino hasta que llegue la ideal.
Y mientras tanto sigues bebiendo, y te va molando tanto el rollo de la juerga con tus amigotes, la pota posterior, y la paja cuando llegas a casa, que pasas de lo demás, simplemente, dejas de preocuparte y acabas haciendo del socorrido: "Ya llegará" tu lema en la vida.
Eso pasa hasta que tu cuerpo se desarrolla hasta el estado adulto, ensanchas hombros, y si por suerte alguna vez de ha dado por apuntarte a un gimnasio, aunque solo sea por ver a tus colegas entre semana y reirte, ensanchas también el pecho, estudias más tu Loock pero sigues con el pasotismo en cuanto al sexo contrario se refiere.
La primera tia que me enrollé fué yendo con dos colegas a un pafeto de Alcorcón, en Pol Ind Polvoranca.
El caso es que llega una tia y se le presenta al ligón de mi colega, bajita, y nada acorde con mi gusto.
Mi otro colega y yo recurrimos al plan B al que teniamos que recurrir siempre que el colega se hacia una, beber a trapo, el caso es que esta tia tenia dos amigas, una alta como un neardental (pobre muchacha) y otra bajita, con tetas, ojos verdes y rubia.
El caso, que en estas se me acerca el colega ligón y me dice: "Tio, que la rubia quiere cachom contigo", increiblemente me entró un temblor de piernas, ¿que hago?, pasar de ella y seguir bebiendo, acercarme para que me vea bien y que pase de mi, o simplemente hacer que vomito y salir del local. Lo malo que las tres opciones pasaban por que mis colegas se cachondaran de mi durante meses.
En fin, que me acerqué a ella y emezamos a hablar, supongo que la tia pasaba de mi voz y de lo que la dijera, solo queria filete y pollón, y eso, sabia dárselo, supongo que viene en los genes de uno.
El caso, que mi otro colega pasó de la tipeja alta y esta se piró mosqueada (eso nos dijeron sus amigas), ahora venia otro problema ¿y nuestro otro colega?, rapidamente él nos solucionó la paleleta, se pilló los dos minis de Agua de Valencia y dijo: "os espero en el coche".
Cada vez que recuerdo el beso que nos dimos, el cual habia pensado yo iniciarlo como pico inocente, y noto como su lengua apretaba mi barrera dental para llegar hasta mi escroto atravesándome por dentro, me parto el pecho.
Y es que esa noche me reí más (ella pensaria que era autista o algo asi)
que en mucho tiempo.
La llevamos a su casa (reminiscencias del amor cortés) y quedamos con ellas para dentro de dos semanas, ni que decir tiene que nunca aparecieron, y nosotros seguimos bebiendo hasta reventar.
TODO ESTO ES VERÍDICO, salvo que el progresivo consumo de alcohol y petas posterior desvariara mis rescuerdos.