La puta baliza V-16 de los cojones: la estafa nacional

Jajajaja están diciendo en la tele que pongamos la baliza en el techo y que por nuestra seguridad nos bajemos del vehículo y nos situemos detras del quitamiedos

:pringui::121turbo:
a ver... tambien esta en el reglamento de circulacion que poniendo los triangulos abandones el vehiculo y te situes detras del GUARDARRAIL que ahora te da risa, pero si dios no lo quiera tengas un toñazo, eso esta hecho para que esos 1500 kilos de coche se los coma el el guardarrail y no tu puta cara.

a ver... tambien esta en el reglamento de circulacion que poniendo los triangulos abandones el vehiculo y te situes detras del GUARDARRAIL que ahora te da risa, pero si dios no lo quiera tengas un toñazo, eso esta hecho para que esos 1500 kilos de coche se los coma el el guardarrail y no tu puta cara.

Creo que lo has entendido un poquito al revés

Creo que lo has entendido un poquito al revés
pero si te estoy dando la razon, simplemente añadiendo que con los triangulos es igual, ponlos y te piras, que no te se lleven por delante, que a mi me ha pasado y yo "a ver, morir en febrero al aire libre o esperar a la grua con calefaccion" pues me embistio un corolla y de ahi que ahora tengo otro coche.

Atrás
Arriba Pie