La puta baliza V-16 de los cojones: la estafa nacional

Ahora la comprare en la gasolinera.

Este objeto si estuviera bien diseñado tendria algun sentido.

El sentido es el de siempre, saquear y subyugar, ya si encima se le aplaude porque miran por nosotros es un perfect parecido al puñetazo de Paul Phoenix en Tekken 3.

Hay que ir a la corrupta web de la DGT con spyware xino, introducir la ID de tu flamante V16 válida, y horror, también tu matrículo.
Luego encenderla en el exterior al menos 4 minutos hasta que la web confirme que te tiene pillado por...registrado (y por los xinos hawaii).

Cada vez más cerca del Gran Padre controlador.

Pues esto no lo sabía, si no lo hubieras dicho no hubiera podido cumplir con mi deber como miembro responsable de la sociedad de un modo total. Podrían meterme en listas negras igual que si no votas.

Pues esto no lo sabía, si no lo hubieras dicho no hubiera podido cumplir con mi deber como miembro responsable de la sociedad de un modo total. Podrían meterme en listas negras igual que si no votas.

Es más, toda matrícula que no esté dada de alta el 01/01/2026 ya queda en el registro como "NO tiene baliza".
El registro indica el día de dada de alta.

Es más, toda matrícula que no esté dada de alta el 01/01/2026 ya queda en el registro como "NO tiene baliza".
El registro indica el día de dada de alta.

Voy a bajar al coche ASAP, llevo más de 12 horas en la lista de herejes.

La gente dice cualquier cosa con tal de hacer daño y erosionar la cohesión social.

IMG_20260101_122850.webp

1 km de visibilidad y hablan de triángulos de cuando el abuelo hizo la mili.

También decían que las mascarillas no valían para nada, saben más que los médicos, que todos las usan.

Marca España.

Na, en la gasolinera no quedan, agotadas....soy un rebelde

La ventaja de la baliza es que no te tienes que bajar del coche. Permanecerás en él hasta que, remolcado por la grua del seguro, llegues al taller mecánico.
Ya en el taller, te podrás bajar

Un plan sin fisuras

Y los sunnormales que no se quieren dar cuenta hoygan

Nos hemos dado cuenta, lo que pasa es que una vez asumido nos da relativamente igual. No somos como las mentes preclaras como tú, que nos podemos tirar meses y años obsesionadísimos con un tema que nos contraria como te pasa a ti con el covid, perro sanxe o las balizas estas.

No me he comprado ni pienso comprarme la puta baliza.

El día que tenga un incidente en la carretera me bajaré del coche, colocaré mis triángulos con mucho cuidado y esperaré lo más lejos del asfalto que pueda. Me da igual lo que me digan, el primero que tiene que velar por mi seguridad soy yo mismo.

Atrás
Arriba Pie