La puta baliza V-16 de los cojones: la estafa nacional

Jajajaja están diciendo en la tele que pongamos la baliza en el techo y que por nuestra seguridad nos bajemos del vehículo y nos situemos detras del quitamiedos

:pringui::121turbo:
a ver... tambien esta en el reglamento de circulacion que poniendo los triangulos abandones el vehiculo y te situes detras del GUARDARRAIL que ahora te da risa, pero si dios no lo quiera tengas un toñazo, eso esta hecho para que esos 1500 kilos de coche se los coma el el guardarrail y no tu puta cara.

a ver... tambien esta en el reglamento de circulacion que poniendo los triangulos abandones el vehiculo y te situes detras del GUARDARRAIL que ahora te da risa, pero si dios no lo quiera tengas un toñazo, eso esta hecho para que esos 1500 kilos de coche se los coma el el guardarrail y no tu puta cara.

Creo que lo has entendido un poquito al revés

Creo que lo has entendido un poquito al revés
pero si te estoy dando la razon, simplemente añadiendo que con los triangulos es igual, ponlos y te piras, que no te se lleven por delante, que a mi me ha pasado y yo "a ver, morir en febrero al aire libre o esperar a la grua con calefaccion" pues me embistio un corolla y de ahi que ahora tengo otro coche.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Diga que es @Max_Demian y acabamos antes.

Por otra parte... esto es otra estafa de las típicas de los rojos que creen que deben pastorearnos en todo; sólo una cosa: la UE reúne a 27 países de los cuales hay uno solamente que obliga a sus ciudadanos a adquirir (y mantener en buen estado de funcionamiento) la timobaliza esta. No hay más cuestiones, Señoría...

Añade que los ciudadanos del resto de países pueden conducir libremente sus vehículos en España sin la obligación de tener la puta baliza.

Que tiempos en los que los chanchullos político-privados no se exponían abiertamente al ciudadano con total jeta.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Editado cobardemente:
Jjeeje Compras una baliza por 35, la enciendes, la tiras por encima del quitamiedos (en marcha). Que lleguen, que la busquen, LOL

Jjeeje si

Editado cobardemente:
Jjeeje Compras una baliza por 35, la enciendes, la tiras por encima del quitamiedos (en marcha). Que lleguen, que la busquen, LOL

Jjeeje si
Ya ves, como aquella vez que nos gastamos tantísimos euros en comprar regalos y hacérselos llegar a una puta sin tetas neoyorkina, ¿eh?
Qué risas, ahí la pobre cubierta de regalos y yo rezándole a san Pedro para que se llevase a mí puto padre para pillar la herencia porque había dilapidado el dinero en eso, pero vaya risas que nos echamos juasjuasjuasjuas

Ostia ferris, tu voz no corresponde con tu personaje foril, pareces un vendedor del corte ingles

Yo siempre me lo imaginé con la misma voz que este tío:

Los salteadores de caminos tienen que estar relamiéndose.
Un respecto a la Guardia Sivil a las buenas te lo pido.

De hecho, el mismísimo Fernando VII propuso a la banda de José María el Tempranillo & associates que se encargara de la "seguridad" (jiji) de los caminos.

Él era un delincuente de bien y rechazó la oferta que no se podía rechazar (todos los curros jiménez mueltos antes de los 30 años), pero otros aceptaron de buen grado y ese es el germen de la guardia servil.

Si aquellos maleantes pudieran ver este embalizamiento forzoso "por nuestra seguridaz", se emocionarían y guardarían un reverentísimo silencio de admiración como meros aprendices de estos hijos de la gran puta estalinistas.

Ojala te vayas con lurkito de vacas y os estalle una rueda por la C-31, y cuando vayáis a poner los triángulos os pase un trailer por encima y acaben vuestros sesos esparcidos por la costa brava.

Yo llevo años teniendo baliza porque me llegué a creer lo de que es más seguro (ahora ya no se que pensar), lo que me jode es tener que pillarme otra con una puta tarjeta sim de los cojones, que se la meten por el culo.
Lo que no sé es si sería peor que me pillen a mí sin baliza reglamentaria o a tí con el DNI caducado, eso yes.

Creo que por encender la baliza no va a acudir nadie, para eso tienes que llamar por teléfono.

Correcto; manda una notificación a la DGT que hará que aparezca un aviso de vehículo averiado en los paneles de los pórticos y apps de tráfico o navegación. No llama al seguro, ni a la grúa, ni a tu mamá (esto más adelante)...

Atrás
Arriba Pie