Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 10.309
la virgen, jose luis gil llendose al festi techno de albacete.
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
la virgen, jose luis gil llendose al festi techno de albacete.
a ver... tambien esta en el reglamento de circulacion que poniendo los triangulos abandones el vehiculo y te situes detras del GUARDARRAIL que ahora te da risa, pero si dios no lo quiera tengas un toñazo, eso esta hecho para que esos 1500 kilos de coche se los coma el el guardarrail y no tu puta cara.Jajajaja están diciendo en la tele que pongamos la baliza en el techo y que por nuestra seguridad nos bajemos del vehículo y nos situemos detras del quitamiedos
![]()
a ver... tambien esta en el reglamento de circulacion que poniendo los triangulos abandones el vehiculo y te situes detras del GUARDARRAIL que ahora te da risa, pero si dios no lo quiera tengas un toñazo, eso esta hecho para que esos 1500 kilos de coche se los coma el el guardarrail y no tu puta cara.
pero si te estoy dando la razon, simplemente añadiendo que con los triangulos es igual, ponlos y te piras, que no te se lleven por delante, que a mi me ha pasado y yo "a ver, morir en febrero al aire libre o esperar a la grua con calefaccion" pues me embistio un corolla y de ahi que ahora tengo otro coche.Creo que lo has entendido un poquito al revés
Diga que es @Max_Demian y acabamos antes.
Por otra parte... esto es otra estafa de las típicas de los rojos que creen que deben pastorearnos en todo; sólo una cosa: la UE reúne a 27 países de los cuales hay uno solamente que obliga a sus ciudadanos a adquirir (y mantener en buen estado de funcionamiento) la timobaliza esta. No hay más cuestiones, Señoría...
[Lo de las mordidas para impulsar la mierda esa...]
Mapa en tiempo real de balizas V16 activas en carreteras de España
Consulta el mapa en tiempo real de balizas V16 activas en España. Ubicación exacta y navegación directa con Google Maps, Apple Maps o Waze.mapabalizasv16.es
Hay balizas activadas en tu área? Quizás en alguna haya alguna mujer a la que poder violar.
Algunos solo veis el lado malo de la vida.Ostia puta que vergüenza.
Una risa, sí. Ya imagino la fiesta de alguien encendiendo una baliza de esas.Las están encendiendo por el cachondeo.
Ya ves, como aquella vez que nos gastamos tantísimos euros en comprar regalos y hacérselos llegar a una puta sin tetas neoyorkina, ¿eh?Jjeeje Compras una baliza por 35, la enciendes, la tiras por encima del quitamiedos (en marcha). Que lleguen, que la busquen, LOL
Jjeeje si
Ostia ferris, tu voz no corresponde con tu personaje foril, pareces un vendedor del corte ingles
Un respecto a la Guardia Sivil a las buenas te lo pido.Los salteadores de caminos tienen que estar relamiéndose.
Ojala te vayas con lurkito de vacas y os estalle una rueda por la C-31, y cuando vayáis a poner los triángulos os pase un trailer por encima y acaben vuestros sesos esparcidos por la costa brava.
Creo que por encender la baliza no va a acudir nadie, para eso tienes que llamar por teléfono.Compras una baliza por 35, la enciendes, la tiras por encima del quitamiedos (en marcha). Que lleguen, que la busquen, LOL
Creo que por encender la baliza no va a acudir nadie, para eso tienes que llamar por teléfono.
Creo que por encender la baliza no va a acudir nadie, para eso tienes que llamar por teléfono.
Baliza V16 activada
A-66 · km 448.67 Mapa en tiempo real de balizas V16 activas en carreteras de España
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.