Me la juego AQUÍ todos han ido de putas (tema serio)

Lo que eres es un mulo como casi todos de aquí. Ya podéis follar todo lo que queráis que no tendréis hijos que os entierren y serán los funcionarios los que echen vuestras cenizas a la fosa común como si fuerais criminales paganos.

O matrimonio, o sacerdocio o convento.

Mira, esto es una tremenda mariconada. Hijos, dice.

La que te tiene que enterrar es tu mujer, no tus hijos.

Precioso es lo que se vé en esta foto...no diréis que no está buena. Lástima que ya no se encuentran chicas así en el polígono porque la foto es de hace 10 años, más o menos. ¡¡¡Qué tiempos aquellos!!!.:twisted:

Joder, ¿te subiste a casa una puta callejera de polígono?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ojo al final del vídeo. Estamos en el punto de mira, al borde del abismo. Cuando vengan nos llevarán a todos, puteros o no. No sé si podremos resistir hasta las elecciones de 2027.

Joder, ¿te subiste a casa una puta callejera de polígono?
joder, el terrazo... sacar los pies de la cama y rezar por que acertaran en las alpagatas en invierno y no pisar lo frio que estaba el puto terrazo.
una vez hice la oruga hasta el vater ida y vuelta sobre una alfombrilla, porque mi madre me habia quitado los calcetines y no sabia donde los habia dejao.

Atrás
Arriba Pie