[GILIJUEGO] Me la juego GoogleTM no se droga (Tema DESAFÍO)

¿Se mete coca o no GoogleTM?

• No, es proxeneta maricón

• Sí, es drogadicto maricón

• Hijo de puta

Los resultados solo son visibles tras votar.

PaiSerdoMei

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Ago 2025
Reacciones
125
Por favor, tema serio vale? sé que tenéis gafas y sois unos mierdas que no tienen los cojones de votar a VOX pero yo sí, y os digo que este tema no lo van a aguantar los mierdas por la tensión pero digo aquí y ahora que @GoogleTM no se droga, no se mete coca. Únicamente es un tarado mamarracho subnormal que utiliza dos MOROS MARICONES como chaperos a cambio de techo y plato. Como mucho les mete y se deja meter los 16 cm hasta sangrar un poco y si la nariz le sangra es porque se deja pegar. Si es verdad que suba un video esnifando que lo suba.Me la juego y ahi dejo la encuesta y por favor sé que tenéis gafas pero votar como hombres aunque sea ahora, me cago en vuestros putos muertos con gafas.

K#rma y voten.

Última edición:
Por favor, tema serio vale? sé que tenéis gafas y sois unos mierdas que no tienen los cojones de votar a VOX pero yo sí, y os digo que este tema no lo van a aguantar los mierdas por la tensión pero digo aquí y ahora que @GoogleTM no se droga, no se mete coca. Únicamente es un tarado mamarracho subnormal que utiliza dos MOROS MARICONES como chaperos a cambio de techo y plato. Como mucho les mete y se deja meter los 16 cm hasta sangrar un poco y si la nariz le sangra es porque se deja pegar. Si es verdad que suba un video esnifando que lo suba.Me la juego y ahi dejo la encuesta y por favor sé que tenéis gafas pero votar como hombres aunque sea ahora, me cago en vuestros putos muertos con gafas.

K#rma y voten.

Llevo toda el día leyéndote como si fueras Google. Me has engañado, travieso.
jjejjeje

Muy bueno con ese disfraz pana @PaiSerdoMei , y con el texto lo has clavao. Eres buen imitador , dieses

Por favor, tema serio vale? sé que tenéis gafas y sois unos mierdas que no tienen los cojones de votar a VOX pero yo sí, y os digo que este tema no lo van a aguantar los mierdas por la tensión pero digo aquí y ahora que @GoogleTM no se droga,
Si se droja, y mucho. Es un yonkarro.
si.
no se mete coca.
Bueno podría valer.
En realidad se mete yeso con harina ligeramente adulterado con coca por los moromieles.

Únicamente es un tarado mamarracho subnormal que utiliza dos MOROS MARICONES como chaperos a cambio de techo y plato. Como mucho les mete y se deja meter los 16 cm hasta sangrar un poco y si la nariz le sangra es porque se deja pegar. Si es verdad que suba un video esnifando que lo suba.Me la juego y ahi dejo la encuesta y por favor sé que tenéis gafas pero votar como hombres aunque sea ahora, me cago en vuestros putos muertos con gafas.

K#rma y voten.
Lo de me cago en vuestros putos muertos, me parece que no es muy googleño, sepas disculpar la puntualización.
En el resto a todo yes.

K#rma naziyonkimorugatuna.

GyRLD4tWQAErzhj

Hoy me ví esto en YouTube y me acordé de ti Google. Que, por cierto, me ha sorprendido tu acento andaluz, en plan admirose un portugués.
Son dos pijos madrileños hablando de adicciones, entretenido, me ha gustado.
Ojalá te sirva, porque así no puedes seguir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hoy me ví esto en YouTube y me acordé de ti Google. Que, por cierto, me ha sorprendido tu acento andaluz, en plan admirose un portugués.
Son dos pijos madrileños hablando de adicciones, entretenido, me ha gustado.
Ojalá te sirva, porque así no puedes seguir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero si Google no tiene ninguna adicción. Simplemente su vida es una mierda y no tiene la más mínima motivación en este mundo.

Ui, me he oído 2 minutos del podcast y mucho me parece. Aborto operación.

Última edición:
Pero si Google no tiene ninguna adicción. Simplemente su vida es una mierda y no tiene la más mínima motivación en este mundo.
Concrepo.
Ui, me he oído 2 minutos del podcast y mucho me parece. Aborto operación.
A quién se le ocurre!
Podcast de pijos y mira quién te lo ofrece. Mira antes de darle al play so ansias.

K#rma y penis.

Atrás
Arriba Pie