Tipton
Clásico
- Registro
- 26 Dic 2023
- Reacciones
- 3.173
Si le da por fumarla imposible dejarla.Lo que tiene 1ue hacer 3s empezar a fumarla o inyectarse. Antes de que se le haga un bujero gordo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si le da por fumarla imposible dejarla.Lo que tiene 1ue hacer 3s empezar a fumarla o inyectarse. Antes de que se le haga un bujero gordo.
Lo primero es llevar el pelo whisky que tienes a alcohólicos anónimos y a su dueño a follamoros anónimos.¿Cuanto le medirá al moro?
Me está sangrando la nariz, tema informativo
¿A ti qué coño te pasa?
Moro de mierda, adora a los nazis de verdad. Con esto planchaban mis antepasados.Por favor, tema serio vale? sé que tenéis gafas y sois unos mierdas os lo perdono, pero quien se mete coca ahora, porque yo me estoy metiendo lo más grande, la nariz sangra con eso lo digo todo.
Venga seamos gentiles
Está ocupado siendo un mierdas.
Apuesto a que te cabe por el culo.Y esto lo utilizó el hermano de mi abuela en el bando NACIONAL para que a los rojos les lloviesen proyectiles.
Ver el archivos adjunto 195328
[/QUOTE]
Apuesto a que te cabe por el culo.
[QUOTE="FUMANCHU, post: 6764903, member: 151449"]
TM , soy tu DIOS.
Que vas a apostar, muerto de hambre.Apuesto a que te cabe por el culo.
Que vas a apostar, muerto de hambre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.