Armin Tamzarian
Asiduo
- Registro
- 24 Ene 2023
- Reacciones
- 1.154
Confirmo.¿es verdad que @Armin Tamzarian es más patético que triste?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Confirmo.¿es verdad que @Armin Tamzarian es más patético que triste?
No se mete un plumas en la lavadora copón. los abrigos se llevan a la puta tintoreria a que te los limpien en seco, sino lo de dentro se apelmaza y no abriga.He metido mi abrigo plumas negro en la lavadora, le quedan 5 minutos. Lo extenderé en el tendedero pero no sé si dejarlo esta noche dentro de casa absorbiendo cosas de dentro de casa a una temperatura agradable o sacarlo al balcón a pasar la noche. No sé qué será mejor para él. Me encanta ese abrigo, no quiero que le pase nada.
Yo tenia uno en la epoca en la que estaban de moda, allá por los 90, y para secarlo tuve que metrelo en arroz.No se mete un plumas en la lavadora copón. los abrigos se llevan a la puta tintoreria a que te los limpien en seco, sino lo de dentro se apelmaza y no abriga.
De eso nada. Se lavan, y se secan. Y luego da gusto ponérselos limpios y esponjoso.No se mete un plumas en la lavadora copón. los abrigos se llevan a la puta tintoreria a que te los limpien en seco, sino lo de dentro se apelmaza y no abriga.
meh, si metes un plumas a la lavadora y sale normal, ni es un plumas ni es nada, yo el roc-neige que tengo hace 30 años, lavanderia, lavado en seco, y luego, siendo el forro de saten, cuando te lo pones es como si encendieras una chimenea.De eso nada. Se lavan, y se secan. Y luego da gusto ponérselos limpios y esponjoso.
Tintorería... A saber qué les hacen ahí.
el rumilly blanco que tenia lo tire a tomar por culo, era como llevar una torera.meh, si metes un plumas a la lavadora y sale normal, ni es un plumas ni es nada, yo el roc-neige que tengo hace 30 años, lavanderia, lavado en seco, y luego, siendo el forro de saten, cuando te lo pones es como si encendieras una chimenea.
Así te lucen loa bajos.meh, si metes un plumas a la lavadora y sale normal, ni es un plumas ni es nada, yo el roc-neige que tengo hace 30 años, lavanderia, lavado en seco, y luego, siendo el forro de saten, cuando te lo pones es como si encendieras una chimenea.
Pero qué plumas ni qué gaitas. Tendrá un abrigo chinardo a más no poder, muy económico y malo. Igual hasta es usado del Vinted. Se creerá que tiene un Pedro Gómez.No se mete un plumas en la lavadora copón. los abrigos se llevan a la puta tintoreria a que te los limpien en seco, sino lo de dentro se apelmaza y no abriga.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.