Me llaman mujeres (no familiares) al móvil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.124
Desde hace un par de semanas recibo llamadas de hembras de diferentes compañias telefónicas que me ofertan cosas. Es triste que las únicas llamadas de hembras sean las de mis familiares, hembras que intentan venderme algo y de la madre de mi ex por acosarla alguna que otra noche que estoy bajo de moral.

Lo mejor de todo es que a lo tonto he conseguido que una hembra me haga un poco de caso aparte del interés que le puedo suscitar por venderme el último móvil con gps, internet y su puta madre que nunca compro. Le conseguí sonsacar que tenía novio y que probablemente era el hombre de su vida. Tras años sin hablar con una mujer de algo que no fuera un tema "oficial" como:

yo - me das una barra de pan
ella - sí

yo - cuando me cobras de comisión de la cartilla
ella - lo que nos da la gana. Con la cara de pardillo que tienes menos de lo que podríamos

yo - Te doy 50 euros por una felación
ella - ¿Fela...qué ? mira una cupadita y gracias que no te vomite mietras te la chupo, adefesio.

Conseguí que una hembra me contara algo de su vida personal, como si fuéramos amigos de confianza o algo más. Ese hecho me dio para paja.

esquimal.jpg


Necesitaba compartir este excitante momento de mi vida con alguien. Mis familiares me marginan, mis amigos son todos imaginarios, sólo os tengo a vosotros así me desahogo
 
Seguramente la teleoperadora que hablo con usted era lo mas parecido a esto:
feaqh8.jpg



Si a usted eso le da para paja, deje lo que esta haciendo y suicidese de inmediato.



De nada.
 
joder estoy en estado de sock, me he entarado que han detenido a pete pan, LO HAN DETENIDO JODER A PETER PAN

20080815elpepuage_5.jpg



PETER PAN ASMISTAK
 
micropene II rebuznó:
joder estoy en estado de sock, me he entarado que han detenido a pete pan, LO HAN DETENIDO JODER A PETER PAN

20080815elpepuage_5.jpg



PETER PAN ASMISTAK

Y a Mickey Mouse y demás; salió hace poco en el periódico

Fascitoak opresuak!!!
 
20080815elpepuage_5.jpg



Lleva el policía una pistola de esas con la culata relena de bolitas de anís.:lol:

Pero vamos, que el hilo lo chapo como hay LOL.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie