- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 35.919
Ah, que de verdad pensaste que estaba preguntando de verdad.
Ya dije que había un concierto en el barco y una fila de heavis esperando. No sé qué tenía que buscar en gugel.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Manita.Observo que al pana @Capitán Hediondo (subnormal) le acaban de aplicar su propia medicina
K#rma y quien a yerro mata...
Pirs estaría guapo hasta con un cubo de ácido derramado en su cara, pero tiene la misma credibilidad con un arma que yo.
Tiene dos.pero tiene la misma credibilidad con un arma que yo.
Pero cómo andas por la vida en playeros que los llamamos en Asturias?Toca para pot boxes el portátil que ya cumple seis años. Ha empezado a falla la carcasa de la pantalla y algún pixel de la pantalla por lo que he decidido invertir unos 70 euros al cambio en hardware. Para lo que lo utilizo ( emails) va de puta madre y no hay nada que me de más pereza que tener que poner a punto un ordenador nuevo.
Ver el archivos adjunto 199755
Bua chaval!Toca para pot boxes el portátil que ya cumple seis años. Ha empezado a falla la carcasa de la pantalla y algún pixel de la pantalla por lo que he decidido invertir unos 70 euros al cambio en hardware. Para lo que lo utilizo ( emails) va de puta madre y no hay nada que me de más pereza que tener que poner a punto un ordenador nuevo.
Ver el archivos adjunto 199755
Dan da da dan, mejor.vamos a por el 1045 de one piece
llegas tarde. como al divorcio :___DDan da da dan, mejor.
![]()
Por qué a las mujeres no les gusta el sexo tanto como a los hombres
Las mujeres expresan menos deseo por tener sexo que los hombres, y las razones son ampliamente debatidas. Una causa probable es que el sexo que tienen no es tan bueno.www.psychologytoday.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.