Me llamo Iker Tripazabal, soy de Ispaster, tengo 44 años y este hoy es el FRACACHAT.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Observo que al pana @Capitán Hediondo (subnormal) le acaban de aplicar su propia medicina .pringui

K#rma y quien a yerro mata...
Manita.
DSCN9710.JPG

Buenas noches

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pues fíjate que para mi da más el pego que boromir sujetando la draco
the lord of the rings GIF

y tiene 3 armas contando su polla

Toca para pot boxes el portátil que ya cumple seis años. Ha empezado a falla la carcasa de la pantalla y algún pixel de la pantalla por lo que he decidido invertir unos 70 euros al cambio en hardware. Para lo que lo utilizo ( emails) va de puta madre y no hay nada que me de más pereza que tener que poner a punto un ordenador nuevo.

IMG_1064.webp

Editado cobardemente:
Toca para pot boxes el portátil que ya cumple seis años. Ha empezado a falla la carcasa de la pantalla y algún pixel de la pantalla por lo que he decidido invertir unos 70 euros al cambio en hardware. Para lo que lo utilizo ( emails) va de puta madre y no hay nada que me de más pereza que tener que poner a punto un ordenador nuevo.

Ver el archivos adjunto 199755
Pero cómo andas por la vida en playeros que los llamamos en Asturias?

Ver el archivos adjunto 199755
Bua chaval!
Te da pereza poner a punto un PC nuevo y no te da pereza desarmar una laptop, gastarte unos horos en material, y luego montarla , con el resultado, en el mejor de los casos, de tener una laptop vieja con sistema operativo obsoleto.
Bien. Puro PL

K#rma y todo en orden

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie