Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 21.489
je je je echateeeeeeeeeeeeeeeeee un culín de sidra
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Voy a hacer una paella marinera que se caga la tía Paca. Quien quiera venir está invitado. Es coña, NO.
Me he comido dos chorizos criollos enormes con mostaza y tabasco, y he tenido una revelación: voy a ser racista hasta que me muera.
En breve, ya he tenido casi tres infartos.Y cuándo será eso? No es por darte prisas ni nada.
A pesar de comer pollas eres más listo que los dos retrasados de abajo, ta ta es decirno creo que sea él,
Tengo dedos de los que te gustan meterte por el culo.tiene dedos de monete.
Soy rico y nada maricon, eso para ti que eres todo lo contrario.luego se la ha chupado para el pago
Mira la foto y piensa, aunque sea mucho pedir.Pero cómo andas por la vida en playeros que los llamamos en Asturias?
En breve, ya he tenido casi tres infartos.
![]()
Ya tengo disfraz para Halloween.
cuidar=follar.![]()
- Uno que va y le da un infarto y el tío agonizando diciendo que le cuide sus gallinas ¿pero de dónde sales tú?¿ del Bioparc?
Haces muy requetebien.Yo me disfrazaré de Chun Li.
Haces muy requetebien.
Yo mu requetemal.
Serán 6 meses muy intensosMe he comido dos chorizos criollos enormes con mostaza y tabasco, y he tenido una revelación: voy a ser racista hasta que me muera.
Lo que dice tiene sentido. Sufrió dos infartos y luego cuenta como infarto la foto que le envié desnudo porque estoy de infarto.O los has tenido, o no los has tenido. Los infartos son como follar; no se casi folla. Yo casi me follo a @dakilla, no te jode.
Yo mu requetemal.
Lo que dice tiene sentido. Sufrió dos infartos y luego cuenta como infarto la foto que le envié desnudo porque estoy de infarto.
Abril=Cerral.cuidar=follar.
Es que no somos de piedra.Lo que dice tiene sentido. Sufrió dos infartos y luego cuenta como infarto la foto que le envié desnudo porque estoy de infarto.
Eres rico pero no te gastas los horocs en una laptop nueva, prefieres meter las zarpas.A pesar de comer pollas eres más listo que los dos retrasados de abajo, ta ta es decir
Tengo dedos de los que te gustan meterte por el culo.
Soy rico y nada maricon, eso para ti que eres todo lo contrario.
Mira la foto y piensa, aunque sea mucho pedir.
@ignaciofdez , pedazo mermado:
Ni he desarmado nada y mi portatil tiene windos11.
IMBECIL.
A tope.@En plan!! repite conmigo: Fri fri palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain, fri fri, palestain…
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.