Me llamo Iker Tripazabal, soy de Ispaster, tengo 44 años y este hoy es el FRACACHAT.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Comparte la foto y te digo. Que se vean bien los testículos, por favor.
1759059476436.webp

Eres rico pero no te gastas los horocs en una laptop nueva, prefieres meter las zarpas.
Para no configurarla, que no es lo mismo un pc de un empresario que de un casi jubilado que mira travestis.
Tu vieja laptop tiene 6 años y ya tenía Windows 11.
¿Sabias que se puede descargar? :lol:
Es todo muy rrraro, ■putochinomaricón ●.
Tu aparte de ser un triste de narices también eres rarito .
Tan triste que despues de pegarme cinco semanas de vacaciones entre julio y agosto ahora me meto otras dos.

Me cuentas tú que tal :lol:

Para no configurarla, que no es lo mismo un pc de un empresario que de un casi jubilado que mira travestis.

A ver, es más complejo y necesita más software el Pana para los travestis a full HD y los tuneos que hace...que tú para abrir 4 mierdas de excel.

Vamos a dejar de fliparnos que no nos hemos caído de un guindo.

¿Sabias que se puede descargar? :lol:

Tan triste que despues de pegarme cinco semanas de vacaciones entre julio y agosto ahora me meto otras dos.

Me cuentas tú que tal :lol:
Pareces de Granada mas que vajco tio triste.

¿Y con lo listo y triunfador que eres no sabes configurar un PC de los de ahora?
Te gastas esis horos que tanto tienes en un buen software de backup y migras toda tu configuración en minutos.

K#rma y penis

Voy a hacer una paella marinera que se caga la tía Paca. Quien quiera venir está invitado. Es coña, NO.
Paella marinera. Miedo me da preguntar; seguro que el comando levante te ejecutará antes de que puedas mostrarnos el engendro.
Me he comido dos chorizos criollos enormes con mostaza y tabasco, y he tenido una revelación: voy a ser racista hasta que me muera.
Bua chaval, un rufo de esos convalida como arma de destrucción masiva.

A ver, es más complejo y necesita más software el Pana para los travestis a full HD y los tuneos que hace...que tú para abrir 4 mierdas de excel.

Vamos a dejar de fliparnos que no nos hemos caído de un guindo.
¿ Vas esta tarde al Essigfabrik o al Street Food Festival?

Paella marinera. Miedo me da preguntar; seguro que el comando levante te ejecutará antes de que puedas mostrarnos el engendro.

Bua chaval, un rufo de esos convalida como arma de destrucción masiva.
Caldo -que no fumet- de pescado de roca, choco, chipirón y gallineta en trocitos, refrito bueno incluyendo ñoras y arroz Doña Ana, el mejor arroz del mundo. Y el ingrediente principal, que es....mi arte haciendo paellas.

@En plan!! Por qué te preocupa tanto el genocidio palestain pero no hablas del genocidio rishavidiya a manos de los budistas birlirianos o el genocidio de la etnia phonphom perpetrada por los coreanos del norte en el sur de Burkina Faso?
Por si alguien de la flotilla ve que en este foro soy el único que defiende la causa palestina y me manda un mp invitándome a formar parte del convoy y viajo por el Mediterráneo y por fin me pasan cosas en mi vida.
Solo quiero sentirme parte de una comunidad, saber qué se siente al estar integrado en un grupo social. Me da igual que sea una peña del atlético, una secta satánica, un foro terraplanista, una fundación de viogen, o lo que sea, pero quiero sentirme rodeado de iguales por una vez en mi vida antes de morirme sin haber conocido el cariño y la amistad.
Por eso, sapo, solo por eso. Fri fri palestain, stop genocidio, adoptadme.

Por si alguien de la flotilla ve que en este foro soy el único que defiende la causa palestina y me manda un mp invitándome a formar parte del convoy y viajo por el Mediterráneo y por fin me pasan cosas en mi vida.
Solo quiero sentirme parte de una comunidad, saber qué se siente al estar integrado en un grupo social. Me da igual que sea una peña del atlético, una secta satánica, un foro terraplanista, una fundación de viogen, o lo que sea, pero quiero sentirme rodeado de iguales por una vez en mi vida antes de morirme sin haber conocido el cariño y la amistad.
Por eso, sapo, solo por eso. Fri fri palestain, stop genocidio, adoptadme.
Esta y sólo esta es tu comunidad, donde te despreciamos y humillamos, que es nuestra forma de apreciarte y valorarte.

¿Y no puede haber una solución compatible ?

No me refiero al mundo de la piruleta de los dos estados, me refiero a la destrucción de ambos, un mundo mejor de verdad nos quedaría, creo.

K#rmas felices seriesemos
respuesta simple? no respuesta compleja? ni de puta coña. si voy yo al muro de las lamentacionres como turista, si mi tronca va en pantalon corto, le tengo que patir la cara a los putos ortodoxos, que son el opus dei se ser judio

respuesta simple? no respuesta compleja? ni de puta coña. si voy yo al muro de las lamentacionres como turista, si mi tronca va en pantalon corto, le tengo que patir la cara a los putos ortodoxos, que son el opus dei se ser judio
¿Ahora es tronca?
Antes era piva

K#rma carcamal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie