Lord90s
Clásico
- Registro
- 8 Oct 2024
- Reacciones
- 1.696
Pero ¿tú, dónde vives, en las 3 000 viviendas??
Son gitanos integrados y trabajadores.
Ella va al instituto con mochilita.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero ¿tú, dónde vives, en las 3 000 viviendas??
Pues, como dices, la madre será paya. Conozco una familia así; ella se avergonzaba y renegaba de sus semejantes, y decía que quería que su hija estudiara. Supongo que es el caso de la mayoría de familias "gitanas" que llegan a la universidad, o a sacarse una oposición (que son poquísimas en porcentaje, por más que digan).Son gitanos integrados y trabajadores.
Vive cerca y nos solemos encontrar a las 14.30. Es más bien blanquita y guapa, castaña de pelo; yo creo que la madre es ibérica; el padre lo he visto y me recuerda a un retrato de Atila el Rey de los Hunos.
Me mira el paquete (suelo ir con Levis); le veis futuro a la cosa? De momento tiene 16 años, pero debe tener muchas ganas de salami empalmado con venas.
Te animo a qué le entres y te lances al ruedoVive cerca y nos solemos encontrar a las 14.30. Es más bien blanquita y guapa, castaña de pelo; yo creo que la madre es ibérica; el padre lo he visto y me recuerda a un retrato de Atila el Rey de los Hunos.
Me mira el paquete (suelo ir con Levis); le veis futuro a la cosa? De momento tiene 16 años, pero debe tener muchas ganas de salami empalmado con venas.
Dale salami por el culo y boca . . . JejejeVive cerca y nos solemos encontrar a las 14.30. Es más bien blanquita y guapa, castaña de pelo; yo creo que la madre es ibérica; el padre lo he visto y me recuerda a un retrato de Atila el Rey de los Hunos.
gitanos integrados y trabajadores.
Tremendo doble oxímoron.
Son gitanos integrados y trabajadores.
Para los gitanos esa está ya para echarla al macho.No, porque asumo que no tiene ni 17. Me mira el paquete y ya.
Pues más o menos. Si bien la gitanilla no recuerdo la edad que tenía, (pero era claramente menor de edad) y, si no recuerdo mal, el pretendiente tenía algo de gitano o era mechero o alguna otra denominación de origen, la esencia acción reacción que sugieres quedó clara:Asumo que este tipo de acciones provocan verme rodeado por el clan de la Paca, seguido de un pinchazo en el muslo con al menos navaja legal de 3cm.
Pues más o menos. Si bien la gitanilla no recuerdo la edad que tenía, (pero era claramente menor de edad) y, si no recuerdo mal, el pretendiente tenía algo de gitano o era mechero o alguna otra denominación de origen, la esencia acción reacción que sugieres quedó clara:
![]()
SUCESOS | Brutal paliza a un vigilante de seguridad en Laredo, Cantabria
Los autores de una brutal paliza a un vigilante de seguridad en el aparcamiento de un centro comercial de Laredo (Cantabria) han sido detenidos por la...www.epe.es
Pero tienes tanto paquete para que mire?
@Lord90s
![]()
Cuatro años de prisión para los acusados por la brutal paliza a un hombre en Laredo (Cantabria)
Tras depositar 20.000 euros para compensar a la víctima se les ha aplicado la atenuante de reparación del daño, reduciendo a la mitad la petición de penawww.larazon.es
Joer con Feijoy, sigue más perdido que el barco del arroz.
Y sí, no sé qué trigger tienen las hitanas que se casan y pasan de morenas y finas a cuerpo de rollito primavera. Debe ser al mojarse en la piscina en la luna de miel o algo
Solo tienes que ver la carita de las 3 hijas adolescentesLo he dicho en más de una ocasión. Lo de la digievolución es por los anticonceptivos que usan después de casarse. Todas, absolutamente todas, usan el mismo que les hace retener líquidos y se ponen como vacas. Si a eso le sumas las ropas que usan pues tienes esos cambios tan bruscos de teens follables a señoras viejas de 20 años.
Pero tienes tanto paquete para que mire?
@Lord90s
![]()
Cuatro años de prisión para los acusados por la brutal paliza a un hombre en Laredo (Cantabria)
Tras depositar 20.000 euros para compensar a la víctima se les ha aplicado la atenuante de reparación del daño, reduciendo a la mitad la petición de penawww.larazon.es
"Los acusados, que son familiares entre sí y también del agredido"
Pero tienes tanto paquete?
A las gitanas les pirran los colores chillones y todo lo hortera en general. Son como los hindúes pero mas lim...son como los hindúes.Tienes que contactar con @Edelweiss y que te informe sobre qué zapatillas hay que regalar en este caso. Los gitanos son de otras marcas, pero Edelgays es sevillano, así que de tanos entiende. Seguro que más que de teens, pero bueno, ya me entiendes.
Recuerdo cierta ocasión haciendo pesca de arrastre en badoo, le solté alguna gracieta subida de tono para romper el hielo a una chica y a los pocos minutos tenia la bandeja de entrada a tope de mensajes de tanitos clamando venganza y amenazando con rebañarme el gañote amén de otroas partes menos visibles de mi anatomia. No parecia gitana, pero desde entocnes me prometí a mí mismo que NEVER MORE.@Edelweiss , ¿durante el cortejo gitanateen, tuviste miedo de ser humillado, apalizado y/o apuñalado?
@Der Führer Face , ¿has llegado a tirarte alguna gitana?
A mi colegio fueron unos cuantos:Son gitanos integrados y trabajadores.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.