Me mira el paquete una gitana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lord90s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son gitanos integrados y trabajadores.

Ella va al instituto con mochilita.
Pues, como dices, la madre será paya. Conozco una familia así; ella se avergonzaba y renegaba de sus semejantes, y decía que quería que su hija estudiara. Supongo que es el caso de la mayoría de familias "gitanas" que llegan a la universidad, o a sacarse una oposición (que son poquísimas en porcentaje, por más que digan).

Última edición:
Vive cerca y nos solemos encontrar a las 14.30. Es más bien blanquita y guapa, castaña de pelo; yo creo que la madre es ibérica; el padre lo he visto y me recuerda a un retrato de Atila el Rey de los Hunos.

Me mira el paquete (suelo ir con Levis); le veis futuro a la cosa? De momento tiene 16 años, pero debe tener muchas ganas de salami empalmado con venas.

Recuerdo cuando estuve de voluntario del Banco de Alimentos, hace mil años.
Por allí pasaban muchas gitanillas de toma pan y moja, y más de una me soltaba un "vente pa mi casa, payo guapo, que te dejo seco".
Y estaban realmente buenas, como la del vídeo.
Pero no, nunca, es terreno vedado, por mucha tentación que haya: su chochito virgen es un cepo para atraparte en su familia y que te expolien a favores y préstamos a fondo perdido.
Eso si no acabas muerto.

Y respecto a la digievolución, es de locos.
Pasan de ser la princesa de Aladdin a vacaburra nauseabunda tras la noche de bodas.

Vive cerca y nos solemos encontrar a las 14.30. Es más bien blanquita y guapa, castaña de pelo; yo creo que la madre es ibérica; el padre lo he visto y me recuerda a un retrato de Atila el Rey de los Hunos.

Me mira el paquete (suelo ir con Levis); le veis futuro a la cosa? De momento tiene 16 años, pero debe tener muchas ganas de salami empalmado con venas.
Te animo a qué le entres y te lances al ruedo

Dale salami por el culo y boca . . . Jejeje

A ver, yo conozco a alguno tmb, tienen FP son responsables, etc... y como característica común tienen el avergonzarse de su raza y costumbres.

Tiene q haber la excepción que confirme la regla.

Ya se sabe, el que se casa con una gitana, ni pierde ni gana.

Asumo que este tipo de acciones provocan verme rodeado por el clan de la Paca, seguido de un pinchazo en el muslo con al menos navaja legal de 3cm.
Pues más o menos. Si bien la gitanilla no recuerdo la edad que tenía, (pero era claramente menor de edad) y, si no recuerdo mal, el pretendiente tenía algo de gitano o era mechero o alguna otra denominación de origen, la esencia acción reacción que sugieres quedó clara:

Última edición:
Tienes que contactar con @Edelweiss y que te informe sobre qué zapatillas hay que regalar en este caso. Los gitanos son de otras marcas, pero Edelgays es sevillano, así que de tanos entiende. Seguro que más que de teens, pero bueno, ya me entiendes.

Pero tienes tanto paquete para que mire?
Pues más o menos. Si bien la gitanilla no recuerdo la edad que tenía, (pero era claramente menor de edad) y, si no recuerdo mal, el pretendiente tenía algo de gitano o era mechero o alguna otra denominación de origen, la esencia acción reacción que sugieres quedó clara:

@Lord90s

Última edición:
Joer con Feijoy, sigue más perdido que el barco del arroz.

Y sí, no sé qué trigger tienen las hitanas que se casan y pasan de morenas y finas a cuerpo de rollito primavera. Debe ser al mojarse en la piscina en la luna de miel o algo

Lo he dicho en más de una ocasión. Lo de la digievolución es por los anticonceptivos que usan después de casarse. Todas, absolutamente todas, usan el mismo que les hace retener líquidos y se ponen como vacas. Si a eso le sumas las ropas que usan pues tienes esos cambios tan bruscos de teens follables a señoras viejas de 20 años.

@Edelweiss , ¿durante el cortejo gitanateen, tuviste miedo de ser humillado, apalizado y/o apuñalado?

@Der Führer Face , ¿has llegado a tirarte alguna gitana?

Última edición:
Lo he dicho en más de una ocasión. Lo de la digievolución es por los anticonceptivos que usan después de casarse. Todas, absolutamente todas, usan el mismo que les hace retener líquidos y se ponen como vacas. Si a eso le sumas las ropas que usan pues tienes esos cambios tan bruscos de teens follables a señoras viejas de 20 años.
Solo tienes que ver la carita de las 3 hijas adolescentes

1000000911.webp

Pero tienes tanto paquete para que mire?

@Lord90s

"Los acusados, que son familiares entre sí y también del agredido"

Vaya, que a lo mejor habría algo más.

Tienes que contactar con @Edelweiss y que te informe sobre qué zapatillas hay que regalar en este caso. Los gitanos son de otras marcas, pero Edelgays es sevillano, así que de tanos entiende. Seguro que más que de teens, pero bueno, ya me entiendes.
A las gitanas les pirran los colores chillones y todo lo hortera en general. Son como los hindúes pero mas lim...son como los hindúes.
Le regalas esto a una tana de cualquier edad y le aleteará el parrús como colibrí que pierde el autobús:
Screenshot_176.webp

@Edelweiss , ¿durante el cortejo gitanateen, tuviste miedo de ser humillado, apalizado y/o apuñalado?

@Der Führer Face , ¿has llegado a tirarte alguna gitana?
Recuerdo cierta ocasión haciendo pesca de arrastre en badoo, le solté alguna gracieta subida de tono para romper el hielo a una chica y a los pocos minutos tenia la bandeja de entrada a tope de mensajes de tanitos clamando venganza y amenazando con rebañarme el gañote amén de otroas partes menos visibles de mi anatomia. No parecia gitana, pero desde entocnes me prometí a mí mismo que NEVER MORE.

El problema común de gitanas y moras, reside en que se quedan en la casa, y van haciendo la comida para los distintos churumbeles. De ahí su sobrepeso,

Última edición:

A mi colegio fueron unos cuantos:

-Tiraban los balones fuera del patio, tenian un compiche que se los llevaba.

-Venian en coches que cuando tocaba claxon sonaba la cancion de “la cucaracha”.

- Si pasaban por el pasillo y algun profesor dejaba la puerta abierta, enseñaban la polla a los que estaban en clase.

-Vi a uno de ellos conducir una furgoneta por la autopista.

-No iban a viajes de estudios pero aprovechaban las fiestas que se hacian para subirse al escenario a tocar la guitarra o el organillo.

Fueron tres cursos intensos ( acabamos en el mismo centro por la fusion de los colegios) que me enriquecieron para abrazar el racismo militante que ha reforzado la invasion panchiniggermorarumana del siglo XXI.

Atrás
Arriba Pie