Me mira el paquete una gitana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lord90s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues más o menos. Si bien la gitanilla no recuerdo la edad que tenía, (pero era claramente menor de edad) y, si no recuerdo mal, el pretendiente tenía algo de gitano o era mechero o alguna otra denominación de origen, la esencia acción reacción que sugieres quedó clara:

¿Era un zippo o un bic?

Inmiscúyete en sus costumbres y en su sociedad. Así te imagino si la cosa va bien dentro de unas semanas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una compañera decía que era racista... por los gitanos. No por los macedonios del norte o por los galeses: por los gitanos. Yastá.

Última edición:
El asunto es muy excitante, por la edad y semiraza de la niña. Yo intentaría acercarme a ella aclarándole que cuando tenga 18 años además de mirar el paquete podrá probarlo.

Hay barreras que mi pene enhiesto y siempre palpitante no osa traspasar, y una de ellas es la patatita de una moronegra, panchita o, como en este caso, gitana.

Me da la sensación de que por muy poco usadas que puedan estar, el hedor que les sale de la cueva es nauseabundo, para matar a un elefante o a un bicho de mayor tamaño.

Cierto es que también las hay caucásicas que el asunto les huele fuertecito, pero las mencionadas son lo que son y yo digo siempre que se las follen los suyos.

En el caso particular del conforero yo no tentaría mucho mi suerte, porque aunque sean "integrados y trabajadores", cosa rara en ellos, también son viscerales y vengativos, y si alguien, y más un "payo", se le ocurre mancillar la virginidad de la niña, es posible que te amoñequen. Además, solo un forero de PL, con sus taras y patologías mentales de frenopático se le ocurre tal cosa. Aconsejo paja cremosa antes de dormir para ir superando el asunto.

Me da la sensación de que por muy poco usadas que puedan estar, el hedor que les sale de la cueva es nauseabundo, para matar a un elefante o a un bicho de mayor tamaño.
Un amigo ginecólogo me aseguraba que el peor hedor que había aguantado en su trabajo provenía de vulvas romanís. Yo no sé si es porque, antes de casarse, apenas se lavan ahí, por miedo a romper el himen, o que directamente viven en la inmundicia algunos.

Allá por los principios de los 2 000, era bastante común que en los colegios alguna niña no quisiera ir a las clases de E Física ("gilnasia"), para "no perder la rosa". Lo más descacharrante era el pavor a los estiramientos de aductores (lo que viene siendo abrirse de piernas), como si esos músculos estuvieran conectados con el himen o algo asín. Tampoco podían montar en bici.

¡Ay, en de vé!

En fin, que como han dicho algunos si ya tiene casi los 17, o si los tiene, poco le falta para que pruebe el primer salami de su vida, obviamente de alguien de su raza o mezclado, previo pacto con los padres de ambos.
Pero queda el dato que la chica mira con interés mi entrepierna ceñida con denim, a diferencia de alguna de 35-45 años, que es lo que me interesaría; en fin.

El asunto es muy excitante, por la edad y semiraza de la niña. Yo intentaría acercarme a ella aclarándole que cuando tenga 18 años además de mirar el paquete podrá probarlo

17369705931445.webp

Última edición:
A todo esto, ¡qué asquerosos sois algunos hombres! Que le mira el paquete, dice... Anda que no me miran a mi de arriba abajo chavales menores de edad, y ni se me ocurre ir y decirles "¿ves esta empanadilla? Pues también la puedes probar cuando quieras". Y mucho menos aún abrir hilo para venir a contarlo.

Será porque las mujeres estamos programadas -por la sociedad patriarcal- para cuidar de los demás y no para satisfacer nuestros instintos más bajos.

Última edición:
A todo esto, ¡qué asquerosos sois algunos hombres! Que le mira el paquete, dice... Anda que no me miran a mi de arriba abajo chavales menores de edad, y ni se me ocurre ir y decirles "¿ves esta empanadilla? Pues también la puedes probar cuando quieras". Y mucho menos aún abrir hilo para venir a contarlo.

Será porque las mujeres estamos programadas -por la sociedad patriarcal- para cuidar de los demás y no para satisfacer nuestros instintos más bajos.

Qué cuidar ni qué cojones.

Es porque los chavales no tienen un presupuesto ilimitado de zapatos como para satisfacer esos bajos instintos de los que hablas.

Sisí, dame todos los hijoputas que quieras.

Aparte que no son bajos instintos, es que tú tienes un hijo y te sale subnormal porque tienes más años que un bosque. Solo querremos ayudar y que todo esto mejore un poco.

Vive cerca y nos solemos encontrar a las 14.30. Es más bien blanquita y guapa, castaña de pelo; yo creo que la madre es ibérica; el padre lo he visto y me recuerda a un retrato de Atila el Rey de los Hunos.
(...)

Mi consejo es que trate el asunto con el patriarca de esa piara ese clan con la seriedad debida.

Puede llevarle unas gallinas como gesto de buena voluntad. Él sabrá qué hacer con ellas...

Yo llevo un tiempo detrás de follarme a esta gitanaca y no hay manera de pillarla, tiene que ser una sex machine:

1743612069_18808163870.webp

GP y francés a pelito hasta el final x 60 pabos.

Última edición:
De desmembrarlos en pequeños Estados.

Hace un triangulito con los dedos y justo debajo tiene ojos en los pies. Está clarisísimo. Si quedas con ese bicho, métele un puñetazo y grita "Viva Franco, muerte a los masones".

Entonces tengo que saludar a cada tía que me mire mi descomunal pollón??
Esq soy un poco antisocial...
Alomejor le han dicho que cuando se cruce contigo, no te mire a los ojos y agache la mirada 😌

Atrás
Arriba Pie