Me mira el paquete una gitana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lord90s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1743612069_18808163870.webp

@miliu, @serdo, @Sonic88.
Ahora veis lo acertados y valiosos que son mis cursos...aquí de estafar nada.

Última edición:
Es la condesa Klaudia Mecheren CHORaren Von Zapatoffen.

Pues a esa gitana pa'mi la quería yo

Lo he dicho en más de una ocasión. Lo de la digievolución es por los anticonceptivos que usan después de casarse. Todas, absolutamente todas, usan el mismo que les hace retener líquidos y se ponen como vacas. Si a eso le sumas las ropas que usan pues tienes esos cambios tan bruscos de teens follables a señoras viejas de 20 años.
Con 20 hijos cada una no sé de qué anticonceptivos estas hablando. Tú has hablado con algún gitano en tu vida??

Un amigo ginecólogo me aseguraba que el peor hedor que había aguantado en su trabajo provenía de vulvas romanís. Yo no sé si es porque, antes de casarse, apenas se lavan ahí, por miedo a romper el himen, o que directamente viven en la inmundicia algunos.
Totalmente cierto, he asistido a varias cirugías tanto de Ginecología como bariatricas para recortar el saco de patatas que tienen por estómago y el hedor que desprenden es insoportable y teniendo en cuenta que para la cirugía les lavan de arriba abajo, y les sumergen en litros de betadine. Es difícil describir el pestazo, lo más parecido sería un mercado de pescado de Asia. Los cirujanos al yo preguntarles como lo soportan porque son cirugías de 5h aprox, me dijeron que se hacen un dirty sanchez con Vicks vaporub y la verdad es que ayuda

Como vampair siempre vi la verdad, clara y cristalina. Pero tanto aquí, como ahí fuera, es como predicar en el desierto.

La veías clara y cristalina, pero lo tirabas todo por la borda por el culo de una gorda.
Sí.
Jejeje.

La veías clara y cristalina, pero lo tirabas todo por la borda por el culo de una gorda.
Sí.
Jejeje.

Las prácticas de vampair así lo exigen, no quedarse solo en conceptos teóricos, experimentar en carne propia para afianzar conocimientos.

Ya estoy limpio, sí.

Tras una ardua labor de investigación, hemos localizado a la gitana mira paquetes.

Aquí están su prima Rosario y Cheli Heredia
1000016202.webp

Archivos adjuntos

• 1000016201.webp
    1000016201.webp
    40,7 KB · Visitas: 113
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1744577384-picsay.webp

Estuve un momento el tiktok por el lol y luego en insta pasé al threads de los cojones y ahí me he loleado porque veo que aquella a la que le doy salami,
si efectivamente
1620671369-picsay2.webp
responde a voleo con audios y es porque la peña manda audios al por mayor. Y las taradas se piensan que va por ellas en particular.

Con 20 hijos cada una no sé de qué anticonceptivos estas hablando. Tú has hablado con algún gitano en tu vida??

Con más de los que quisiera he hablado y sí usan anticonceptivos. Menos mal, porque la cosa se podría poner realmente chunga si no los llegan a usar. Después de hacer su piara los hombres ya no quieren más y tienen que seguir follándoselas de vez en cuando y es ahí cuándo los usan. Y todas el mismo, la pastillita que les hace retener líquidos.

Creo que la mayoría de estos infraseres disfrutan más de la vida que cualquiera de nosotros. No se andan tampoco con tonterías de gente de naturaleza débil tipo fibromialgias y depresiones. Se encuentran en el balance perfecto entre el perro y el homo sapiens.

Ni se me ocurriría mojar el churro con ninguna. Ocurriría con su PAPA algo así como el pájaro aquel al que le tocaban los huevos del nido y a cada persona que pasaba por debajo del árbol les picaba el cerebelo. Algo así pero con una Beretta.

Última edición:
Le cabe el edredón nórdico de familia numerosa lituana de morlocks de 350x350 y las 20 fundas de almohada, las de los 10 cojines, la del conjunto 5 de sábanas bajera y encimeras y hasta las fundas de los sofás y el sillón.

Ains, pero el Hamor es el Hamor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Le cabe el edredón nórdico de familia numerosa lituana de morlocks de 350x350 y las 20 fundas de almohada, las de los 10 cojines, la del conjunto 5 de sábanas bajera y encimeras y hasta las fundas de los sofás y el sillón.

Ains, pero el Hamor es el Hamor:

exacto, la del vídeo ha llegado al matrimonio con más kilometros que la furgoneta de su pae

Atrás
Arriba Pie