[RETARDS] Me mola la de Torrelavega... desnuda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tirso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tirso

Aborto de Forero
Registro
20 Dic 2004
Mensajes
10
Reacciones
0
Hola, me mola la tia de Torrelavega, me da mucho morbo y estoy hablando en serio.
Torbe, podrias poner algo en la web de ella en pelotillas?. O aunque sea, me podias mandar algo a mi?.
Se de buena tinta que somos unos cuantos los que queremos ver a esa moza en cueros. :wink:
Tiene unas tetas redonditas que son la caña.
 
Tirso rebuznó:
Hola, me mola la tia de Torrelavega, me da mucho morbo y estoy hablando en serio.
Torbe, podrias poner algo en la web de ella en pelotillas?. O aunque sea, me podias mandar algo a mi?.
Se de buena tinta que somos unos cuantos los que queremos ver a esa moza en cueros. :wink:
Tiene unas tetas redonditas que son la caña.

bob_esponja_susto.jpg
 
Buenas noches,
El subforo donde has publicado el post, se llama "fotos de tias buenas", si bien no quiero entrar en consideraciones sobre lo que le gusta a una persona , creo que esta mejor aqui tu hilo que en el otro subforo.

Un saludo
 
Speedmaster 1968 rebuznó:
Buenas noches,
El subforo donde has publicado el post, se llama "fotos de tias buenas", si bien no quiero entrar en consideraciones sobre lo que le gusta a una persona , creo que esta mejor aqui tu hilo que en el otro subforo.

Un saludo

OKISSSS.... no lo sabia perdon. Sigo por aqui el hilo...

Y si, me mola, no se... por que no?.
 
Eres muy tolerante.

Me gustaria verte gilipollas a ver como eres tu. Por que no me puede gustar la chica de Torrelavega?. Por que no eres tolerante con los gustos de la gente. La chica de Torrelavega, la que sale en un video con SuperTorbe poniendose una camiseta me pone, me excita.
Que te excita a ti?. Te masturbas en el Valle de los Caidos en la tumba del enano? Te jodio que quitaran de Madrid la estatua del pitufo cabron?.

Se mas tolerante, es muy facil insultar bajo el anonimato de Internet. Payaso.
 
Queremos mas

Oye que a mi tambien me molo la chica.
A ver si colgais algo mas de ella.
 
Oye tío, si quieres te mando fotos de la Duquesa de Alba pa que te la casques, eh?
 
Tirso rebuznó:
Hola, me mola la tia de Torrelavega, me da mucho morbo y estoy hablando en serio.
Torbe, podrias poner algo en la web de ella en pelotillas?. O aunque sea, me podias mandar algo a mi?.
Se de buena tinta que somos unos cuantos los que queremos ver a esa moza en cueros. :wink:
Tiene unas tetas redonditas que son la caña.

a mi tambien me da morbo esa tia

no se por que , pero si me da morbo :-o
 
Esa chica, para la tónica freak de los videos de torbe, puede dar bastante juego.
 
No creo que la chavala este por la labor de despelotarse... ahora eso si, si hay gente que come mierdas y vomitos?... Porque no te va aponer la chavala de Torrelavega?... con el cuerpecillo que tienen, particularmente, a las 6 de la mañana, con 300 cubatas encima y una buena almohada para taparle la cara... soy capaz de "tirarme al barro". :twisted:


... bueno, mejor a las 7 de la mañana con 600 cubatas y un colchon para taparle la cara. :wink:
undefined-phpNhbjk1.jpg
 
Arriba Pie