Me odio cuando miento.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pioneer

RangoFreak
Registro
14 Ene 2006
Mensajes
6.653
Reacciones
1
Hoy me ha llamado. Me ha dicho de quedar en aquel lugar, donde nos conocimos y donde hacemos aquello que solemos hacer siempre. He llegado apresuradamente, me he cambiado la camiseta y me he puesto los zapatos buenos, los de lujo.

No estaba.

Al cabo de media hora ha llegado. Preciosa, como siempre. Despues de unos minutos hemos decidido ir a tomar un café. Charla insustancial sobre peliculas y algunos proyectos de futuro que a buen seguro nunca se realizarán. La llaman al movil, debe ser él.

Falsa alarma. En esos momentos tengo ganas de cogerla del brazo, abrazarla y darle un potente beso. Seguimos con nuestra charla insustancial, hasta que la vuelven a llamar. Esta vez si. Esta vez es el maldito. Vuelve con una sonrisa de oreja a oreja y animos renovados. Le saco el tema y me lo confirma. Le miento diciendole que estoy contento si ella esta feliz. Bendita hipocresia.

Hablamos del amor. De la confianza y esas cosas. Frases banales repetidas hasta la saciedad. Conversacion que no llega a ningun puerto. Juego al despiste mencionandole a una amiga suya, preguntandole si está disponible. Sí lo está pero es irrelevante.

Me pregunta si ahora mismo estoy con o si siento algo por alguien. Le miento de nuevo, descaradamente, ocultando mis verdaderos sentimientos por ella. Así debe ser. Dar pena es dar lo peor.

Nos despedimos con un casto beso en la mejilla, completando la despedida con buenos deseos, de esos que sale tan barato regalar. Ha quedado para cenar con él. No siento odio, ni desprecio. Sólo apatia tras saberme definitivamente relegado a ser "el amigo". Pero sólo eso. No él que la besa, no el que la acaricia, no el que le hace el amor ni el que se la folla. Simplemente un buen amigo. De esos de los que al cabo de los años uno sólo recuerda de pasada al ver una vieja foto o algo por el estilo.

Estoy cansado. Voy a dormir.
 
Eso te pasa por ir en zapatos por la vida.
 
Tenía pensado retirarme por una temporada del foro, abandonar mi posteo compulsivo de cada día, dejar por un tiempo esta disciplina literaria que me impuesto por oscuros y ridículos motivos, pero en cuanto aparece un hombre con el corazón en la mano, sin algarabía ni exhibicionismo, racional y románticamente, tan solo porque lo siente y lo necesita, me desarma igual que a una viejecita un cachorro de yorkshire

Yo suelo ceder más a los caprichos de mi polla que a los de mi corazón. A este último lo suelo amarrar con más diligencia y voluntad. Pero a veces ocurren estas cosas, que el corazón se crece y gana espacio y se te queda cara de tonto haciendo exáctamente lo contrario de lo que quieres hacer. Yo como soy muy bruto no suelo llevar bien estas situaciones. No se vivir esos amores secretos que tanto glorifica la literatura, no me va bien el papel de amante sufrido y quedo mientras la observo en la distancia con cara de ser feliz viéndola feliz.

Personalmente no entiendo esta tortura a los que os someteis algunos, dando pávulo a una situación que os está taladrando el alma. De sobra se que a veces no hay elección. Yo mismo me he visto arrastrado a la más profunda indignidad, yo mismo he suplicado por un poco de cariño, por una reconfortante mentira; pero me ha durado un suspiro, he montado el circo, me he puesto tremendo y demencial, he hecho el ridículo, me he confesado enamorado y finalmente, tras asumir lo patético e imposible del asunto, me he dado media vuelto asumiendo que he perdido para siempre. Fin del asunto.

Como imagino que tu tienes otra táctica, más elegante y comedida, te importarán tres cojones que te aconseje que le pegues fuego a los campos y busques nuevos territorios donde construir algo nuevo y mejor. Es tu decisión y me parece bien asi lo hagas. No faltarán foreros que te muestren su solidaridad y te den palmaditas en la espalda. En cualquier caso aqui va un regalo en forma de dos poemas, que a mi dieron algo de consuelo cuando me vi en la misma situación que tu. Que aproveche

No preguntarte me salva...

No preguntarte me salva.
Si llegase a preguntar
antes de decir tú nada,
¡qué claro estaría todo,
todo qué acabado ya!

Pedro Salinas: No preguntarte me salva. Poema con voz...

Quiero llorar mi pena
Quiero llorar mi pena y te lo digo
para que tú me quieras y me llores
en un anochecer de ruiseñores,
con un puñal, con besos y contigo

Quiero llorar mi pena
 
Joder iba postear algo pero cuando he leido a Inclicito, me vuelto a quitar el sombrero otra vez. :121:121

Lo suyo sería decir la verdad cuando estás con alguien, sea quien sea, decir por ejemplo, pues no tengo novia, o decirle en la cara "Me encantas guapísima, salgamos juntos y deja ya al pesado de tu novio".

Sin embargo, no actuamos así.
Nos basamos en la mentira para ocultar nuestro miedos, defectos para intentar "beneficiarnos" aunque muchas veces a uno le salga el tiro por la culata.
Mentimos para intentar agradar a alguien y sin embargo, uno puede sentirse fatal por lo que hemos hecho.

Con todo esto, no digo que haya que ser sincero, ni mucho menos, pero tampoco creo que sea muy bueno el mentir siempre.

Y por lo que más quieras, no "platonices" a esa chica. No vale la pena llorar por una chica que simplemente te quiere como "amigo".
 
Esa situación es una que duele y mucho, sobre todo cuando se siente " algo " y no una simple atraccion física, sin decirlo, solo con los echos, lo que hace la otra persona, sus palabras, ya sabes que vas a ser rechazado.
El rechazo es la peor sensación que pueden sentir los humanos, quizas alguno ponga la careta de pasota y de que le da igual, pero en el fondo duele, si ya nos dolia de pequeñito cuando no nos dejaban jugar al futbol con las mujeres igual.
Has echo bien, en no lanzarte, porque si lo haces y se aparta, el sentimiento de " He echo el ridiculo " seria mayor, no pasa nada creeme, la vida volvera a darte otra oportunidad seguro, quizas esta no era la adecuada.
Intenta tomarlo con una sonrisa, y no darle mucha importancia al tema, en el momento menos esperado puede aparecer alguien que merezca la pena

Edito: No te odies, por no haber dicho/hecho lo que sentias, es muy natural lo que te ha pasado, has mentido, por no acabar sientiendote ridiculo, frente a la otra persona.
Pese a saber lo que iba a pasar, con las mentiras te has mostrado entero, ha sido una manera de protegerte.
El ser humano es así, se protege con las mentiras
 
Joder, hay que ser masoca para quedar con una ex de la que sabes positivamente que otro tío se está corriendo en su cara y que tu ya no pintas nada en su vida. A algunos os sienta bien el rol de peluchito.
 
Desde ayer no la he vuelto a llamar. No hemos vuelto a quedar donde ella decía ni a tener conversaciones insustanciales. No he tenido que volver a aguantar las llamadas de aquel con quien paseaba en su cama. Ahora comprendo que debí haberlo hecho hace mucho tiempo.
No pasa nada, ahora soy yo quien llama a una nueva persona, soy yo quien ha recuperado las ganas de tener conversaciones interesantes. He olvidado el pasado de lo que pudo ser, y vivo el presente y el futuro de lo que será.
Digo lo que siento y me responden con gratitud, los besos castos se han convertido en todo lo contrario, ahora son intensos y apasionados. Me hago fotos que recordaré toda la vida y ella también, porque en un retrato escoges a quien quieres tener, y ahora tengo claro a quien quiero.
Estoy cansado, pero voy a seguir foreando.


DESPERTAD MAMONES! Sed valientes o trazad otro camino pero no abrais hilos para buscar compasión sino aporta loles.

No seas masoca, en la vida hay mucha gente, y ya son ganas el maltratarse a uno mismo de esa manera queriendo ser amigo de alguien que te hace daño. Joder busca una alternativa algo que te haga sentir bien, que no es tan dificil.
 
pioneer rebuznó:
Hoy me ha llamado. Me ha dicho de quedar en aquel lugar, donde .....
Estoy cansado. Voy a dormir.


Le estás dando a esa tía el mayor de los triunfos posibles, se ha ido con otro y tú ahí de pringao. Incluso seguro que estás reafirmando en ella, lo bien que hizo dejando a un "buen chico" como tú.

Si te quieres minimamente, si quieres mimimamente a la gente que te quiere, reacciona. Reacciona y pasa de esa tía, haz tu vida, encamínate otra vez y acostúmbrate a no perder jamás tu camino por nada ni por nadie. Si haces eso, te tendrás que sacar tú de encima a tontas del culo como esa.

Tranquilo, no seas muy duro contigo mismo, quién no ha tenido mal de amores, aprende y punto.
 
Separate de esta tía.
No seas el tipico pagafantas pringado.Ten una vida como dios manda(haz lo que te salga de los mismisimos...y no te comas la cabeza).

Quién más quién menos,toda la gente pasa por estos rollos.
Ya se sabe:lo que no te mata,te hace más fuerte
 
Bueno, está claro que has entrado en el maravilloso mundo del pagafantismo, algo que no proporciona absolutamente ningún beneficio y sí muchos perjuicios. Perderás tu tiempo, tu dinero, tu autoestima. Después de ese fulano con el que se ha ido la tía vendrán otros. Asistirás al desfile de maromos que se tire, te calentará la cabeza con sus problemas, cada uno te parecerá peor que el anterior, verás cómo ríe cada vez que conozca a uno nuevo, y tú sonreirás por fuera pero por dentro estarás jodido. Te pondrás en comparación con ellos, y probablemente salgas tú victorioso, pero verás cómo los otros se llevan el premio y tú te quedas a verlas venir. Ella, mientras, seguirá viviendo su vida; tú te sentirás utilizado, te sentirás un mentiroso, te dolerá la lengua de tanto mordértela, te sentirás cobarde por no poder hablar y decir la verdad. Y siempre siempre siempre estarás de segundo plato. Qué coño de segundo plato. El segundo plato se come. Tú no. Hasta te acabará presentando a más de uno y tendrás que sonreír mientras la besa, y fingir que te cae bien. Y te irás a casa más días como te has ido hoy. Pero es tan guay estar en su presencia ¿verdad? Es tan de puta madre verla ¿verdad? Es tan difícil dejar de hacerlo ¿verdad? Pero prefieres tenerla de falsa amiga antes que no tenerla de ninguna manera. Y en el fondo, la esperanza, la vana y miserable esperanza te incita a que sigas ahí un rato más, que ya casi, que ya casi, que ya te toca, porque has esperado tu turno, ¿verdad? Porque es lo suyo, que te toque ahora a ti; ánimo, aguanta un poco más, que ya no te queda nada.

Nunca, nunca, nunca se irá contigo. Nunca.

Tú verás, tú verás.
 
ilovegintonic rebuznó:
....

Nunca, nunca, nunca se irá contigo. Nunca.

.......


Si pasa de ella, tiene éxito y le pasa por delante, igual la muy guarrona le busca. Si sigue de pringao, ná de ná.
 
474457939_73a6c5b8b4.jpg
 
Comprendo su pesar, le de debe de ocurrir un poco como a mí, que siempre he llevado perfectamente que alguna que me la pone tiesa se trague los lefazos de otros a condición de que haga lo propio conmigo. y en cambio me cuesta un poco asumir que trasiegue litros de semen ajeno sin querer catar el mío por cualquier vía.

Lo lamento, de verdad.
 
Mujeres valoran el arrojo por encima de todo. Desde luego con esa actitud de perrillo faldero poniendo carita de lástima no te vas a comer un colín con esa.

Debería haberla agarrado del brazo con firmeza y haberle confesado que la quieres joder viva. Puede que fracasases en primera instancia, pero seguro que activas un mecanismo interno en ella que le hará cambiar su percepción hacia tu persona, lo cual puede fructificar satisfactoriamente para tus intereses.
 
¿Un consejo? Ya se lo han dicho todos y cada uno de los foreros. Poner tierra de por medio. Por muy doloroso que sea.
Yo personalmente le diría a la susodicha lo que siento, lo mal amiga que ha sido por no darse cuenta de lo que pasaba (y si lo sabía, ponerla de puta para arriba), contarle lo que nunca tendrá y escupirle adiós a la cara.
Porque en este mundo no se puede tener todo. Y si usted no puede tenerla a ella como pareja, ella no podrá tenerle como amigo.

Es lo justo.
 
Teneis razon los que habeis posteado, todos. Con esta actitud pusilanime no se va a ningun lado, pero supongo que es inevitable de vez en cuando dejarse llevar por el desanimo.

Agradezco especialmente el post de inclito y amor enfermo, que han sabido captar la esencia de algo que ni yo mismo se describir.

PD: Tampoco me arrepiento de haber mentido. Gracias a ello aún conservo un poco de dignidad al mirarme al espejo.
 
Teneis razon los que habeis posteado, todos. Con esta actitud pusilanime no se va a ningun lado, pero supongo que es inevitable de vez en cuando dejarse llevar por el desanimo.

Agradezco especialmente el post de inclito y amor enfermo, que han sabido captar la esencia de algo que ni yo mismo se describir.

PD: Tampoco me arrepiento de haber mentido. Gracias a ello aún conservo un poco de dignidad al mirarme al espejo.

De nada hamijo pionner, ya te lo he dicho, sonrie y no le des importancia, porque cuando menos te lo esperes aparecera otra chica, creeme que tarde o temprano siempre aparece alguien interesante en tu vida.
Seguro que ahora tendras cosas en las que mantenerte ocupado, y que haran que no pienses mucho en lo que te paso, cualquier tonteria sirve, con tal de mantener la cabeza ocupada
Si una chica, no muestra un poco de interes hacia ti, o no notas que quiere mas, no una simple charla o conversación, enseguida te das cuenta de que si te lanzas la vas a cagar, y un cobra duele y mucho
Te lo repito, siente orgulloso de haberte mantenido entero, la vida te premiara alguna vez, por el pequeño dolor que te ha producido
 
Amor Enfermo rebuznó:
De nada hamijo pionner, ya te lo he dicho, sonrie y no le des importancia, porque cuando menos te lo esperes aparecera otra chica, creeme que tarde o temprano siempre aparece alguien interesante en tu vida.
Seguro que ahora tendras cosas en las que mantenerte ocupado, y que haran que no pienses mucho en lo que te paso, cualquier tonteria sirve, con tal de mantener la cabeza ocupada
Si una chica, no muestra un poco de interes hacia ti, o no notas que quiere mas, no una simple charla o conversación, enseguida te das cuenta de que si te lanzas la vas a cagar, y un cobra duele y mucho
Te lo repito, siente orgulloso de haberte mantenido entero, la vida te premiara alguna vez, por el pequeño dolor que te ha producido

Que clase de consejo es este? Por lo que Payoner deja entrever, llevan cierto tiempo quedando y conociéndose, pero como no le ha dicho nada por la vergu que le daba, ha llegado otro más avispado y se ha llevado el premio gordo.

Ni deber cumplido ni pollas en vinagre, debe autoflagelarse por haberla perdido y si hay que darle un consejo es el de vencer el miedo al ridículo y arriesgarse la próxima vez.

La dignidad la hubiera obtenido se se hubiera mojado.
 
Por mucho que le podamos aconsejar y decir, hasta que no se le inflen los cojones y diga: HASTA AQUI! no creo que reaccione.
Por el bien de nuestro hamijo pionner, espero que sea pronto, porque estar en esa situación, es lo peor. Animo tronco.
 
Querido Pioneer:

No deberías seguir viéndola. Al menos no de momento. Porque probablemente estar cerca de ella te destruya y te amargue.

Si sigues quedando con ella jamás lo superarás. Debes pasar página y para ello es necesario conocer nuevas personas y olvidarlte de ella.
 
Muchacho, el mundo es para los vivos, si quieres algo ve a por ello, si querias a esa chica diselo y le pasas la pelota a su tejado y te liberas tu de comeduras de coco, ya con lo que te diga pues ya sabes a que atenerte, eso si ves que la chica esta receptiva y no lo tiene demasiado claro con el chico con el que este actualmente.

Si ves que no, no se porque eres tan masoquista, en serio, para mi que una chica que me guste me diga que tiene novio, me da un golpe de realidad que ya no quiero saber nada mas de ella, ¿Para que vas a estar ahi? ¿Para que te cuente lo malo que es Carlos y lo bien que la da por el culo? Y cuando le haga alguna pirula encima tener que aguantar la retaila de escuchar es que todos los hombres son iguales y tu pensando, no todos puta.

Que ganas de sufrir.

Otra cosa es que la chica no tenga novio, entonces bueno, hay que seguir echando fichas si te interesa de verdad pero una vez que esta con otro, estas perdiendo tu tiempo y energia, a no ser que ella te diga lo contrario y por lo que se ve, esta feliz de la muerte, asi que, que la den por culo y a otra cosa mariposa.
 
Rastrer0 rebuznó:
Muchacho, el mundo es para los vivos, si quieres algo ve a por ello, si querias a esa chica diselo y le pasas la pelota a su tejado y te liberas tu de comeduras de coco, ya con lo que te diga pues ya sabes a que atenerte, eso si ves que la chica esta receptiva y no lo tiene demasiado claro con el chico con el que este actualmente.

Si te fijas, cuando vuelve de hablar con el maldito vuelve con una sonrisa de oreja a oreja y con animos renovados. Es una batalla que esta perdida desde antes de que quiera librarla, pioneer esta en el jodido mundo de los "fracasos sentimentales SUPERADOS" de una chica, y ya no hay nada que hacer.

Por otro lado, Pioneer, no te deberias sentir mal por mentirle, al fin y al cabo el hecho de decirle que cada dia que te despiertas echas de menos el olor de su pelo no iba a hacer otra cosa que poneros a ambos en una situacion incomoda que resultaria en una decepcion para ti, te preguntarias durante meses "porque coño tuve que decirselo?" y te considerarias un ser patetico.

Lo que si creo es que no deberias tener contacto con esa chica, por lo menos en un tiempo, sinceramente, cada vez que la veas ella va a sentarse sobre tus hondos y si llegaste a la cita con la mierda por las rodillas ella te hundira hasta la cintura.

Suerte, la vas a necesitar.
 
No hay que tener miedo al ridiculo, al fin y al cabo no la estas amenazando con una navaja en el cuello, no hay nada malo en ello.

Yo pienso que la deberia de haber enmarronado y que no se fuera asi de rositas, porque si no quieres jugar, no quedes con el chico este porque sabes que le gustas, asi que, yo se lo hubiera soltado sino, que no hubiera quedado con el.

No digo en plan pastelero ni nada de eso, pero tenia que haber tirado a matar con todo el descaro del mundo pero siempre desde el respeto y la simpatia, si ves que la tia pone cara de extreñida con decir que era todo una broma, ya esta, pero tu ya sabes lo que hay porque quedarte asi a medias, sin saber que, eso estaba muy bien en el instito pero aqui tenemos ya los huevos negros para andarnos con estas tonterias.

Hay muchas formas de decir las cosas sin hacer el ridiculo.

Pero vamos, que esa tia esta jugando con este chico.
 
Quizas esa chica no sabe que pioneer bebe los vientos por ella. Quien sabe.

Quizas como pioneer le miente sobre su estado de animo y relaciones sociales cree que ya no hay problema en verse...

Pero vamos, en caso de decirle algo como que esta enamorado de ella, estoy de acuerdo en que soltarselo como una bofetada de sinceridad entre risas es lo mejor.

"ME TIENES ENAMORAO" y si pone cara de "ein?" decirle

"Y A LO QUE TENGO AQUI, TREMPAO"
 
Arriba Pie