Me parece que el foro va a caer tarde o temprano

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
American Hero rebuznó:
Torbe contrata más tráfico que el barco se va a pique.

O echar a unos cuantos tampoco es mala solución.

El mineralismo va a llegar...

Pana rebuznó:
American Hero rebuznó:

minerales.jpg

?

APo|0 g4yLº rebuznó:
Pana rebuznó:
American Hero rebuznó:

?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ufbeno lop fuedes lhlama copmo qhuerrais o no?

A mí me sale el puto mensaje ese cada dos por seis. Por cierto, antes cuando os leía en la sombra pero no estaba registrado, un día me animé a escribir un post, ya que ví que eráis guays y muy elite, y no pude escribirlo como invitado, me ponía que me tenía que registrar.
Lo digo por qué he visto más de un invitado por aquí con no se cuántos posts y a mí no me dejaban, coño ya.
Pero me da igual, ahora estoy registrado y formo parte del pueblo forero, JA! :pla

Lo que pasa, cabrones de mierda, es que solo os da error con el puto firexor ese de los chinos, a ver si empezamos a usar las cosas del Tio Bill... Internet Explorer señores, ningun error, y estoy la mayor parte del dia leyendo vuestras hijodeputadeces.

QUE OS DEN PPOR CULO

Fucking_Machine rebuznó:
Lo que pasa, cabrones de mierda, es que solo os da error con el puto firexor ese de los chinos, a ver si empezamos a usar las cosas del Tio Bill... Internet Explorer señores, ningun error, y estoy la mayor parte del dia leyendo vuestras hijodeputadeces.

QUE OS DEN PPOR CULO

Yo no sabía qué era eso del firefox hasta hace bien poco, siempre utilizo explorer. Hasta el infinito y más allá.

Fucking_Machine rebuznó:

QUE OS DEN PPOR CULO

ralajate y no nos insultes que para llevar menos de una semana estas muy gallito

CAMPAÑA RECOLECTORA PARA COMPRAR NUEVOS SERVIDORES

Participación mínima: 1 €

voy a pasar lista

Loco?
Arcangel?
Bob esponja?
Kakerkal?
Nicte?

APo|0 g4yLº rebuznó:
CAMPAÑA RECOLECTORA PARA COMPRAR NUEVOS SERVIDORES

Participación mínima: 1 €
La reparticion del beneficio como sera?

micropene II rebuznó:
voy a pasar lista

Loco?
Arcangel?
Bob esponja?
Kakerkal?
Nicte?

¿Con garantías de participar en el guión original y post-producción en Torrente X 2? Ahí va mi eypo!

Bob_Esponja rebuznó:
micropene II rebuznó:
voy a pasar lista

Loco?
Arcangel?
Bob esponja?
Kakerkal?
Nicte?

¿Con garantías de participar en el guión original y post-producción en Torrente X 2? Ahí va mi eypo!

no capullo es la lista de forochateadores nocturnos

Fucking_Machine rebuznó:

QUE OS DEN PPOR CULO

Querido HIJO DE PUTA mi usar Firefox e ir de PUTA MADRE (suya) así que no tokar huevos sino kerer hacer tortilla.

firefox mola mazo, yo lo uso, y me chanal mil mas q el explorer, lo unico qu eme jode es q se come los wavs y los midis de las webes.

Crees que alguien se haria un clon para poner ese mensaje de mierda?

vuelve a las duchas del gym (donde voy a ver pollas) micropene, necesitas tu dosis anal

micropene II rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
micropene II rebuznó:
voy a pasar lista

Loco?
Arcangel?
Bob esponja?
Kakerkal?
Nicte?

no capullo es la lista de forochateadores nocturnos

Ah, bueno. Ese doblón que me ahorro pues.

Strujen airger rebuznó:

vuelve a las duchas del gym (donde voy a ver pollas) micropene, necesitas tu dosis anal

Ea, ea, ea, strujen se cabrea! ¿De quién eres clon? eh? eh? eh?

Strujen airger rebuznó:

vuelve a las duchas del gym micropene, necesitas tu dosis anal

eres cool tio

Cada vez que le doy al foro y veo que está reventado me siento como un yonki con mono de heroína.

torbe a contratado el peor servidor que hay, el mas barato y el mas rancio para ahorrarse unos eurales... el servidor del foro esta en asia en un zulo de mala mugre oxidado y con chinos durmiendo encima...

pim_pam_pum rebuznó:
Cada vez que le doy al foro y veo que está reventado me siento como un yonki con mono de heroína.

Yo me voy a jugar al minigolf o al billar en jippii y sanseacabó.
Por cierto, ¿Cómo se llamaba el hilo ese en el que explicaban cómo no dejar huella tras un asesinato? Yo le auguraba un próspero futuro a ese hilo y al final ha pasado sin pena ni gloria. ¿Nadie se ha atrevido a admitir si ha pensado alguna vez en matar a alguien? Confesad ahora, truhanes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie