el nuevo foro dice...

gollum_1981

RangoVeterano
Registro
12 Nov 2003
Reacciones
0
Warning: mysql_connect(): Too many connections in /home/putalocura/public_html/foro/db/mysql4.php on line 48

Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/putalocura/public_html/foro/db/mysql4.php on line 330

Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/putalocura/public_html/foro/db/mysql4.php on line 331
phpBB : Critical Error

Could not connect to the database

gollum_1981 rebuznó:
Warning: mysql_connect(): Too many connections in /home/putalocura/public_html/foro/db/mysql4.php on line 48

Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/putalocura/public_html/foro/db/mysql4.php on line 330

Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/putalocura/public_html/foro/db/mysql4.php on line 331

Si me aparece por lo menos 5 vecez al dia.

gollum_1981 rebuznó:

deja vu?

no es q lo hayan dicho ya, sino q a mi me pasa mucho

aki Kojak, tengo complejo de mysql_errno

A mi me dice: "Matalos a todos" Pero de momento no le hago mucho caso. Me da pereza.

Es que si tienes una conexión mierdosa y el ancho de banda del servidor también es limitado eso contribuye sobremanera.

Nadie dijo que el PHpbb fuera un sistema sin fallos. Los bugs siempre aparecen en cualquier momento. Esta es una prueba de ello.

gollum_1981 rebuznó:

ya ya.......
que no panda el cunico!!
seguramente mañana ya quede todo fino, incluido la opcion de busqueda.

es por dos cosas

una pq el tecnico esta de vacaciones, pero viene ya mañana lunes

y otra pq hemos cambiado de servidor a toda ostia y el foro ha quedado mal instalado, por las prisas
pero es q le insisti q lo pusiera el foro ya , asi al menos hemos tenido unos dias de foro, aunq haya ido mal, pero hemos tenido foro :) :pla

gracias por la explicacion, no se sabia exactamente porqué era. Esperemos que no se retrase mucho. para poder empezar bien el mes... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

- Dejad las drogas , los foros no hablan !!!
- Coño.

- ALEX

salbert.jpg

Atrás
Arriba Pie