Soy el nuevo flamante Moncho Borrajo

Registro
21 May 2015
Reacciones
997
839818_1.jpg

Me siento desubicado,siento que no encajo en este mundo.
Es como si viviera en los años 70 y de repente apareciera en 2017.Quiero integrarme pero no puedo.

Ya no hacen gracia mis chistes como antaño, no se porque los vinilos han cambiado de color y de tamaño y ya no hay niños en las calles .
En mi epoca habia que trabajar más horas que un becario de Jordi Cruz para tener un mejor puesto y por tanto mejores ingresos, hoy en dia los jovenes lo quieren todo sin dar un palo al agua.

La poca socialización junto con el narcisismo de la sociedad y la publicidad que lo unico que fomenta es el consumo sin precisar que para conseguir dinero y comprar esos productos hay un trabajo duro detrás.

Los padres de hoy en dia son mas independientes , trabajan todo el dia y suplen ese deficit de atención a sus hijos comprandoles cosas materiales.

El otro dia mi sobrino me pidió dinero para el fin de semana, el hijo puta tiene 20 años,le dije que cuanto queria , da igual lo que me respondiera no se lo iba a dar , lo que si le hubiera dado son dos hostias .

El futuro está en buenas manos
b2.gif

La excusa del hilo fue el platanito.
Lo quería poner en algún hilo, pero no vi la oportunidad para encajarlo...por eso decidí hacer un hilo.

Platanito,titulo del hilo y finalmente el texto, no es maravilloso?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
ojo que podriamos tener aqui el peor doblaje desde "el resplandor", no se si igual aposta, pero fuah..

yo porsiaca me lo bajo, que no se quede en el limbo de los justos

Lo he hecho lo mejor que se. Que como es evidente no es mucho. Sólo encontrar alguien diciendo "Moncho Borrajo" para no poner la voz yo me llevó como una hora. Y tampoco es plan de tirarse mucho tiempo para hacer la gracia que sólo ha visto Benito.

Gracias @Benito. Un bechi XO

Atrás
Arriba Pie