Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Con 46 no se es viejo.
Tú si que sabes.
Chumachos, yo quiero una teen como esta. Es mucho pedir?

Screenshot_18.webp

Ah, bueno, 21. Me cuadra, sí.

Fijo que entró con 18 años al grado de gestión de instalaciones deportivas y después de unos añitos follando con sus compis jóvenes, entra a currar a un gimnasio y lo que más le apetece en sus primeros días es follarse a un viejo para variar un poco.

A uno maduro, responsable, que sabe lo que es la vida y que cuidará de ella, a diferencia de los jóvenes que solo la quieren para engrumarla y salir por patas

Es que no para de dar vueltas la, hijueputa, cuando me pasa cerca no me da tiempo, pero todo se andará...rubia natural, ojos verdes, silueta de hembra, piernas bien torneadas y trasero en su forma más atrayente, en sus veinteens, bien perfumada y con unas Nike de estas retro que se llevan mucho ahora.
Consejos para intentar liar a STAFF de ILGYM´s ?
Bua chaval!
De un pescado.
Todo un tatu canallita.

Sea lo que sea lo que desea esa buena moza, ahí esta mi turra para hacer que cambie de opinión.
Vamooooos!
Todo el foroc está contigo. No nos puedes defraudar .
(otra vez)

K#rma y PWRUN PWRUN

Pero al menos ya sabe tu nombre o no has pasado de la fase de poner la mirada sucia cuando está de espaldas?

Pues se jodió el invento de intentar liar a la veinteen-staff; sólo estaba supliendo el carajaula que tenemos por monitor y que estaba de baja. Dita sea mi estampa.:sad:

Pues se jodió el invento de intentar liar a la veinteen-staff; sólo estaba supliendo el carajaula que tenemos por monitor y que estaba de baja. Dita sea mi estampa.:sad:
Mira la parte positiva, te acabas de ahorrar muchos trucutrucus en las zapas que le ibas a regalar.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie