Me parto la polla... [+18]

Malakaton-M

RangoFreak
Registro
27 Ene 2004
Mensajes
5.121
Reacciones
20
cortandoelchorizo.jpg
 
A lo mejor no tenía dinero para una vasectomia y pensaba que así se solucionaba :roll: Hay que estar muy tocado para hacerlo.
 
me cago en mi puta vida :? :? :?













































me está entrando un dolor en la entrepierna ....... me cago en el dolor empático
 
:lol: puta que lo pario!
y ese tio esta casado?
quisiera ver yo a la parienta como se pone cuando vea el arreglo que se hizo el marido en el miembro.
 
dAN1 rebuznó:
A lo mejor no tenía dinero para una vasectomia y pensaba que así se solucionaba :roll: Hay que estar muy tocado para hacerlo.

Hombre por la alianza le huvieran dado bastante dinero. Ademas suponiendo que este casado, cosa que no es tan descabellada (el pensarlo que quede bien claro), pues siempre podia vender a su mujer para sacarse una pasata y luego follarla sin preñarla
 
Que jodio, el tio sera un moraco de estos q por 10€ hace lo q sea...
Dios lo q me duele la entrepierna.....
 
¿POR QUE?

¿Acaso se quedó sin champiñones pal cocido? :?

:? :? :?

Buenas Tardes :?
 
jode es que no las cazais ni pa dios, esta claro que el chaval se estaba preparando la merienda, y le quedo el tipico hueco por rellenar en su bocadillo de frankfurt cortadas en rodajas, no te jode, si no esta lleno yo tampoco me lo como.
 
Mira que esta foto la vi en IRCimages y pensé en ponerla, pero por el asco
que da y para que no os entre dolor de huevos no la puse.
 
ME CAGO EN DIOS! digo yo k esto lo k pasa cuando te metes 2 gramos de coca tu solito no?
 
ese tio esta pirao...(( jejeje que frase mas tonta....visto lo visto)) pero veis k le falta un dedo verdad¿¿? pos hay otro video por ahy en el k se lo corta.... :shock: ver para creer...
 
k asco diosssssss, eso no puede ser real, fijandome en la foto kreo ke esta retocada o algo.
 
Kawalski rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Kawalski rebuznó:
Joder! se me han pasado las ganas de merendar.

Acabas de asociar el visionado de un rabo con comer.

jajajajajajaajajaj

No es eso, es el malcuerpo en general que me he dejado tal visionado.

Eso es = que si ahora te estampan una mierda de 1 kilo contra la pantalla,
mientras lees esto. Estoy seguro que no te entrarían ganas de comer.
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Kawalski rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Kawalski rebuznó:
Joder! se me han pasado las ganas de merendar.

Acabas de asociar el visionado de un rabo con comer.

jajajajajajaajajaj

No es eso, es el malcuerpo en general que me he dejado tal visionado.

Eso es = que si ahora te estampan una mierda de 1 kilo contra la pantalla,
mientras lees esto. Estoy seguro que no te entrarían ganas de comer.

Si a ti te pone cachondo pensar en mierdas restregadas por tu pantalla, no es asunto mío. Te respeto.
 
Detenido por cortarse un dedo para cobrar 240 millones del seguro en Alcoi
La policía ha detenido a un vecino de Alcoi, M. R. R., de 42 años, por supuestamente cortarse un dedo a propósito para cobrar una indemnización de 240 millones de pesetas que tenía contratada en seis pólizas diferentes, suscritas un mes antes de la presunta automutilación. El hombre, que asegura que perdió el pulgar izquierdo en un accidente doméstico, ya cobró hace unos años ocho millones de pesetas por la pérdida de otros dos dedos de la misma mano.
https://quemundo.metropoliglobal.com/noticias/ver_noticia.php?id=293

Se cercena el pene por insoportable dolor
12 de diciembre de 2003
Tegucigalpa, (EFE).- Un anciano hondureño se cercenó el pene con un machete porque no soportaba un dolor de próstata que le impedía orinar, informó la prensa local.
https://www.elsiglodetorreon.com.mx/hoteles/nID/64470/

Zapatero curagüilla se lo cortó de un tajo después de una feroz borrachera
TEGUCIGALPA, 7 (AP).- Un zapatero usó un cuchillo de cocina para cortarse el pene, tras sufrir una depresión nerviosa provocada por una borrachera en una localidad del norte del país.
https://www.lacuarta.cl/diario/2002/01/08/08.10.4a.VUE.ZAPATERO.html
 
Que cosas. La gente está mal de la cabeza.
 
Arriba Pie