Me parto la polla... [+18]

Psyrgery rebuznó:
Por un cierto lado me repugna, pero por el otro... No sé, tiene cierto encanto, cosas así no se ven cada dia. Además no puedo evitar asociarlo con la canción de Rammstein Mein Teil, tema que habla del Caníbal alemán que solicitó por un periodico un compañero que estuviera dispuesto a ser devorado por el y le cortó el pene y lo sofrió y los 2 juntitos se lo comieron a la luz de las velas... ¿ Que romántico, no?

Heute treff'ich einen herrn... Es ist meiiiin teiiiiil

ESTO ES TODO COÑA NO? SEGURO QUE LAS FOTOS SON UN MONTAJE CON SALCHICHAS O ALGO POR EL ESTILO :shock: :shock: :shock: :? :? :? :? :? :? :? Y SINO COMO SI LO FUESEN... dios que me da un chungo... :2 :12 :12 :12 :12 :12 :12 :12 :12 :12 :12 :12 :12 :12 :12 :12 :12 :12 Y lo que dices tu... ¿es otr coña verdad? mentidmeeeeeee y decidme q son montajes por diosssssssss
 
ikad rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Se ve que no veis el torniquete.

el torniquete evita una hemorragia, pero no que hubiese sangre en la parte cortada...
es decir, en ese sitio tendría que haber sangre acumulada, y deberia salir al cortar...

en el momento en que se quite el torniquete se excita, se vacia en sangre el cabrón :lol: :lol: :lol:
 
digo yo que con la cantidad de sangre que pasa por ahi...eso es un fake como una casa... ademas la ultima parte (la que corta) parece de otro color...

y si no es el subnormal mas grande dela historia.....
 
Pangea20 rebuznó:
ESTO ES TODO COÑA NO? SEGURO QUE LAS FOTOS SON UN MONTAJE CON SALCHICHAS O ALGO POR EL ESTILO :shock: :shock: :shock: :? :? :? :? :? :? :? Y SINO COMO SI LO FUESEN... dios que me da un chungo... :2 :12 :12 :12 :12 :12 :12 :12 :12 :12 :12 :12 :12 :12 :12 :12 :12 :12 Y lo que dices tu... ¿es otr coña verdad? mentidmeeeeeee y decidme q son montajes por diosssssssss


pangea repetir mas de 3 veces el mismo emotico por sistema es motivo de baneo
 
PicaRa ·_. rebuznó:
pangea repetir mas de 3 veces el mismo emotico por sistema es motivo de baneo

:shock: :shock: :shock:
iconeek15bt.gif



:oops:
 
:shock: ¡La madre del Pavo! He visto cosas asquerosas a lo largo y ancho de la rd, pero hacía tiempo que no veía una cosa así... no sé si será mentira (cada día te sorprendes de lo volada que está la peña), pero si no lo es... ¡ponte un capirote con orejas de burro y luego vete a urgencias, so furro, que ya te vale! :shock:
 
Mmmmm tendremos que apuntar ese metodo de interrogacion en nuestro santo libro de oficios y maneras. No obstante es demasiado severo y quizas le han dado opio para suavizar el dolor, a los herejes ni agua.
 
:93 :93
Diossss se me a subido la cena y to lo que habia bebio asta la boca.......que repugnante....como puede haber gente asi??
Sus habeis pasao tios....que ascazo...
 
joer

la mia sancojio de ver eso, pos este ia no folla ni pagando, q le den :109
 
No sufrais. Le iban a hacer una operación de cambio de sexo al dia siguiente.
 
Eso es un montaje fijo, mas que nada pq si hubiera sido real ya habria salido en todos los medios de comunicacion y luego comentado en todos los programas de mierda tipo Cronicas Marcianas, que noticas asi dan mucha audiencia....
 
FM 99.00 rebuznó:
Eso es un montaje fijo, mas que nada pq si hubiera sido real ya habria salido en todos los medios de comunicacion y luego comentado en todos los programas de mierda tipo Cronicas Marcianas, que noticas asi dan mucha audiencia....

¿Tu crees que por cada colgao que se corta la polla se movilizan los
medios?
Bien podría cortársela el personaje de tu avatar, eso sí sería noticia.
 
Tannhäuser rebuznó:
FM 99.00 rebuznó:
Eso es un montaje fijo, mas que nada pq si hubiera sido real ya habria salido en todos los medios de comunicacion y luego comentado en todos los programas de mierda tipo Cronicas Marcianas, que noticas asi dan mucha audiencia....

¿Tu crees que por cada colgao que se corta la polla se movilizan los
medios?
Bien podría cortársela el personaje de tu avatar, eso sí sería noticia.

Si hombre si. Todos nos enteramos de la noticia esa de que en rusia un hombre se puso un dedo en la entrepierna, no? Pues esto mucho mas....
 
Arriba Pie